Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Bueno todo es una suma de factores, de muchos factores, detalles. 

Que ahora se vea en televisión en abierto creo que quita mucho publico en pista, también había más gradas que el año pasado, el año pasado se fue bastante gente descontenta con la organización, no dejar pasar bebida y comida, este año más de lo mismo, las vallas publicitarias que ponen que apenas dejan que veas nada, a no ser que estés en una grada y aun así te tapan muchos otros puntos, la subida de precios de todo hoy en día, el calor, un circuito muy artificial que no es del agrado de muchos, un evento que se repite y hay mucha gente que no es de repetir y repetir, etc, etc,

Lo de Dungey y Cairoli es una anécdota, que no creo que influya apenas nada en que la gente vaya o no vaya al GP de Madrid.

Las parrillas que no se llena de pilotos, es porque todo sea profesionalizado tanto, se ha hecho tan a lo grande, que apenas hay sitio para los privados, que además si aparecen es para explotarlos. Son las categorías de iniciación las que si están a tope, porque son los que aun tienen esperanzas de llegar a ser PRO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

https://www.instagram.com/p/CXGNAmgsdNq/?utm_medium=share_sheet   Parece que hoy hay malas noticias. Rene Hofer ha fallecido esquiando en los Alpes...    Que pena alguien tan joven

Posted Images

hace 18 minutos, ruy dijo:

Lo de Dungey y Cairoli es una anécdota, que no creo que influya apenas nada en que la gente vaya o no vaya al GP de Madrid

 

Me refería por ahí fuera a webs italianas, holandesas, UK... a que en general el MXGP se ve "descafeinado" este año. Ausencia de Herlings y Febvre, retirada de Cairoli, y mas factores, seguro.

 

-De gente en el circuito ayer, teniendo en cuenta que habia dos tribunas nuevas y esa gente habría estado en pelouse sinó, mas o menos como el año pasado diría...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 4 horas, ruy dijo:

Covid lo ha jodido

No sé Ruy, me gusta mucho mucho Prado pero me cuesta creer eso. 

 

Sinceramente y ya lo dije anteriormente, lo veo físicamente muy por debajo del resto. 

 

Y ahí veo más parte suya que del Covid. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Llamenme loco pero habria alguna posibilidad que los pilotos que adelantan a Prado sea porque van mas rapido que el?

 

Siempre es una justificacion, que si el hombro, el covid, o que a mitad de carrera se acordó del que le hacia bullying en tercero de primaria.

 

El resto de pilotos tambien tendran sus lesiones y sus historias, pero cuando Jorge les adelanta no se usan pa justificarlos.

 

Todos queremos que les vaya lo mejor posible a los españoles pero esto ya es la matraquilla de "perdimos porque el cesped esta muy alto"

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Gus dijo:

A ver si va a ser la novia la que lo deja sin fuerza.

Sin fuerza me dejaría a mi 🤣 pero no a un chaval de 20 años.

 

Se ve muy claro cuando recoge la placa del holeshot, cuando tiene el bajón físico llega con la respiración muy apurada, si llega, si os fijáis alguna vez ni va a recogerla. Sale la placa ahí sola, que la aguanta alguien de la organización. Sin embargo cuando está bien, llega sin la respiración apurada.

 

Se ve que unos días le afecta y otros no, y unos más que otros, el Covid le afecto los pulmones, y por eso el no poder respirar para competir al más alto nivel. Lo pillo en 2020 después de arrasar en Madrid. Y en 2021 en Holanda no podía respirar antes de salir, ahí creo que fue cuando ya dijo que seguía batallando con el Covid, que tenia Covid persistente. Pero ahora por lo que sea, que supongo que es porque después de decirlo, los otros pilotos se dedicaron a atacarlo hasta la extenuación de Prado y de ellos mismos. Pues ahora dirá, falta que lo diga para estén atacando a saco hasta el final. De todas maneras en el paddock, los otros se deben oler la tostada, pero es eso, como no sabes cuando le afecta y cuando no, es complicado para todos gestionar una carrera. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Yo sigo en el lado de que la novia lo ha dejado seco y no está bien físicamente. Se le veía manejar el embrague con dos dedos al final, cosa que nunca le he visto previamente. 

 

Ha ganado mangas y se le ha visto mejor en otros momentos. 

 

Yo lo veo mal físicamente y ya está. Y para más leña, veo al resto como malditos búfalos. 

 

Desde Gasjer hasta Rubén, que está como un armario empotrado y las mangas las hace de menos a más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Voy a tener que preguntar, que he buscado sin exito, que altura y peso tiene Ruben, que leo mucho sobre que es corpulento pero en imagenes tampoco veo que sea tanta diferencia con el resto 😶

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, AdrianTenerife dijo:

Voy a tener que preguntar, que he buscado sin exito, que altura y peso tiene Ruben, que leo mucho sobre que es corpulento pero en imagenes tampoco veo que sea tanta diferencia con el resto 😶

 

Le he visto de cerca varias veces y así a ojo diria que 180 cms. de buen gallego.

El padre ya era buen mozo en la época -Elias, Barragan, Luisake, Otero, etc, eran bajitos; Colomina y antes Randy Muñoz eran la excepción

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, AdrianTenerife dijo:

Llamenme loco pero habria alguna posibilidad que los pilotos que adelantan a Prado sea porque van mas rapido que el?

 

 

No sé si le viste el Sábado en la crono, pero te aseguro que a una vuelta se mide con cualquiera, si no lo tumba... y eso que quizás en la vuelta mas rápida que estaba dando (a saco-paco total), tuvo que cortar por una bandera amarilla.

Yo también creo que es un tema físico, "manos" hay, siempre las hubo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Gus dijo:

A ver si va a ser la novia la que lo deja sin fuerza.

 

Hay que recordar que ya emparejado con esa dama ganó su 2ndo titulo de MX2 y por poco gana el de MXGP a la primera en 2020... vamos, que cronológicamente sus problemas comienzan cuando ya no está con "la biondina", que dicen en Italia. Aunque no creo que fuera un mal de amores precisamente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Gus dijo:

A ver si va a ser la novia la que lo deja sin fuerza.

Desde luego que si es exigente podia ser jeje, pero creo que al contrario de Ruben la 450 no le va bien, recordemos que ya han estado dando vueltas a la entrega de potencia de la GasGas, y tambien creo que no sera por la rutina del fisico, quiza el covid persistente tambien este influyendo, cuando sale con los holeshoff  se le ve agitado, esta a limite con el cardio(me gustaria saber las pulsaciones de media y el pico..., y en depende que circuitos y por supuesto el tiempo pues se nota, en Madrid el finDe a sido un infierno, hacia para cualquier cosa menos para montar en moto y menos aun hacer MX, y el circuito estaba penoso(si esta para todos igual) pero creo que no es lo que mas  favorece a Prado. 

 

Sea como sea esperemos que den con ellos y que sigan dandonos buenos ratos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Sinceramente, sino puede con una 450 (yo creo que puede de sobra, insisto, le falta físico y eso es trabajo suyo) que coja una 350 como en su día hizo Don Antonio. 

 

Tiene un equipo de fábrica detrás, no puede ser que le quiten las pegatinas pilotos privados. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hizo la mejor vuelta rápida de todo el GP, en la segunda manga, único en rodar en 54, pero ya se vio que al final iba asfixiado

 

Ya ha demostrado en el pasado, desde la primera carrera, en la que la 450 la llevaba muy bien, estaba delante.

 

Ultimo GP antes del Covid, Madrid 2020, gano las dos mangas, sobrado 

 

Desde ahí vienen los problemas 

 

La cuestión es, lo superara...? Ya es mucho tiempo, yo creo que el Covid lo ha jodido para competir al más alto nivel.

 

Quizás la única solución sería dejar de correr un tiempo e intentar curarse, pero si no lo hace, quizás es porque no es viable.

 

Así que lo veo mal, tiene muy mala pinta el asunto.

 

Y es complicado porque aun así y todo, ha tenido sus opciones de luchar por el titulo en los anteriores años casi hasta el final, pero luego tampoco le ha cuadrado, caídas muy inoportunas, lesiones.

 

Si esta sano no le ven el pelo.

Editado por ruy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 3 horas, TheDonEduardo dijo:

Sinceramente, sino puede con una 450 (yo creo que puede de sobra, insisto, le falta físico y eso es trabajo suyo) que coja una 350 como en su día hizo Don Antonio. 

 

Tiene un equipo de fábrica detrás, no puede ser que le quiten las pegatinas pilotos privados. 

Lo de la 350 creo que responde a un tema mas de marketing que deportivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...