Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

hace 2 horas, ruy dijo:

Pues no haber ido que nadie te mandaba, yo estoy a favor pero no pienso ir por allí, pero por lo lejos que queda.

La primera vez me mandó mi mujer. La segunda, mis amigos (esos que no tengo). Eso sí, ellos vinieron conmigo a pasar calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 7 horas, otromoteroloco dijo:

Hola a todos, para españoles que vayamos este fin de semana a Águeda, previsiones para el sábado: máx. 22º mín. 13 despejado y para el domingo: máx. 24 mín. 14º despejado. 

Prefería Talavera porque me pilla más cerca, pero ya puestos que vamos a ir a Águeda chupando 700 km, Red Sand no está tan lejos y marzo no es mala época del todo. 

 

Pues Agueda seguro q va a ser una gran experiencia,cuentanoslo el lunes!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, eso solo lo hago contigo. Con ellos tengo una relación estable.

 

Que fuera con amigos, no quiere decir que no vinieran nuestras respectivas. Anda que se van a quedar en casa.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco
hace 17 horas, pascasio308 dijo:

 

Pues Agueda seguro q va a ser una gran experiencia,cuentanoslo el lunes!

Eso espero compañero! Aprovechamos que la playa está a pocos km para alargar la estancia hasta el martes o miércoles! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los circuitos de Qatar o Mexico son una vergüenza, pero no son los unicos. Circuitos como Mantova, el de Suiza, o meter camiones de arena en Assen lo son igual, como el RedSand del año que viene... En la actualidad abundan los circuitos planos y artificiales. Siempre nos quedara ver Namur por youtube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, peter36 dijo:

Los circuitos de Qatar o Mexico son una vergüenza, pero no son los unicos. Circuitos como Mantova, el de Suiza, o meter camiones de arena en Assen lo son igual, como el RedSand del año que viene... En la actualidad abundan los circuitos planos y artificiales. Siempre nos quedara ver Namur por youtube.

 

Lo cierto es que dedicar un paraje natural (por poco valor ecologico que tenga) a que unos tios peguen botes con las motos, a dia de hoy es... una quimera, como poco.

 

El formato es cada vez mas el que es porque no queda otra. Ojo, que algunos gracias a estos circuitos de ahora estamos aprendiendo a saltar con 50 tacos! :D   Y estan repasados y regados hasta en verano, cosa que los antiguos, si no habia carrera cerca, muy dificil...

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, pascasio308 dijo:

 

Lo cierto es que dedicar un paraje natural (por poco valor ecologico que tenga) a que unos tios peguen botes con las motos, a dia de hoy es... una quimera, como poco.

 

El formato es cada vez mas el que es porque no queda otra. Ojo, que algunos gracias a estos circuitos de ahora estamos aprendiendo a saltar con 50 tacos! :D   Y estan repasados y regados hasta en verano, cosa que los antiguos, si no habia carrera cerca, muy dificil...

Son dos temas diferentes, uno es que tu como aficionado no dispongas de circuitos naturales en tu pueblo o zona y lo otro es que un MUNDIAL de Mx se haga en descampados sin sentido, cuando en Europa hay circuitos naturales donde se podrian hacer pruebas. En Suiza tienen Rottenburg y lo hacen en uno plano, Maggiora se ha caido del campeonato y te ponen Mantova...Fox Hills por Materley Basin... hay un largo etc. de circuitos naturales, otra cosa es  Luongo y el precio de hacer un GP. Y lo peor de todo es que no hay un campeoanto europeo alternativo, el europeo esta en manos de Luongo y sirve para que 4 niñatos con dinero paguen por correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/30/2017 at 12:00, peter36 dijo:

Son dos temas diferentes, uno es que tu como aficionado no dispongas de circuitos naturales en tu pueblo o zona y lo otro es que un MUNDIAL de Mx se haga en descampados sin sentido, cuando en Europa hay circuitos naturales donde se podrian hacer pruebas. En Suiza tienen Rottenburg y lo hacen en uno plano, Maggiora se ha caido del campeonato y te ponen Mantova...Fox Hills por Materley Basin... hay un largo etc. de circuitos naturales, otra cosa es  Luongo y el precio de hacer un GP. Y lo peor de todo es que no hay un campeoanto europeo alternativo, el europeo esta en manos de Luongo y sirve para que 4 niñatos con dinero paguen por correr.

 

Ok, de acuerdo en que he mezclado cosas diferentes; pero tambien ya es casualidad que los propietarios de los circuitos de toda la vida no alcancen el canon de Luongo y otros sí... 

 

Los de Youthstream no son tan tontos y si -por ejemplo- han movido este año el MXoN de Glenn Helen a Matterley Basin ha sido (segun ellos mismos dicen) para mantener una estetica, un escenario que es seña de identidad del MX FIM: circuito natural, laderas verdes, las banderas, aficionados frikis disfrazados, etc, etc.

 

Es lo ideal, pero me pregunto; porque para otros organizadores no es rentable? ¿Solo porque es mas facil llenar las tribunas de Assen que las laderas de un circuito natural? No lo sé, desde luego todos los aficionados preferimos lo segundo, y supongo que el propio Luongo también... cuando renta! 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pascasio308 dijo:

 

Ok, de acuerdo en que he mezclado cosas diferentes; pero tambien ya es casualidad que los propietarios de los circuitos de toda la vida no alcancen el canon de Luongo y otros sí... 

No hay ningún organizador en España (y casi ninguno en  Europa) que pueda soportar el canon. Una carrera de MXGP sin ayudas publicas es imposible. Bueno no es imposible, pero es deficitaria.

 

Y ese es el quid de la cuestión. Hoy no hacen las carreras aquellos que tienen capacidad y "savoir faire" para hacerlas, las hacen aquellos que de una manera u otra pueden soportar el canon. Esa es la única razón por la que el mundial se ha abierto a Qatar, México, Tailandia, Indonesia, etc.

 

Si no fuera por el canon, MXGP se seguiría celebrando en Bellpuig y todos tan contentos. Una vez que llegó la crisis y el Ayuntamiento, la Diputación (gobierno central) y la Generalitat no pudieron seguir, se acabó la carrera. No era una cuestión de capacidad organizativa del MC Segre, que la tiene sobrada y mucho más que demostrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/6/2017 at 1:01, ruy dijo:

Herlings-ottobiano.jpg

Herlings como tantos otros ha sufrido deshidratación, entre en público también se han dado casos, apesar de que cuando regaban circuito también los regaban a ellos

Es preocupante y muy feo lo visto este fin de semana

Ya hubo muertos por el calor corriendo Motocross en el pasado tanto en Europa como en USA, además ese circuito se ve que está en una hondonada y no corría aire ninguno.

Le he enviado un email a la FIM y otro a Youthstream diciendoles que tomen medidas para cambiar esto y que no tengamos que lamentar una tragedia en el futuro, avisandolos de la responsabilidad que tienen, la posible repercusión además si es una de las estrellas, que pongan los medios para evitar correr con calor intenso, porque al igual se ven frente a un tribunal de justicia en un futuro, que ya están avisados.

Petrov-Ottobiano.jpg

 

De la FIM me han respondido hoy al email que le envíe; 

Thank you for your e-mail regarding the MXGP in Ottobiano. We note your concerns and wish you to know that we take them very seriously.

In our rules and regulations there is already the facility to stop or curtail an event in circumstances of extreme climate conditions. This is done through consultation between the race direction and chief medical officer at the event. 
In addition, the medical services at the events are required to provide the facilities to treat riders for such conditions and to prevent riders participating in the event of for example dehydration and heat stroke. In fact, some riders were prevented from competing further during this event as a precautionary measure.

We would assure you that we keep our rules and regulations under constant review and following such events will seek to strengthen these further.

Thank you once again for informing us of your concerns.


We remain at your disposal.

 

Best regards,  

 

Evelyne Magnin on behalf of Dr David McManus
International Medical Commission & Anti-Doping Coordinator
FIM (Fédération Internationale de Motocyclisme)
Route de Suisse 11, 1295 Mies, Switzerland


 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Vaya carrera más buena ahora con las chicas, la tal Duncan adelanta a las otras como si le debieran dinero, las de delante llevaban mucha lucha, pero Duncan ha llegado remontando y se ha puesto primera justo antes de acabar, ha entrado tan pila que al salir de pista se ha llevado a uno que pasaba por allí  de la organización por delante y se ha ido al suelo.

Little_Meeting_MXGP_3_EU_2016-2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...