Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Segun creo a Steven Lenoir tb se le paró el motor en la rampa de un salto... no es tan extraño pues los motores de carreras alguna vez se paran y (evidentemente) en motocross hay muchos saltos pero... ¿se podría inventar algo en plan panel que avise al piloto, hasta con un centelleo o similar?

 

Se que es dificil, pero por ejemplo en un 4t roto la presion de aceite baja rapido y todavia puede seguir funcionando unos metros a tope hasta que gripa...

 

Las motos de cross/enduro nunca han llevado relojes ni manometros pero igual se puede plantear...

 

 

 

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues costillas son de 4 a 6 semanas... dependerá de lo que le duelan... yo creo q volverá en la próxima pero en plan conservador, pescar puntos de los q se recuerdan al final del campeonato... 

 

-Por cierto, en un campeonato tan largo quizas sería justo poder descartar los dos peores resultados. Herlings ha hecho hasta ahora un campeonato excelso, debería tener ese derecho... creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crees mal.

Ni tiene derecho ni lo tendrá.

Puntuan todas las mangas, hay que mantenerse sano para conseguir los maximos puntos, todos los puntos valen, todas las veces que estas en la pista vale.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/6/2018 at 15:17, ruy dijo:

Crees mal.

Ni tiene derecho ni lo tendrá.

Puntuan todas las mangas, hay que mantenerse sano para conseguir los maximos puntos, todos los puntos valen, todas las veces que estas en la pista vale.

 

 

Tambien hay q darle un extra, un comodín al que mas mangas gana, si no fomentas especuladores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, ruy dijo:

Pues en la mayoria de ctos no es así y no es por fomentar especuladores precisamente

 

Eso es cierto, pero pocos tan largos como un Mundial de MX... 40 mangas!   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oportunidad perdida de Cairolli de recortar puntos a Herlings.

Muchos errores en la,segunda manga, y veremos a ver si no se ha hecho daño en el brazo izquierdo.

Prado no ha sido el mejor, pero vuelve a arañarle puntitos a Jonass

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cairoli dice que piensa correr este finde pero reconoce que tiene un buen golpe en el pulgar izquierdo (sin especificar si hay fractura o no) y que no sabe si podrá dar el 100%... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento, y no creo que cambie, sin GP en España para 2019, desencuentro entre organizador nacional y el tal Loungo, el tipo este, un día va a tener un disgusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero no se ve que el organizador no está conforme como se hicierón algunas cosas el año pasado, sospecho que las muchas vallas publicitarias que pone longo y que no dejan ver bien la carrera a los espectadores que van al circuito es una de ellas, aparte he odio algo de que piden 130.000 pavos, pero esto ultimo no lo se...lo otro tampoco, pero ya el organizador se quejo y no le hicierón puto caso

Eso si luego se van a paises como Indonesia donde han jodido bien los medicos a Larrañaga

https://www.facebook.com/iker.larranaga.1

El pasado Domingo tuve una fuerte caída en el Mundial de Indonesia. Mi cuerpo no pudo soportar el impacto y me disloqué los dos hombros. Fue horrible para recolocar mis brazos en aquel hospital, donde incluso me agravaron la lesión. El viaje de vuelta también fue duro. Todavía sigo sin entender porque corremos en esos lugares... De vuelta en Alemania, los doctores han evaluado mis lesiones. La valoración no es buena y me van a tener que operar de ambos hombros. Me duele mucho no poder continuar después de la buena temporada que llevaba. 1f915.png?1f613.png? Gracias a todos por los mensajes de apoyo.

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...