Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    418

  • bubba

    205

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

hace 21 horas, seba12 dijo:

Una temporada muy muy inteligente y constante, un 10 por Prado y su equipo, yo que ya lo había enviado a Estados Unidos si está temporada no lograba el título 🤣.... ahora que se a quitado la espina y con menos presión a ver cómo va el mundial de las naciones y próxima temporada que con lo que vimos este fin de semana febvre y Tim se lo pondrán difícil.... ahora a disfrutar del Campeón que tenemos en casa.

 

Para mi la kawa rompió motor.....

Desde luego que la temporada que viene será complicado repetir. A ver si respetan las lesiones a todos y tenemos la parrilla completa de pilotos.

Yo tengo ganas de ver a Jorge en Inglaterra sin la calculadora del campeonato y sobre todo en las Naciones. Donde se juegan todo en 2 mangas y hay que dar el 100% en cada manga. Tengo la sensación de que Febvre es superior a Jorge ahora mismo. Ojala me equivoque y se lleve el GP de Inglaterra y alguna manga de las Naciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ANIEBLAUS dijo:

Yo tengo ganas de ver a Jorge en Inglaterra sin la calculadora del campeonato y sobre todo en las Naciones

 

En entrevista en gatedrop decía que se ofreció (Jorge) a correr MXoN en categoría Open porque hay menos tiempo de recuperación entre mangas y él este año se encuentra en muy buena forma.

 

-Quien diría esto hace apenas meses... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, pascasio308 dijo:

No me gusta el mal trato a las motos, que me la regalen a mi si tanta rabia les da 

 

Seguro que al CEO de Kawa no le hubiese importado que le peguen fuego a la moto de Febvre si ganan el Mundial 🤣🤣.

 

Y si llega a tener Román un mechero,seguro que quema la moto cuando se le paró de repente 🤦🍀🤣🤣

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/9/2023 at 11:09, pascasio308 dijo:

Que segunda manga en MXGP ayer... Jorge y Febvre dandolo todo con Gajser pegado, Jorge lo dejó ir porque al fin y al cabo llevaba todo el año sin arriesgar como para salir en camilla con el titulo recien ganado, pero el espectaculo el 1er tercio de manga fue impagable

Vamos que Jorge le dijo, aqui "estoy yo" un rato y luego sigue  a lo tuyo que yo ya tengo el mundial... las primeras rondas hubieras dicho que Jorge era un flojo ajja

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, david_mrls dijo:

Vamos que Jorge le dijo, aqui "estoy yo" un rato y luego sigue  a lo tuyo que yo ya tengo el mundial... las primeras rondas hubieras dicho que Jorge era un flojo ajja

Yo creo que la segunda manga después de ser campeón no es determinante para sacar conclusiones. Después de ganar el mundial y de todas las emociones vividas, la cabeza te va a mil por hora y es difícil mantener la concentración (de hecho se cae en la segunda manga).

Ahora bien, yo este finde y en las Naciones quiero más de Prado. En el mundial entiendo que debe primar la regularidad. Pero en la última carrera después de coronarse y en las Naciones, donde te juegas todo en dos mangas, espero a un Prado agresivo como en sus comienzos en el mundial.

Dicho esto, también creo que ahora mismo Febvre es más rápido que él. Y creo firmemente que Lawrence también lo es. Ojala me tenga que tragar mis palabras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, david_mrls dijo:

las primeras rondas hubieras dicho que Jorge era un flojo ajja

 

Creo que te equivocas de forero, los teoricos del covid persistente, la milf que le quita el "sentío", etc, eran otros, no yo.

 

-Pero es cierto que el año pasado y aparentemente a principios de este todavía parecía tener problemas en las 2ndas mangas...

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...