Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Me parece que el GP de España de este finde se anuncia deslucido. Por aquí cerca, no hace muy buen tiempo.

 

A ver si mejora.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

Efectivamente, mañana a las 17,00 y 18,00 en Eurosport2. Seguramente sean las segundas mangas, aunque no en directo porque creo que son a las 16,00 y a las 17,00

Editado por pepet
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final no ha hecho malo. Las tribunas bastante llenas.

 

Los circuitos planos no me gustan especialmente, pero el firme estaba perfecto. Muy bien Prado. El año que viene será campeón del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mx2,   Prado 2º (2-3)  , los demás españoles,  Zaragoza iba hoy muy bien,   13º en primera manga saliendo desde el 20º y en la segunda manga una caida en la salida y remontando hasta el 24º, (marcando el 7º mejor tiempo de vuelta de todos), 

A Iker no le han ido bien las cosas hoy, ayer se marco unos tiempazos para estar dentro del top 10 holgadamente, pero hoy en la primera manga ha ido la mayor parte  sin gafas y ha sufrido. En la segunda mala suerte, una caida en la primera vuelta porque un piloto se le ha caido delante, y rodando bastante bien hasta el 15º.  

 

Y Rubén Fernandez mejor en segunda que en la primera (19-12), para venir de hace poco tiempo de una lesión, va cojiendo muy buen ritmo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, yz_125 dijo:

En mx2,   Prado 2º (2-3)  , los demás españoles,  Zaragoza iba hoy muy bien,   13º en primera manga saliendo desde el 20º y en la segunda manga una caida en la salida y remontando hasta el 24º, (marcando el 7º mejor tiempo de vuelta de todos), 

A Iker no le han ido bien las cosas hoy, ayer se marco unos tiempazos para estar dentro del top 10 holgadamente, pero hoy en la primera manga ha ido la mayor parte  sin gafas y ha sufrido. En la segunda mala suerte, una caida en la primera vuelta porque un piloto se le ha caido delante, y rodando bastante bien hasta el 15º.  

 

Y Rubén Fernandez mejor en segunda que en la primera (19-12), para venir de hace poco tiempo de una lesión, va cojiendo muy buen ritmo.

 

 

Has estado? Que tal el ambiente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve, ambientazo, me lo pase genial, tenia ganas de ver un mundial de mx en vivo y en directo, lo malo el viento que hacia el sabado y las 4 gotas que cayeron el domingo, por lo demas bien.

El año que viene repito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha gustado mucho, es la primera vez que veo una prueba mundialista y es increible como van.

Bien Prado, aunque Jonas está un pasito por delante.

El que me ha impresionado es Herlings, es un espectáculo ver lo rápido que va (es como si tuviese más tracción que nadie), si hubiese salido mejor, creo que habría puesto en apuros a Cairoli.

El circuito muy bien, pero el sábado me dieron ganas de matar al de la música, no la quitaban ni cuando estaban las motos en pista. Menos mal que el Domingo respetaron.

Enviado desde el sofá de mi casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, pepet dijo:

Has estado? Que tal el ambiente?

Si estuve, el ambiente un pelin mas frío que en Talavera, la gente estaba un poco mas parada.  El speaker para mi que no habia visto una carrera de motocross en su vida, todo el rato cometiendo errores.  Intentaba animar a la grada y no le respondía ni cristo. 

 

Respecto al circuito perfecto, impecable el terreno todo el finde, enorme trabajo de la organizacion. Las zonas de parking muy cerca del circuito, lo unico al salir con el coche te costaba bastante se montaba buen atasco.

 

Es cierto lo de la musica el sabado, me jodió bastante ver toda carrera de emx300 con musica de fondo...

 

me sorprendio bastante ver una 250 2t en emx250, creo que hizo mitad de tabla para adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que al final parara el viento y la lluvia.

 

Lo tengo a una hora de casa pero no pude ir por trabajo. El circuito por la tele se veía fantástico, muy bien trabajado, pero por mucho que te esfuerces, si el público no responde....

 

Es importante que la gente acuda. Traer una carrera de estas vale mucho dinero y al final ese dinero lo ponen las administraciones públicas. Si la gente no va, no ponen dinero y sin ese dinero la carrera es inviable por iniciativa privada. Los precios de las entradas para todo el finde eran mucho más que correctos, pero la gente tiene que entender que esto es un espectáculo de primer nivel (ya veríais los que fuisteis la infraestructura que eso mueve) y que no pueden ser a precio de entrada al cine.

 

Otra cosa es que con ciertos precedentes  en la comunidad valenciana, supongo que van con pies de plomo en estas cosas y escrutan al céntimo todas las subvenciones.

 

Ánimo gente, hay que ir a esos sitios o se acabará lo que se daba.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...