Saltar a contenido

Tema Mascado, la moto? Cual es la moto? 200, 250, 300?

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    26

  • frodito

    14

  • Miguel mac

    6

  • emoticono

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una gg 300 bien carburada tiene un motor alucinante para enduro muy lento. Es muy noble de respuesta y las subidas de vueltas son lo justo de rápidas para facilitarte todo.

Aguanta las marchas casi al ralentí.

No me extraña que te haya gustado.

 

Pero si quieres ir rápido cansa, como toda 300. Hay par y caballos.

Esa es justo la impresión que me dio, lo has clavao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Blur dijo:

Joder que guapa! Vaya motazas se hacían antes

Esta es mi abuelita jajajajaja basicamente esta original y con mas de 30.000 km y va como un tiro eso en buenas manos yo empiezo a estar torpon y viejuno para sacarle xixa . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ejemplo yo siempre he hecho enduro con 250 2t, jamas he probado otra cilindrada de forma seria. Y ahora tengo una 300 2t que desde hace muchísimos año queria probar. Pero tambien me hacia gracia una 125 para poder exprimirla. Al final la balanza se ha decantado por lo que mas deseaba, y  creo que la podre disfrutar con entreno y paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por ejemplo yo siempre he hecho enduro con 250 2t, jamas he probado otra cilindrada de forma seria. Y ahora tengo una 300 2t que desde hace muchísimos año queria probar. Pero tambien me hacia gracia una 125 para poder exprimirla. Al final la balanza se ha decantado por lo que mas deseaba, y  creo que la podre disfrutar con entreno y paciencia.

Tanta diferencia existe entre la 250 y la 300? Me sorprende, a ver si pronto pruebo una salida completa, tal y como he hecho con la 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote post= Esta es mi abuelita jajajajaja basicamente esta original y con mas de 30.000 km y va como un tiro eso en buenas manos yo empiezo a estar torpon y viejuno para sacarle xixa . 

Seguro que con tu abuela y tú edad me das pal pelo. Ya me gustaría a mí y espero seguir tan sólo montando tantos años y disfrutando de la moto como lo haces tu jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se nota diferencia de una 250 a una 300,sobre todo si son motos con unos años

 

Por ejemplo, una exc 250 del 2007 en medios va aceptable,pero una 300 del mismo año como la mia,uffffff,esa si tiene cojones,tiene un pistonada que telita marinera,por lo que si hay mucha difefencia

 

Este motor se a dulcificado duchisimo,hoy estos motores son mas progresivos y unido al aumento de bajos de las 250,las siferencias se han acortado un monton

 

Lo mejor es probar una de cada y pillar la que mas te guste

 

Si te decides por la 250 y luego quieres cambiar a 300,con una pequeña inversion aprovechas el cambio de piston,pillas un cilindro,tapa y biela y ya tienes las dos motos

 

Como esto es un viaje de dos direcciones,si ves que con la 300 vas superado(cosa que sinceramente no creo que te pase),siempre la puedes pasar a 250

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi 250 2t es una Husky CR250 del 2004, es todo caracter de motocross. No tienes muchos bajos, pero cuando sube de vueltas tiene mucho caracter. Lo poco que he podido probar mi nueva 300, no me ha sorprendido en caracter, eso si en bajos es otro mundo, ademas monto el muelle rojo. Hablo de que la 250 y 300 que tengo se llevan diez años, y una es una crossera pasada a enduro y la otra una enduro pura.

 

PD: cuando haya probado bien probada mi Husaberg 300, pondre opiniones.

Editado por Muchacho
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy de nuevo hemos salido ha hacer extremo mi colega y yo y de nuevo pille la 300 y definitivamente es mi moto. Soy demasiado malo técnicamente para llevar la 200 por zonas técnicas. 78ca7331eb47333fd48f0be1415bca88.jpg

Las trialeras de este tipo que son por las que yo me suelo mover, técnicas resbaladizas, yo las afrontó y subo muuuuuucho mejor con la 300 que con la 200. Así que como rectificar es de sabios, después de muchas pruebas opino que para mi y ojo insisto, para mi la 300 me pone las cosas muuuuuuucho más fáciles por este tipo de zonas.

En zonas de escalones y cortados de roca lisa y húmeda la 300 con su bajo medio régimen digamos que traiciona mejor, sube mejor y a mi me cansa menos por estas zonas que mi 200, la cual hay que subir muy enérgica y con ayuda de embrague lo cual en terreno resbaladizo yo por lo menos no llegó a ir bien.

Así que próxima moto muy probable una 300.

779d145c7ffe67b06359232387ef7677.jpg

00cb4c3c6a7cb215b1125a037b5169ff.jpg

3c751e4159114db48e7f72cfefb41c18.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay cosas intermedias... cono una 250.

Mi opinión es que una KTM 300 de las de ahora(la 300 2009 de 5 marchas que tu be no era como las de ahora) ,es mucho para casi todos los mortales, y yo soy de más vale algo de embrague , que se te escapé de las manos.

Yo tengo una 250 con los humos muy muy bajados y es un tractor. Y me sobra por todos los lados (peso 130kg con equipo.)y soy de los que les gusta cuánto más chungo mejor.

No voy a engañar , alguna vez me falta un pelín de potencia los días que se me queda algo gorda de carburacion, pero la llevo capada con carburacion suzuki pero llevo culata s3 y plato de 52dientes. (Lo que yo denomino "trializar" )

Son mi gustos y opiniones ya que se de muchos Que les encanta tener potencia a raudales, pero cuando uno está jodido la potencia que sobrepase tu físico es muy jodida.

Jjjjj

También aclarar que KTM es KTM, as demás 2t no van igual. Si no fuera un elefante en dos ruedas TENDRIA UNA BETA si o si, van mucho mejor que las ktm (a mi opinión) EN TODO (menos en subir escalones todo no se puede)

Un saludo

Pd : cada vez que pruebo una KTM 250 de las nuevas me quedo horrorizado de la potencia de puede desarrollar, la mía anda un 30x100 menos, pero el día que pruebo una KTM 300 no tiene nombre, eso es un matapersonas . PARA QUE SEMEJANTE POTENCIA??? Lo veo ridículo si nunca JAMAS la vamos a necesitar y el día que le des al acelerador un pelín de más ...... 😂😂😂

Gassssssss

Todo ello conclusiones de un endurero gigante , que no compite , pero no es ningún dominguero de caminos y sendas (con todo mis respetos hacia ellos.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si yo la potencia me da igual, yo lo que no acabo de pillar el truco a la 200 en zonas muy técnicas es que o ayudándole con el embrague tengo que subirla muy eléctrica, o directamente se cala. No hay bajos, la carburacion la llevo bien y la válvula regulada para bajos, el desarrollo no puedo a cortarlo más porque ya por pistas la voy fundiendo en los enlaces.

A mi después de probar la gas gas con bieletas por zonas de piedras la verdad se me ha caído el mito del PDS, la moto es mucho menos violenta de reacciones al menos para mi y eso que mis suspensiones están hechas por un preparador.

No he podido probar en estas condiciones una 250 pero la 300 al menos la gas gas 2013, tiene un bajo tractor muy dulce.

Yo evidentemente no soy ningún pro, de lo contrario con esta 200 volaria, tengo un colega que hace trial y lo he visto hacer cosas con mi moto que yo jamás.

Como han puesto por otro post, esta moto es para gente muy técnica y yo soy un burro con cabeza de caballo jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi setup es ralentí 35, aguja N2RJ 3 pos y 165 alta, aire al gusto menos de 2 vueltas, campana carburador N6. La N7 tiene una apertura muy violenta con el flywheel pesado. Llevó muelle verde y tornillo una vuelta apretado desde el ras. Trasmisión 13-52

La moto junto al trax tracciona de miedo, aveces muchas curvas en las que viene bien deslizar, cuesta tomarlas. Quitando un punto de extensión se soluciona, pero yo le llevó un pelin cerrada la extensión y tracciona muchísimo.

El único pero que le sacó al motor Ktm es la mierda de funcionamiento de la válvula de escape por centrífugo, su el motor se ahoga ya por mucho gas la moto no recupera, y tienes que andar forzando mucho el embrague. Eso en las cr250 con servo válvula no pasa, pues aunque en motor este muerto de vueltas al darle al mango la válvula de escape puede abrir al no ir solidaria con el giro del motor, siempre está la válvula en la apertura correcta, por lo que las recuperaciones son de infarto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas ha hacer extremo, sin duda para mi es la 300cc. ( he tenido 2).

 

En lo que cansan mucho... Pues yo me canso igual con todas... La verdad es que no encuentro diferencias.

 

 

También te dijo que las 4t traccionan una barbaridad,.el unico pero que les veo es el peso en parado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 de gas gas y tiene muchos bajos. Yo cuando la probé por primera vez dije esto es lo que busco. A mi me gusta mucho lo dócil que es y a la gente que se la dejo dice lo mismo.

La gente asocia 300 2t con correr, yo la compré por bajos y facilidad, si le estrujas las marchas, claro que corre, pero es que la llevas en medios y vas genial.

 

Te aconsejo una 300 carburado para bajos, es una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se pero se habla de motos cansadas ,  una 300 es igual de cansada que una 250 , no hay apenas diferencia de potencia maxima ni en bajos donde radica la diferencia es en la zona de medios donde si estas bien puedes ir en 3° a punta de gas  donde con una 250 tendras que ir en 2°y claro mas alto de vueltas y si le pones 3° es facil que tengas que reducir mas veces , lo que hace desequilibrarte , porque los pilotos escogen las 300 para los enduros extremos , pues por los medios , ni por los bajos ni por los altos , con esos medios les permite ir en una marcha mas larga a bajas vueltas que es donde tracciona bien una moto , 

 

Si podeis ,escuchar en los videos  el poco gas que dan para que la moto vaya con inercia de esa marcha mas y asi pasar mejor  las zonas de poca adherencia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...