Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Juha Salminen

Lo de Alonso es diferente, él tiene hambre de carreras y ansia otro título 

Pedrosa en ese aspecto es diferente, él no va a correr aunque ahora lo haga un par de veces más q nada por diversión, pero sobre todo, salió muy quemado de Honda, como si odiara la moto y no creo que quiera volver a una experiencia así o parecida aunque sea de probador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1370

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Juha Salminen

De todas formas, me reafirmo, la moto de Marc es la Ducati 

Moto ganadora y potente, en sus manos sería puro espectáculo, además q el por tocar las narices a Rossi y los italianos si iría por ganar un título con la moto italiana aunque sea gratis 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero está el tema de los patrocinadores... no queda bonito que gane el campeonato una moto satélite frente a las oficiales de fábrica, es otra complicación en la ecuación. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el bien de espectáculo, que no vaya a Ducati, al final va a ser una copa Ducati.

 

Respecto a KTM, dentro del equipo no está toda gente de acuerdo en ficharlo. Márquez es un súper classe y como tal, si gana se dirá que es por él y si pierde se le echaran todas las culpas a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/6/2023 at 21:41, rasago dijo:

Yo tampoco creo que vuelva pero no por Alberto, por que vive tranquilo el muchacho.

También parecía imposible que Alonso volviera a McLaren y con Denis pero allí se fue, visto eso ..................

Si, no necesita el equipo oficial, otra cosa es que le quieran en Ducati, en KTM es seguro que le quieren, y Red Bull está allí.

Se va a poner interesante si la Honda no acaba de ir lo suficientemente bien, espero que queden bien porqué la historia Honda-Marc lo merece, y el comportamiento de los japoneses también.

Por lo visto parece ser que ya ha llamado a la puerta de KTM y le han dicho que no, pero no esta todo dicho por que KTM ha intentado venderle las motos a Gresini para poder meter dos KTM mas y así encajar a Acosta, cosa que parece que tampoco y entonces KTM parece que sigue negociando con Dorna para poder montar otro equipo con KTM y poder meter a Acosta y ¿otro piloto?, pero parece que el manager de Acosta esta detrás de liberar el contrato de Acosta y que el año que viene suba a MotoGP pero no con KTM, también hay rumores de un trato para que Marc quedara libre de contrato para el 24... si siguen k¡los rumores... ¿quien da mas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM y Acosta han comunicado que estarán juntos en moto gp la próxima temporada, lo que no está claro es si con colores KTM o  Gas Gas, en el 25 KTM.

La pinta que tiene es que Marc está de salida de Honda, a ver que pasa, están buscando soluciones pero no las encuentran, su moto parece más inestable/peor que la de Nakagami, ya en su día dijo que tenía dos configuraciones, una donde la moto es noble y otra más crítica para dónde no alcanza la "buena", estarán buscando y buscando en la configuración.

Es muy sorprendente que use goma más blanda delante cuando de siempre tendía a más dura, por su agresividad frenando.

Izaskun a dicho en Dazn que la caída de Marc en el warm up de Alemania fue sin forzar, a mí no me lo parecía pero está claro que su info es directa así que sería así.

No se si es posible que el campeonato habilite wild car para Marc para todas las carreras, sería una forma de tener moto sin quitar ninguna, sería un cante pero "todos" estaríamos de acuerdo, es Marc.

Honda tiene un serio problema, es cierto que Rins hizo una moto ganadora y tienen a quien llevaba la parte técnica con la Suzuki pero vuelven a depender de un solo piloto.

Probablemente sea cosa de encontrar la tecla y poner las cosas en su sitio, pero les está costando mucho y sus pilotos se lesionan, les están viniendo las cosas de culo, a ver si se acaba la mala racha.

Por cierto, al bajar de la moto se vio que su brazo no está bien, estará lo suficientemente bien para ser capaz de estar delante, pero bien no está, la postura a nivel de hombro sigue sin ser natural.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

KTM y Acosta han comunicado que estarán juntos en moto gp la próxima temporada, lo que no está claro es si con colores KTM o  Gas Gas, en el 25 KTM.

La pinta que tiene es que Marc está de salida de Honda, a ver que pasa, están buscando soluciones pero no las encuentran, su moto parece más inestable/peor que la de Nakagami, ya en su día dijo que tenía dos configuraciones, una donde la moto es noble y otra más crítica para dónde no alcanza la "buena", estarán buscando y buscando en la configuración.

Es muy sorprendente que use goma más blanda delante cuando de siempre tendía a más dura, por su agresividad frenando.

Izaskun a dicho en Dazn que la caída de Marc en el warm up de Alemania fue sin forzar, a mí no me lo parecía pero está claro que su info es directa así que sería así.

No se si es posible que el campeonato habilite wild car para Marc para todas las carreras, sería una forma de tener moto sin quitar ninguna, sería un cante pero "todos" estaríamos de acuerdo, es Marc.

Honda tiene un serio problema, es cierto que Rins hizo una moto ganadora y tienen a quien llevaba la parte técnica con la Suzuki pero vuelven a depender de un solo piloto.

Probablemente sea cosa de encontrar la tecla y poner las cosas en su sitio, pero les está costando mucho y sus pilotos se lesionan, les están viniendo las cosas de culo, a ver si se acaba la mala racha.

Por cierto, al bajar de la moto se vio que su brazo no está bien, estará lo suficientemente bien para ser capaz de estar delante, pero bien no está, la postura a nivel de hombro sigue sin ser natural.

 

Por lo visto en la sprint hoy, parece que Marc ya se ha cansado y ha asumido que la Honda llega hasta donde llega y que querer llevarla mas adelante es ... 99%  de posibilidades de hacerse daño en el intento y no conseguir terminar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2023 at 19:27, rasago dijo:

Hoy estaba tocado también en lo físico, salió intentando engancharse delante pero no pudo, hasta Nakagami le dejó atrás.

Además no debía ni haber salido ,una cosa es una rotura con tornillos que te duela y te infiltren, o que te falte fuerza en un brazo, pero según dicen la segunda costilla rota y con algo de desplazamiento, eso a lo largo de la carrera o con algún movimiento sin necesidad de caerse (cosa que con la Honda es de lo mas fácil), puede provocar que se mueva la costilla y perfore el pulmón... 

 

Por otro lado parece ser que les han preguntado a Marc y a Alberto sobre la continuidad con Honda del  el año que viene y han contestado...

 

Marc .... no es el momento para contestar a eso.

Alberto ... en estos momento lo ignoro.

 

Cuando en otras ocasiones la respuesta era categórica ... Seguir con Honda ... Así que lo mismo quien sabe podría ser el último año de Marc con Honda, salvo que en estas "vacaciones" se pongan las pilas en Honda y consigan al menos ponerse a la altura de las Aprilia y KTM ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Después de muchas campanas,, parece que de esta si va!!! 

Como veis este paso? Creéis que le dejarán ganar con el "cuarto equipo" Ducati? 

Patrocinadores y demás entresijos? 

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/marc-marquez-muy-cerca-ducati-dejaria-honda-para-seguir-motogp-gresini-racing

Editado por cebedal
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo dije hace tiempo q iba a Pramac 

 

Me equivoqué, pero lo mejor de todo es que va a ir a gresini prácticamente regalado, ahora el equipo lo lleva la viuda de fausto gresini y por lo que se escucha hay conversaciones entre ellos y puede acabar allí de rebote, Marc lleva a Red bull de sponsor y por lo q dicen las malas lenguas el patrocinio lo ve con bastante buenos ojos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, cebedal dijo:

Después de muchas campanas,, parece que de esta si va!!! 

Como veis este paso? Creéis que le dejarán ganar con el "cuarto equipo" Ducati? 

Patrocinadores y demás entresijos? 

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/marc-marquez-muy-cerca-ducati-dejaria-honda-para-seguir-motogp-gresini-racing

 

Jajaa que si le dejan ganar? Es que Marc hace el cambio para gana y(por tener cualquier moto que no sea una honda 🤣)como le digan mira Marc debes dejar ganar a una  Ducati oficial....coño para eso se queda en honda que no le gana a ni una.....de todas formas a ver qué tal yo creo que es un cambio favorable no tiene que pagar penalización y una moto con opciones de hacer podio, luego seguramente termine en ktm.....yo lo único que espero que vuelva a ser campeón, se lo merece es un guerrero.

Editado por seba12
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...