Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

AdrianTenerife

Que putada la caida de Ruben, creo que hasta ese momento íbamos terceros en la clasificación. Top 7 al final, Top 6 el año pasado. Lo importante es que hay una base solida de pilotos jovenes que aun les queda mucho para retirarse, con mucho talento y salvo sorpresa van a luchar por el top 3 / top 5 todos los años.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    418

  • bubba

    205

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Les habrá dicho, oye w me largo meteros la moto por los pinrreles jajajaa Entonces le han respondido, oye q te parece si te subimos el sueldo  Y entonces prado ha dicho, lo ves, ya vamos hab

Posted Images

hace 6 horas, AdrianTenerife dijo:

Lo importante es que hay una base solida de pilotos jovenes

 

Pues sí, habrá que consolarse con el futuro porque el presente hoy nos dio un buen sopapo... que si podium, que si top 5... al final peor que el año pasado, allí en Redbud se acusó al equipo de cierto conservadurismo, hoy han arriesgado pero entonces han venido los errores, o sea, las hostias.

 

-Muy dificil esto del MXoN, baste decir que Holanda con el historial de pilotos que tiene solo lo ha ganado una vez... anda que no nos queda mili

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las carreras han estado muy bonitas.

Pensaba que Oliver era el que nos podía hacer bajar de posiciones,pero más o menos ha andado como se esperaba.

Rubén ha sido el que ha estado por debajo de su nivel,y Jorge ha estado bien.

Esperaba una posición entre el 3 y el 5,pero hemos estado por debajo de lo esperado.

Lawrence anda como un misil.

En la primera ha remontado cosa fina,y en la segunda ha estado intocable.

Solo nos queda esperar al Mundial del  año que viene......

Que largo se va a hacer.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prado a estado muy bien se nota que el título le ha dado una dosis de confianza,era difícil Francia tenía un equipaso.....creo hemos tenido mala suerte, nos hemos visto en caídas en las salidas y Rubén no ha estado fino, pero tenemos buena cantera y gente joven seguro algún día lo ganamos.

Jett lástima la primera manga que salió muy mal, me gustaría verlo visto con febvre y Prado.....creo que se verán las caras en USA algún día....

Coño y el abuelo Roczen con la tartana de la Suzuki dando patadas pa arrancar 😂 no ha estado nada mal...a tenido su momentos en la carrera...

El año que viene más y mejor 💪

Editado por seba12
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, seba12 dijo:

 

Coño y el abuelo Roczen con la tartana de la Suzuki dando patadas pa arrancar 😂 no ha estado nada mal...a tenido su momentos en la carrera...

 

Que gracioso, dice que no ha estado mal y ha tenido sus momentos ....

Ni Prado, ni Febvre, ni Lawrence, ni Gajser, ni Seewer, Nadie ha podido con Rozcen, magistral en ambas mangas.

Ganador a titulo individual en la categoria reina y si, como dices, con una moto de 2019, 30 tacos y el cuerpo cosido por las lesiones-

Actuación memorable, para quitarse el sombrero

  • Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Francia era la favorita y no defraudó. Actuación impecable de todos sus miembros. Destacar a Vialle que ganó su categoría con autoridad (viniendo de una actuación discreta en USA).

España decepcionó después del sábado. Muchos errores. Sobre todo de Rubén.

USA desaparecida. 

Italia para mi la gran sorpresa. No digo que tendría mal equipo. Pero no entraba dentro de mis apuestas

 

En cuanto a pilotos destacar a Roczen sin ninguna duda. Impresionante la actuación realizada y el ritmo de carrera mostrado. Ha venido al MXoN con una moto inferior y les ha dado "pal pelo" a los pilotos oficiales...jeje. Destacar a Jett Lawrence también. Hoy por hoy el piloto más rápido del mundo sin ninguna duda. La remontada de la primera manga y la facilidad con la que ganó la segunda demuestra que es un superclase. Prado ha hecho una actuación muy correcta, pero yo esperaba más del campeón del mundo de MXGP. Luchó en ambas mangas por algo más, pero los franceses no le dejaron. Para mi no tiene la calidad de Jett Lawrence.

 

A ver si se reponen todos los pilotos y podemos ver un buen año de carreras en 2024!!!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hubo mucha gente destacada además de Lawrence,entre ellos Roczen,Febvre(un bestia),Vialle,Forato,Renaux etc.

El nivel general era altísimo,y cualquier error se paga caro.

Oliver me ha parecido que no tiene un nivel alto para llegar a MxGP 

Con 21 años,tendría que estar bastante más arriba de manera habitual,y no se si lo va a lograr.

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bubba dijo:

El nivel general era altísimo

Yo ni me acordé de Herlings...

 

hace 2 horas, bubba dijo:

Oliver me ha parecido que no tiene un nivel alto para llegar a MxGP

 

Corre con moto privada e hizo 8º el Sabado... y en MX2 había nivel, de pilotos y motos. 

 

-Una tactica habitual es dejar la mejor posición a las 250 en la valla para que no se las coman las 450 en la recta de salida y puedan entorpecerlas en las primeras vueltas... no sé si esto se hizo ayer con Oriol, al menos en la segunda manga.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, seba12 dijo:

Coño y el abuelo Roczen con la tartana de la Suzuki dando patadas pa arrancar 😂 no ha estado nada mal...a tenido su momentos en la carrera...

Abuelo? Entonces Febvre que es?😂

 

Criticaban que había mejores opciones que Renaux y fue el ganador individual en OPEN.(1-3)

 

Me sorprendió Forato en la última manga aguantando a Febvre casí hasta el final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño....me explico..... esta claro y lo he dicho otras veces que es un fuera de serie y tiene un  estilazo y ha hecho unas muy buenas mangas....pero como muchos lo daban por muerto he puesto irónicamente lo de abuelo y también lo de la tartana de la Suzuki que aquí todos ya sabemos que en este deporte el porcentaje de piloto es más que la máquina....lamento haber herido sensibilidades 😂 

Editado por seba12
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, seba12 dijo:

Coño....me explico..... esta claro y lo he dicho otras veces que es un fuera de serie y tiene un  estilazo y ha hecho unas muy buenas mangas....pero como muchos lo daban por muerto he puesto irónicamente lo de abuelo y también lo de la tartana de la Suzuki que aquí todos ya sabemos que en este deporte el porcentaje de piloto es más que la máquina....lamento haber herido sensibilidades 😂 

 

Yo sí he cogido el modo "Ironía On* 😂😂.

El tío es muy bueno,y creo que podía estar en otra marca,con una moto algo más competente,sobre todo por el arranque,porque esa moto bien puesta a punto de suspensión y motor,sirve para ganar carreras o estar delante,y el lo ha demostrado.

Lo único si se pone terca en una caída,y no arranca ni a tiros.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, enduro_cross dijo:

Criticaban que había mejores opciones que Renaux y fue el ganador individual en OPEN.(1-3)

 

Lo comenté yo por el mal final de Renaux en el Mundial pero daba igual porque Ferrandis se habia lesionado en el Supermortocross yankee...

 

Gran carrera de Renaux, cierto, los franceses cuando se trata del MXoN siempre sacan un extra, ya otros años Febvre y Paulin hacian temporadas solo reguleras y al final siempre se apañaban para ganarlo, con Musquin, con Ferrandis y hasta Tixier...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
ANIEBLAUS
hace 55 minutos, bubba dijo:

MUNDIAL DE MXGP EN LUGO 

FECHA POR DEFINIR .

APUNTA A MARZO FINALES 💪💪💪.

 

Habrá noticias pronto 

Muy buena noticias para el motocross español....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ANIEBLAUS

Parece que ya hay fecha para el GP de Lugo. Se hará en la fecha que estaba prevista el GP de Madrid 11-12 mayo. El GP de Madrid se adelanta al 24 de marzo. En dos meses está por aquí la caravana del mundial. 

https://www.mxgp.com/calendar

 

¡Prado vente para aquí a entrenar MX que tienes que hacer un buen resultado "en casa"!

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...