Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

TheDonEduardo
1 hour ago, AdrianTenerife dijo:

Lo de la 350 creo que responde a un tema mas de marketing que deportivo

Para nada es así. En aquel entonces (a día de hoy también) el paso por curva de una 350 es muy superior al de la 450, al ser una moto más similar a las 250 que a las 450. 

 

De hecho hay circuitos en los que las 250 ruedan igual de rápido que las 450. 

 

Hace 12 años tuvieron su cima gracias precisamente a su agilidad respecto a las 450... Antes de que esos motores bajaran tanto de peso y aumentaran tanto su rendimiento. 

 

Igualmente, creo que Prado va rápido con lo que le des, es un talento innato pero en la élite no se vive sólo de ello y tiene que subir un peldaño físicamente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, TheDonEduardo dijo:

tiene que subir un peldaño físicamente. 

 

Pues al menos en 2020 tenía no uno sino dos preparadores físicos, el biker medallista olímpico Carlos Coloma y el ex piloto MX Mikel Zabala.

 

No creo que no hayan hecho su trabajo y de hecho en 2020 rindió bien a pesar de salir de la lesión de femur y luego otra de clavicula... todo bién hasta que cogió el Covid.

 

-Pero es cierto que en una entrevista de estas que responde a la afición via zoom, dejó caer que al final lo que mas cuenta como preparación son las horas de moto... o sea, que muy fan del gimnasio igual no lo es

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, AdrianTenerife dijo:

Las secuelas del covid cuales son los sintomas? Fatiga temprana como en mi caso que soy asmatico, algo similar?

 

Según te afecte el Covid persistente tienes unos síntomas u otros, en el caso de Prado le afecta los pulmones, que como dije yo creo que es por la lesión que tuvo en 85, cuando se perforo un pulmón y el pulmón no se regenera.

 

El caso es a que a veces no puede respirar, para competir en MXGP, en la vida normal se ve que no tiene ningún problema.

 

Pero llevo siguiendo el tema desde que lo pillo y lo dicho, se ve que a veces le afecta y otras no, y cuando le afecta unas veces más que otras. 

 

Complicado, y por eso los rivales tampoco hacen mucho caso, porque no saben si esa manga le va a afectar o no, no pueden guiarse por ello. Y Prado yo creo que tampoco lo sabe, y así es muy difícil gestionar las carreras, no sabes si te va a dar el bajón. A veces parece que no se escapa hacía delante como un tiro para no forzar, cuanto más fuerzas más respiras, que va al tran tran para aguantar, y solo aprieta si lo presionan. Y luego gestiona la manga según le va.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De vergüenza hoy en Francia, retrasan la salida de la Qualy por que hay barro, y la mayoría de punteros no salen e MXGP

 

Y Rubén que era decimo en los cronos no sale y salen 22 pilotos, ósea Rubén mañana valla 32, pues a ver como sale, la verdad es para mandarlos a tomar por culo a todos, por hablar finamente

 

Y menos mal que salió Renaux, que sino los franceses que estaban allí para ver la Qualy capaz que le meten fuego a los boxes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

De vergüenza hoy en Francia, retrasan la salida de la Qualy por que hay barro, y la mayoría de punteros no salen e MXGP

 

Y Rubén que era decimo en los cronos no sale y salen 22 pilotos, ósea Rubén mañana valla 32, pues a ver como sale, la verdad es para mandarlos a tomar por culo a todos, por hablar finamente

 

Y menos mal que salió Renaux, que sino los franceses que estaban allí para ver la Qualy capaz que le meten fuego a los boxes

Que no salen por que hay barro?, es de traca, que no salgan por que hay polvo lo puedo llegar a entender,  pero que sea por barro es al menos "gracioso" cuando de MX hablamos como es el caso, y los que no salieron lo veo normal que salgan por detras de los que si lo hicieron, otra cosa es que toda la parrilla pacte no salir y se quede como estaban los cronos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han intentado boicotear la carrera, por eso la mayoría de punteros no ha salido, y se ha retrasado la salida.

 

Y mirar como estaba el circuito, si apenas había barro, una vergüenza!!!

 

https://ridetwice.com/jorge-prado-y-ruben-fernandez-no-salen-en-la-qualy-del-mxgp-francia-2022/

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vlaanderen pues hizo 7º en los cronos, pero luego en carrera no entro ni entre los diez primeros

 

El tipo este aun no me explico en que mundo vive, cuando en Cerdeña decía eso solo era el principio, que se pensaba que de ahí ya iba a triunfar, no se, en serio no me parece normal. Se flipo un poco con el subidón del GP, un poco no, bastante.

 

Podría haber sido más comedido y haber dicho que se habían dado todas las circunstancias para que el pudiera ganar ese día y el lo supo aprovechar. Pero que volver a estar ahí iba a ser muy difícil y tal y pascual. Pero no, va el tío y dice que eso solo es el principio. 

 

Cuidado que viene Vlaanderen, que se despertó la bestia

 

Vaya manera de hacer el fantasma

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Al caso, que el Holandés ese no interesa jajaja

 

Bonita carrera ayer, el circuito estaba fino filipino jajaja. 

 

Una pena otra vez que Jorge se desinflara. Mal Rubén, lo esperaba más arriba. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Jorge no sé si es Covid persistente,o que coÑo es.

Pero sale como un tiro,y a falta de 10 min,se desinfla como un globo de cumpleaños.

Hablándolo ayer con un compi de Salidas,que es Médico,me dijo que no cree que sean Secuelas del Covid 

Las que él ha visto te dejan sin fuerzas,desde el minuto 1.

Todo esto sin ningún dato fiable que le haga saber nada más que lo que ve por TV.

Y Prado tiene gas durante 30 minutos cada manga 

Igual tiene alguna dolencia más,y no lo sabemos 

Tipo lo de Márquez,que no cuentan ni la mitad.

Aún así,cuando tiene fuelle,va súper bien.

Luego acaba pidiendo la hora 🤷🤷

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bubba dijo:

Aún así,cuando tiene fuelle,va súper bien.

Luego acaba pidiendo la hora

 

Lo peor es que encima dice estar contento... cuando tuvo a huevo el llevarse las dos mangas. Un tío que hace menos de dos años estaba para mandar al divan del psicologo al propio Gajser y a algun otro.... en fín, él sabrá mejor que nadie.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, pascasio308 dijo:

 

Lo peor es que encima dice estar contento... cuando tuvo a huevo el llevarse las dos mangas. Un tío que hace menos de dos años estaba para mandar al divan del psicologo al propio Gajser y a algun otro.... en fín, él sabrá mejor que nadie.

 

 

 

Como él sabe cosas que nosotros no sabemos,igual tiene motivos para tirar cohetes.

Pero visto desde fuera,a mi me resulta extraña la situación.

Puede tener una lesión,o enfermedad que no sabemos,y pisar el cajón,o hacer Top 5 ya lo he como un triunfo.

Si estuviese Herlings y Fevre,son otros 2 más a pelear,y hacer Top 5 estará más caro aún.

Ya veremos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, parece que dice no aguanto, pero estoy ahí con los de arriba, que no gano, pero por ahí cerca ando. Y eso que voy renqueante. En está dijo que aun no está en forma por la reciente lesión de hombro...

Y la pasta que se lleva, que aunque parezca que no, estos que están arriba del todo en un mundial están ahí por eso. 

Pero de cara al publico lo tiene que vender bien y o todo lo bien que pueda. Que es un logro acabar en el podio.

Luego hay seguidores que dicen que si y lo apoyan, que muy bien, otros que tal que no saben que pensar, que ya cuando este bien ganara y otros decepcionados y o muy decepcionados. 

Hay bastante peña que le ponen verde desde hace tiempo, sobre todo este año, en muchos comentarios, esos malos comentarios nunca faltan, de que esta acabado, de que no aguanta, que acaba pidiendo la hora, que siempre se vienes abajo, que sin sus buenas salidas no es nada, que no remontas nada, que si la rubia, que si el barco, que si le falta físico, que si no era el Prado que esperaba, etc, etc Y esto es habitual...complicado

 

Y Rubén que se vaya poniendo las pilas también, que parece que se acomodo, ahí en posiciones delanteras, pero no punteras del todo, y al igual le va bien y luego aprieta y consigue aun mejores resultados y o igual le va mal y se queda ahí siendo uno más, puntero pero nada especial. Con lo cual seguramente tenga los días contados, pues siempre sube peña o llega peña muy ambiciosa. El sabrá, aquí o estas arriba del todo, o te puedes quedar fuera en cualquier momento, si te va cuadrando al igual vas escapando en algún equipo, pero al igual te vas fuera y volver ya, como que no, dedícate a otra cosa. Yo creo que tendría que forzar más, pero desde fuera se ve una cosa y el que va en la moto pues ve otra, eso...cada uno tiene su opinión, yo, creo que tendría que empezar a forzar más, bastante más, recuperar el espíritu de Portugal e ir a ganar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, ruy dijo:

No se, parece que dice no aguanto, pero estoy ahí con los de arriba, que no gano, pero por ahí cerca ando. Y eso que voy renqueante. En está dijo que aun no está en forma por la reciente lesión de hombro...

Y la pasta que se lleva, que aunque parezca que no, estos que están arriba del todo en un mundial están ahí por eso. 

Pero de cara al publico lo tiene que vender bien y o todo lo bien que pueda. Que es un logro acabar en el podio.

Luego hay seguidores que dicen que si y lo apoyan, que muy bien, otros que tal que no saben que pensar, que ya cuando este bien ganara y otros decepcionados y o muy decepcionados. 

Hay bastante peña que le ponen verde desde hace tiempo, sobre todo este año, en muchos comentarios, esos malos comentarios nunca faltan, de que esta acabado, de que no aguanta, que acaba pidiendo la hora, que siempre se vienes abajo, que sin sus buenas salidas no es nada, que no remontas nada, que si la rubia, que si el barco, que si le falta físico, que si no era el Prado que esperaba, etc, etc Y esto es habitual...complicado

 

Y Rubén que se vaya poniendo las pilas también, que parece que se acomodo, ahí en posiciones delanteras, pero no punteras del todo, y al igual le va bien y luego aprieta y consigue aun mejores resultados y o igual le va mal y se queda ahí siendo uno más, puntero pero nada especial. Con lo cual seguramente tenga los días contados, pues siempre sube peña o llega peña muy ambiciosa. El sabrá, aquí o estas arriba del todo, o te puedes quedar fuera en cualquier momento, si te va cuadrando al igual vas escapando en algún equipo, pero al igual te vas fuera y volver ya, como que no, dedícate a otra cosa. Yo creo que tendría que forzar más, pero desde fuera se ve una cosa y el que va en la moto pues ve otra, eso...cada uno tiene su opinión, yo, creo que tendría que empezar a forzar más, bastante más, recuperar el espíritu de Portugal e ir a ganar.

 

A mi me encanta Prado, tiene un Nivelazo Top,y su estilo encima de la Moto es una pasada.

Pero por un motivo,u otro en MxGp no acaba de estar en el lugar que casi todos los aficionados creen que debe estar.

Lleva 3/4 temporadas en GP,y no acab de dar su nivel real,por motivos que desconocemos.

Espero que se recupere,y pueda pelear por el Título.

Ganarlo es otro tema.

Y Rubén también tiene muy buen nivel,pero es debutante,y cuesta hacerse un hueco entre los Top.

Lo está haciendo bien,y si no va más rápido imagino que es porque no puede,y forzar mas solo lleva a romperse algo,y adiós a la temporada.

Queda muuucho Mundial.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...