Saltar a contenido

Protectores de radiador Beta Xtrainer


magic3

Recommended Posts

Hola.

Me gustaría saber los modelos que existen para esta moto, así como posibles modificaciones o retoques (si los hay) necesarios para su instalación, sean aletines de radiador, topes de dirección, regulador..., y compatibilidad o no, con los de los modelos RR.

Gracias.

Editado por magic3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎05‎/‎03‎/‎2016 at 19:10, pableras66975 dijo:
El ‎05‎/‎03‎/‎2016 at 19:10, pableras66975 dijo:

Busca un poquito en el foro beta anda....

 

 

Hola.

Por tu respuesta..., deduzco que das por hecho que no he buscado en el foro Beta, antes de postear el mensaje, lo cual es una suposición tuya.

 

alli li tienes un post específico para esta moto y hablan de todo lo que dices!!

Aquí, aseveras que existe un post específico para la Xtrainer (cierto), y también que hablan de todo lo que digo; ¿serías tan amable de indicarme en que lugar de este post específico, hablan de manera taxativa acerca de lo que pregunto en el post? 

 

Gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias 2mj. Se insinúan en color azul en algunas de tus fotos.

En su momento miré los de Boano y los de Enduro Recambios. En las fotos parecen distintos.

Mi idea con este post es que, si alguien ha montado los protectores específicos o no, para esta moto, comente como le ha ido su

instalación, posibles inconvenientes u obstáculos en el montaje, modificaciones, opciones, etc.

Más o menos como se está haciendo en este otro de la RR:

http://www.2y4t.com/foro/t/91196-protectores-radiador-beta-rr-2tiempos/

 

Saludos.

 

Editado por magic3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los he comprado en Boano.Tiempo de espera,cinco dias.Ningun problema para colocarlos.Tienen buena pinta pero por el momento no han recibido ningun golpe por lo que no se como andan de resistencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Supongo que al decir que no has tenido ningún problema, tampoco has tenido que "modificar" los plásticos laterales de los radiadores. Hago este inciso porque en la WR 450, instalé los protectores de radiador originales Yamaha, y para conservar de la mejor manera posible la anchura depósito-aletas original de la moto (ya de por si ancha), tuve que adaptarlos, recortando y limando parte del nervio de plástico que encaja en los laterales de los radiadores. Quedó muy bien, prácticamente no se notaba la sobre-medida que proporcionaban los protectores. 

Gracias por tu aporte, me sirve de ayuda para ir decidiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que modificar nada. hay que tener un poco de cuidado,porque el derecho y el izquierdo no son iguales.Teniendo esto en cuenta,soltar los radiadores sin quitar los tubos y poner los protectores .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...