Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

carlos95
1 hour ago, bubba dijo:

Y si llevas agua o refrescos en botella,te hacen tirar el tapón en la entrada, depende que con quien pilles 

Algun@s seguratas no te miran,pero por si acaso hay que contemplarlo.

 

A nosotros en eso no se metieron, no nos dijeron nada de tapones y llevábamos botellas de agua y de refresco con el tapón. En Lugo a saber... Imagino que eso dependerá de las normas que ponga la empresa de seguridad que contraten porque yo para el GP de Madrid escribí por email para preguntar qué no se podía meter y no lo sabían.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    419

  • bubba

    208

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

MASTER JOSEMA
hace 23 horas, carlos95 dijo:

 

Buenos días,

 

En Madrid si dejaron meter comida y bebida, excepto alcohol. Los que llevaban latas de cervezas las tuvieron que tirar en la entrada.

 

Yo me las hubiese bebido.

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308
hace 2 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Yo me las hubiese bebido.

 

Hace dos o tres años las escondí en una bolsa bajo un arbusto cerca del Decathlon... y ahí seguían al salir 😄

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos95

Donde se pueden ver las mangas de MX2? Estoy viendo MX GP en tele Galicia 2 pero la de MX2 no las echan ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

En la clasificatoria ganó adelantando a los tres mejores del Mundial. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Apoteósico. Líder de nuevo con placa roja. Un detalle de la organización repetir la salida. Suerte que le ha ocurrido en el circuito Jorge Prado.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 30 minutos, david_mrls dijo:

Buen finde, muy buenas carreras, circuitazo y muy buen ambiente, he venido encantado. 

 

Razón llevas.

Ha sido una pasada de todo.

El tiempo espectacular,el circuito de 10,y las Carreras han sido Top.

Un ambiente de Motocross de primer nivel en todos los sentidos.

La Organización se ha puesto las pilas,y ha estado mejor coordinado que el Nacional,y eso que había el doble de gente.

Prado un pu.to crack,y las carreras de Mx2  ha estado a un nivel altísimo.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ANIEBLAUS
hace 13 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Apoteósico. Líder de nuevo con placa roja. Un detalle de la organización repetir la salida. Suerte que le ha ocurrido en el circuito Jorge Prado.

Lo de la salida fue clarísimo que a Herlings y a él no le bajó la valla.. No había dudas.

 

Respecto a Jorge, mucho mérito correr en tu casa, con tu afición, con la presión que eso supone, y hacer unas mangas tan buenas. Este año no sale primero y se pone líder con relativa facilidad. Impresionante. 

 

hace 9 horas, david_mrls dijo:

Buen finde, muy buenas carreras, circuitazo y muy buen ambiente, he venido encantado. 

Me alegro de que haya estado bien. Estuve dudando si ir o no y al final me raje. Pero visto los comentarios y las mangas, si en 2025 está calendada no me lo pierdo (Aunque igual ya no esta Jorge...😥)

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
david_mrls

Al final no llevamos nada de comida ni bebida y luego la gente tenia montado el picnic ahi, todos con las neveras, sillas y hasta mesas, rollo rally, de lujo vaya... ademas la sombra de los pinos es de agradecer. Nosotros habiamos cogido tribuna y ni la pisamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, david_mrls dijo:

la gente tenia montado el picnic ahi, todos con las neveras, sillas y hasta mesas, rollo rally, de lujo vaya...

 

Jeje, rollo rally... solo estuve en alguno pero sí, buenos atracones se daban... y cuando eran de noche (que tiempos!) rulaban botellas! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué grande Jorge Prado, cuantos años hemos estado esperando tener un piloto campeón de motocross, hay que disfrutarle.

JORGE PRADO LUGO.jpg

Editado por CARLOS12
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...