Saltar a contenido

Protectores radiador beta rr 2tiempos


pableras66975

Recommended Posts

Buenas compañeros a ver si alguno me puede ilustrar o ayudar un poco.

Llevo buscando desde hace tiempo unos protectores del radiador para una beta 300 del 2015 pero no encuentro nada que me convezca....digo convezca porque la mayoría de ellos te obligan a mover el regulador haciendo un nuevo taladro en el chasis cosa que no quiero a día de hoy.

He visto los mecassytem que llevan una rebaba para evitarlo pero no me gusta que lleve la barra de lado a lado

Los boano hay que taladrar

Los moose RACING me ha dicho el compañero del foro que también pero solo un taladro de 3mm para girar el regulador

Sabéis de alguno qude no haga falta taladrar o mover ???

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas !

Yo compré estos para mi RR 250 http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_605_2023_2024&products_id=134691 y se adaptaron bien, sin hacer inventos ni taladrar, simplemente con un poco de paciencia y siguiendo las instrucciones, como si de un mueble del IKEA se tratara.

Saludos !

Tienes alguna foto albert para ver cómo quedan?? No sé dónde leí que tenían pinta de ser endebles, como los ves tu???

Muchas gracias por contextar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los de Mecasystem no es imperativo montar la barra cruzada, aunque justo eso es lo que tienen de bueno pero vamos que si no la montas quedan como el resto de protectores y aun son mas fuertes que los de Boano por ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le hago una foto y la subo. No parecen endebles, de hecho los monté porque ya doblé un radiador. Hará unos 3 meses que los tengo y en este tiempo ya se han llevado unas cuantas ostias, de momento aguantan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias albert!!! Si puedes hazme una fotillo donde está el regulador para ver cómo queda...

Los mecassytem bernard no me terminan de convencer por la barra central esa que en el caso de doblar uno se dobla el conjunto o eso creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
hace 10 minutos, tonigas dijo:

Yo los he puesto y me tocan las horquillas. He tenido que quitar ángulo de giro.

 

Yo sigo sin protectores de radiador no consigo encontrar ninguno que se adapte sin mover el regulador de corriente y que no toquen las horquillas...los topes de dirección van sin la tuerca solo el tornillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me dieron la moto el viernes. Creo que montó los del catálogo. Cuando me meta en una trialera con mucho giro, a ver como va. En la Gas Gas que tenía antes me pasaba lo mismo, pero en esta nueva creo que he perdido más ángulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...