Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Nos vamos por los cerros esos, pero si. Pobres, lo que se dice pobres,  ninguno. Luego está Padro con el padre en paro y emigrar con la familia a Bélgica........ lo que yo tengo entendido,  que no lo sé es que su madre es médico y su padre empresario. Pero gente cogiendo el petate y para Bélgica está aquello lleno. No hay alternativa. Si quieres que el hijo llegue, carretera y manta. En temas morales, no entro.

Luego,  como curiosidad,  está el tema de los circuitos, que hay mucha equivocación y por eso Lommel es lo que es. Está en un polígono industrial. Menos el lunes, siempre abierto. A tope,  claro aquello se hace un campo de minas. Los demás, empieza a buscar,  pero suelen abrir 2 días a la semana. Por ejemplo Valkenswaard, en verano abre el miércoles de 13 a  17. 4 horas. En invierno no abren. Cerca también de Lommel tienes el Honda Park que abren 3 días me parece. También hasta las 17:00 por temas de ruidos. Y no hay permiso para camping ni nada. En Eindhoven en verano abren más. En invierno 3 días a la semana. Circuitos hay para regalar pero hay que planificarlo bien. Así que no es raro que al final todos acaben en Lommel. Todos revueltos. Así que luego te ves a chavales de 14 años que llevan un ritmo exagerado. Llevan media vida a pillar a los buenos. Y el bueno está trabajando, y no está para tonterías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Les habrá dicho, oye w me largo meteros la moto por los pinrreles jajajaa Entonces le han respondido, oye q te parece si te subimos el sueldo  Y entonces prado ha dicho, lo ves, ya vamos hab

Posted Images

hace 2 horas, MXgp dijo:

Claro, parecen innacesibles, pero si te pasas con la furgoneta por aquellos sitios en verano,  lo normal es encontrartelos. En Lommel es la selva,  allí ves hasta 85 y Jonas por ejemplo en pista. En otros circuitos suelen hacer tandas. Media hora para los pro y otra para los humanos. La semana del GP de Bélgica, el martes ya abren Lommel. Aquello está a tope y no suelen arreglar el circuito para que ellos entrenen. Flipas, a primera hora,  todavía a última es imposible ir recto. Luego lo arreglan y por la mañana disfrutas, luego ya aquello se complica. Hay un chaval americano que le han invitado a Assen y ha corrido en MX2 y el chaval ha flipado. Dice que en los nacionales de USA aquello ni se lo medio parece.

Si alguno se anima en el verano que lo diga. Hay circuitos más sencillos para aficionados y para chavales

 

Yo estuve un verano por alli y es como dices. Lommel es un infierno para los mortales. Y no es que solo haya mundialistas mezclados con 85s sino que hay incluso 50s automaticas. No se me olvidará la pasada que me pegó un mico con una 50 automática en ese circuito. Y yo peleandome por mantenerme encima de mi 450. Increible lo que anda la gente allí, todo el mundo. Los pilotos del mundial me doblaban cada dos vueltas. Una locura.

 

Aun así, aquello es La Meca del motocross europeo. No me importaría volver otro año a sufrir, porque aunque sea solo por el ambiente se disfruta y merece la pena.

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Como le gusta el dinero a Herlings, eso si, no se esconde, aquí el mismo lleva a tio gilito rodeado de pasta,y de coronas que se traducen en pasta para el.

La pasta que le habrá caido a el con el titulo, aparte de la que ya ha ido recaudando ganando GP´s, El último año que gano el de MX2 se compro un Ferrari blanco, un F12   y dijo que fue con lo que le dieron por ganar el titulo.

Estuvo tantos años en MX2 por eso, por los bonus, por la pasta que le dan por ganar carreras y por ganar el titulo.

248019_MXGP of Netherlands_ Assen_ Round 19.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge va a por el y Herlings lo sabe y Herlings ya lo ha dicho publicamente hace poco, que cuando Jorge este en MXGP va a ser el rival a batir, ha dicho de Jorge que va a ser ¨The next big thing¨ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No muchos pilotos pueden ganar tanto dinero en MX así que hace bien, 

Yo "le molesté " en Red Sand (coincidimos en el hotel ) y no tuvo problemas  en hacerse una foto conmigo cuando estaba cogiendo parte del desayuno .

El más soso  Paul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Herlings es una bestia, está varios escalones por encima de todos, puede entrenar como le venga en gana [emoji23]

Yo estoy deseando verlo contra los yankis en el MX de las naciones.....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras tanto,  Rubén Fernández, ha vuelto a competir. 2 puestos 17, que tienen mucho mérito después de la lesión, el quedarse sin equipo y en un circuito tan complicado. El campeón y subcampeon del EMX250 del año pasado han quedado bastante peor.

En otro orden de cosas ya se empieza a abrir el debate de que pasará el próximo año. Con la normativa de los 23 años, muchos se ven en problemas. Parece que Covington y Vlaanderen tienen que pasar. Jonas todavía no se sabe nada. Se van a quedar muy cojos. Si vemos los de este año,  ni seewer ni Lieber ni Bogers han hecho nada especial en MXGP. Al final o eres un fuera de serie o tienes un padrino muy grande detrás, pero cada vez está más difícil dar el salto. La normativa jode a muchos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que ya están confirmados Covington y Lawrence en el AMA. Con 250. Tampoco está claro que hará Anstie. Si no consigue una moto competitiva, para America. Van Horenbeek, no descarta la retirada. No son buenas noticias. Los gastos son muchos y los equipos pocos.

Mientras tanto los de MXGP de KTM, procupados.

s780_41934622_2162185394100028_631811874

 

https://www.mx1onboard.com/coldenhoff-con-standing-construct-ktm-hasta-2020/

 

Editado por MXgp
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...