Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Yo hace unos años ya que no voy pero desde que fui a agueda un año repeti alli los siguientes mucho mas barato todo en el circuito y los hoteles y los cubatas de por la noche también. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 15 minutos, pepet dijo:

Acabo de verlo en la web. No me lo explico.

El año pasado fuimos un grupo y este año volveremos a ir. Y si miras las web verás los precios. Este año han metido también gradas a 35 euros el finde. También decir que en taquilla vale igual. Para un solo día 20 o 30 para las gradas. Parking y acesso al circuito rápido ni 5 minutos de cola. Resultado circuito lleno asta la bandera que es lo que quiere el señor luongo y sus patrocinadores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fuy el año pasado y esos eran los precios, y si vendían cerveza, aunque con el calor que izo se les acabaron todas las bebidas.

Para los portugueses es un festival y a precios populares aquello estaba a reventar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Grande hoy Jorge Prado, otra victoria en Pietramurata y ya es segundo no tan lejos de Jonass... lastima que esta semana se va a hablar solo de Marquez y Rossi, cuando en MX por fin! tenemos a alguien que puede ser a este deporte lo que fue Sito a la velocidad en los '80...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de siempre.

 

Gana y tendría que ser una alegría

Pero no

El tema es que gana y:

Lastima de que solo se va a hablar de Rossi y Marquez

 

Lo de siempre, convertir una gran alegría de Motocross en una pena.

Ahora es Rossi, la vez anterior fue el futbol, que está ahí, ahí, con el seguro que no lo sacan en los telediarios.

 

Lo de siempre.

 

La vez anterior dije que el MX no llena ni en la prueba del mundial en España a lo que llena un campo de segunda todos los domingos, no digo de primera, de segunda.

Y MotoGp parecido, mucho más publico, medios y de todo, cuatro GPs en España.

 

El día que gane el mundial Prado dirán, que no ira  a Cibeles, o que el rey no le recibe, si lo recibe, pues porque la Leticia no se pone delante en la foto, cualquier queja, estoy seguro de ello, porque?

Porque es lo de siempre.

 

Pues nada, que lo disfruteis, si podeis.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a eso mismo me refiero, que una gran alegria para el MX nacional va a pasar casi desapercibida... no entiendo bien que lectura haces de lo que he escrito.

 

Por supuestisimo que lo disfruto, lo que considero triste es la escasa difusión en los medios, y sin ella dificilmente se llegará a llenar jamas Redsand o El Cerro Negro... negar aquí el papel que tuvo RTVE en el despegue de la velocidad es un offtopic que no merece la pena mentar ahora, pero que la cobertura de hoy en día ni de lejos da para incentivar el acercamiento al MX (siendo el momento mas que propicio) creo q es un hecho...  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/4/2018 at 10:45, pascasio308 dijo:

Pues a eso mismo me refiero, que una gran alegria para el MX nacional va a pasar casi desapercibida... no entiendo bien que lectura haces de lo que he escrito.

 

Por supuestisimo que lo disfruto, lo que considero triste es la escasa difusión en los medios, y sin ella dificilmente se llegará a llenar jamas Redsand o El Cerro Negro... negar aquí el papel que tuvo RTVE en el despegue de la velocidad es un offtopic que no merece la pena mentar ahora, pero que la cobertura de hoy en día ni de lejos da para incentivar el acercamiento al MX (siendo el momento mas que propicio) creo q es un hecho...  

Me refiero en que siempre que gana un español en Motocross, se comenta lo mismo, la queja, que si solo se habla de futbol, que si no lo sacan en los telediarios son las clasicas quejas y a mi me cansa, me caaaaannnnsaaaaa tremendamente esas quejas, ha ganado joderrrrrr y dejar ya las quejas cuando gana un español en Motocross.

Ha ganado y punto, ademas ya no podran decir que no sale en los telediarios, porque ha salido.

Pero vamos, ya voy a pasar del tema, porque la peña siempre va a seguir quejandose. 

Ya se estan quejando en otros lados de que solo 10 o 15 segundos...

Ya son ganas, pues nada que lo disfruten. si les gusta quejarse, adelante, que se flagelen si quieren también.

 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-10-04-18/4559452/

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada nada, ya no me quejo mas... :mrgreen: 

 

Vi ayer las carreras grabadas que tenia de Eurosport2 y la verdad es que es una maravilla verle, yo creo que de negro como iba el Domingo incluso realza mas lo elegante q es sobre la moto y lo sencillo q lo hace todo... parece q no se esfuerza nada y de hecho en la entrevista final no parece ni que haya sudado y no sé si incluso rechaza una botellita de agua... madre mia!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mala suerte para Ruben, que lo estaba haciendolo muy bien, creo que mejor que nunca, salio quinto y en la segunda vuelta paso a Covintong ganador de la ultima  manga disputada, la de Trento, cuando iba cuarto en solitario se ha caido.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y Ruben 10º e Iker 11º con momentos y tiempos muy buenos.

Jonass se hunde y no me extrañaría que se lesione próximamente.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, ruy dijo:

Y Ruben 10º e Iker 11º con momentos y tiempos muy buenos.

Jonass se hunde y no me extrañaría que se lesione próximamente.

 

Ya lo hizo en 2016 intentando seguir a Herlings... mucha presión, uno de los pocos campeones que llevan orgullosamente el 1 bien grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pues en estas dos últimas carreras no le veo muy orgulloso precisamente, hoy además se  le ha quedado una carita...Ya la anterior le dije a un amigo que iba a Agueda, Jorge le ha comido la moral a Jonass y va a ganar en Agueda, ahora me da que de orgulloso Jonass nada, es más, le va a comenzar a pesar ese numero 1, le dio alas en las primeras carreras, pero luego cuando se tuercen las cosas, el 1 pesa, pesa, lo que no esta escrito.

 

Y Jonass tiene una trayectoria donde cuando arriesga, cae y se lesiona, y el lo sabe, está en un momento critico y así le va. Tiene que aislarse y hacer lo que pueda, pero que se olvide de Jorge, porque le ha comido la moral y de seguir así le comera el campeonato.

30714557_10155718692650000_6703959236226

Sonrie Paul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...