Saltar a contenido

YAMAHA YZ 125

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

Bueno tengo una yz 125 año 2001 y la moto anda de puta madre, sin embargo quiero mejorarla. Que consejo me dan? por cierto la moto anda mejor que un cr 250 2t del mismo año ¿Como me explican eso? ambas motos estando al dia! bueno, quiero mejorarla. m moto le adapte una biela de rxz 135 y un piston de suzuki tr, y anda volando 

Spoiler

 

Spoiler

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seguramente la CR250 necesite un buen mantenimiento.

Lo que mas se nota en comparacion coste mejora. Es una bujia DENSO IRIDIUM. Pero los tres o cinco primeros depositos luego va como una normal.

 En cuanto a lo demas: Piston WISECO, caja de laminas Vforce3, afinar carburacion y escape (bufanda HGS con silenciador FMF)

Para ir mejor lo que mas se nota es preparar las suspensiones a tu peso y regular ofset.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, EmanuRS dijo:

Pues seguramente la CR250 necesite un buen mantenimiento.

Lo que mas se nota en comparacion coste mejora. Es una bujia DENSO IRIDIUM. Pero los tres o cinco primeros depositos luego va como una normal.

 En cuanto a lo demas: Piston WISECO, caja de laminas Vforce3, afinar carburacion y escape (bufanda HGS con silenciador FMF)

Para ir mejor lo que mas se nota es preparar las suspensiones a tu peso y regular ofset.

Gracias amigo, si sabes de algo sobre los muelles de la valvula de escape de ktm, me explicas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...