Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 4 horas, lucas888 dijo:


Bien Prado, aunque Jonas está un pasito por delante.

 

La segunda manga hizo un carrerón. Aguantar al danés dando por culo toda la manga y que no te pueda la presión no es fácil.

 

Este año con De Carli le irá bien a Prado. Va a ser un poco complicado vivir a caballo entre Bélgica, Italia y España pero aprenderá mucho. El año que viene Jonas (que juega en otra liga) se va a largar y será su año.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 2 horas, yz_125 dijo:

Si estuve, el ambiente un pelin mas frío que en Talavera, la gente estaba un poco mas parada.  

 

Totalmente de acuerdo con eso. Mucha gente pero más seria y apagada. Puede ser por el frío que hacía o porque no vendían cerveza. El que puso los puestos de bebidas me parece que no le vuelven a ver por alli. 

 

En lo deportivo, el circuito impresionante. Muy bonito y con un terreno espectacular en óptimo estado todo el fin de semana. De los pilotos pues como siempre. Es increíble como va esa gente. TODOS. Aunq el público totalmente volcado con Prado y con Cairoli. Herlings espectacular sus remontadas, y Gasjer muy agresivo el sábado, daba gusto verle pero el domingo tuvo una caída en el warm-up y creemos que le dejó tocado para las carreras.

 

El mundial es el mundial. Un ESPECTÁCULO con mayúsculas. 

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia!! Sobre el ambiente y si fue algo frío... solo una apreciacion: no es lo mismo una tribuna que vivirlo a pie de pista -ok, no estuve, un "se me ocurre", etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las gradas se ve muy bien, pero no hay nada como ponerse a pie de pista y verlos aterrizar de los saltos, como surfean las curvas, para mi, impresionante.

Enviado desde el sofá de mi casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que si atrasaran un poco la fecha a Mayo como antaño, les iría un poco mejor. También influye que el invierno se está alargando mucho este año, que tampoco es lo normal. Hoy vuelve a hacer un vendaval por aquí.

 

Un domingo de MX tiene que ser un domingo de solecito. En otros países con menos sol la gente se amolda a lo que haya, pero aquí que tenemos sol a patadas, como haga un poco de fresquito, la gente se raja. 

 

Yo creo que la puntilla a Bellpuig fue el año del diluvio. Eso no hay economía que lo levante.

 

En mi vida he comprado una entrada de tribuna. Para un enfermo de esto como nosotros compensa mucho más ver diferentes tramos y gastarte la pasta en comprar paddock y flipar un rato entre mangas. Un día de carreras es un día de hacer piernas. Si no estás molido al llegar a casa es como si no hubieras ido. jajajajja

Editado por pepet
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuvo impresionante.. gracias a estas iniciativas privadas vemos esto en españa si no no pasaba el mundial ya por españa ni de coña... entre la crisis y la mania que nos tienen a las motos .. es un sin vivir

 

 

 

 

20180324_120147.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, privada, privada.... Hay que ser justos y no cargar siempre contra la administración.

 

Si las administraciones no se rascan el bolsillo, pagar el canon es muy difícil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto lo de que no vendían cerveza dentro, algo debió pasar, habia muchos puestos de bares con muchisimos camareros que los veias a la mitad parados. En ese tema yo creo que salieron perdiendo y bastante, a parte de super caro todo.

 

Hay un comunicado oficial post-carrera de Juanjo Gimeno, el dueño de redsand donde dice las criticas que le ha ido diciendo la gente.

Yo creo que al año que viene estara todo mucho mejor, que para primer año no ha estado para nada mal. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se corto la cerveza porque en eventos deportivos esta prohibido vender alcohol  .. asi que la guardia civil ordeno el.corte de venta de cerveza..

 

Y la inicoativa es privada pero si es verdad que aporto ayuda la cominidad valenciana, etc, etc

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, neo3537 dijo:

Y la inicoativa es privada pero si es verdad que aporto ayuda la cominidad valenciana, etc, etc

 

Efectivamente, así suele ser.

 

No sé si funciona igual, pero normalmente el servicio de bar es una cuestión del circuito, pero el restaurante (que no sé si se sigue instalando) es de Youthstream.  Hay muchas instalaciones que son del promotor y no son del organizador (red sun en este caso): escenario podium, pit lane (de dos pisos), restaurante, etc.

 

Ya digo que no he ido y no sé si sigue siendo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pepet dijo:

Me alegro que al final parara el viento y la lluvia.

 

Lo tengo a una hora de casa pero no pude ir por trabajo. El circuito por la tele se veía fantástico, muy bien trabajado, pero por mucho que te esfuerces, si el público no responde....

 

Es importante que la gente acuda. Traer una carrera de estas vale mucho dinero y al final ese dinero lo ponen las administraciones públicas. Si la gente no va, no ponen dinero y sin ese dinero la carrera es inviable por iniciativa privada. Los precios de las entradas para todo el finde eran mucho más que correctos, pero la gente tiene que entender que esto es un espectáculo de primer nivel (ya veríais los que fuisteis la infraestructura que eso mueve) y que no pueden ser a precio de entrada al cine.

 

Otra cosa es que con ciertos precedentes  en la comunidad valenciana, supongo que van con pies de plomo en estas cosas y escrutan al céntimo todas las subvenciones.

 

Ánimo gente, hay que ir a esos sitios o se acabará lo que se daba.

 

 

Pues todo este circo e infraestructura van a Portugal a Águeda y la entrada del finde 25 euros , un solo día 20 euros . Entrada a padock 5 euros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25 euros??

 

Y quién va a pagar la fiesta? Porque el señor Luongo te puede hacer una rebajita (a veces si pintan bastos la hace), pero gratis no viene. No sé por cuánto andarán ahora los cánones, pero eran de ponerse colorado. Llegó un punto que la Generalitat y la Diputación de Lleida, que eran los que pagaban en Bellpuig, dijeron que aquello era inasumible.

 

No quisiera equivocarme pero en Bellpuig creo haber pagado como 70 u 80 euros con paddock. Este finde en red sun era más barato.  Pero 20 o 25 euros??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...