Saltar a contenido

Que tal las Betas?.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    35

  • ruy

    15

  • frodito

    9

  • emoticono

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Yo en ningún momento he dicho que sea ANTIKTM, no soy ANTI nada, me referia a que hay motos de muy buena calidad , no solo una marca.

Pues claro que hay mas marcas, pero claro que KTM es la marca lider, las demas la siguen, al menos de momento, porque esta claro que Beta es su rival más fuerte, y me alegro, pues si hay competencia suele ser mejor, a ver si a Gas Gas les va bien con su nueva andadura, para lo que creo que tendrian  de cara al futuro tener unas buenas 4T porque las 2T tienen un futuro incierto con las normas antipolución y la inyección, las normas no se sabe como seran y afectaran y la inyección no acaba de salir, no solo eso, es que quizas ni saldra

12742544_1713545645534386_6160014374758997683_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 2 minutos, ruy dijo:

Pues claro que hay mas marcas, pero claro que KTM es la marca lider, las demas la siguen, al menos de momento, porque esta claro que Beta es su rival más fuerte, y me alegro, pues si hay competencia suele ser mejor, a ver si a Gas Gas les va bien con su nueva andadura, para lo que creo que tendrian  de cara al futuro tener unas buenas 4T porque las 2T tienen un futuro incierto con las normas antipolución y la inyección, las normas no se sabe como seran y afectaran y la inyección no acaba de salir, no solo eso, es que quizas ni saldra

12742544_1713545645534386_6160014374758997683_n.jpg

GasGas se supone que apostará fuerte, el tiempo lo dirá, es cierto que KTM esta a la cabeza , pero no se puede dormir que vienen dando guerra otras marcas.

 

Te pones a mirar moto a moto,  las enduro del mercado y todas tienen unos niveles de calidad, que ya depende mas de tus gustos, o preferencias que otra cosa

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, emoticono dijo:

Que circuito es ese?

 

Correr en el ,despues de unas lluvias fuertes ,tiene que ser para machotes

Es un GP en Francia, hace años, quizas Brou

 

150175583.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

GasGas se supone que apostará fuerte, el tiempo lo dirá, es cierto que KTM esta a la cabeza , pero no se puede dormir que vienen dando guerra otras marcas.

 

Te pones a mirar moto a moto,  las enduro del mercado y todas tienen unos niveles de calidad, que ya depende mas de tus gustos, o preferencias que otra cosa

 

 

Pues mejor, que las motos de hoy en día sean buenas, digo las 2T, porque quizas sean las ultimas que van a salir, y luego las que haya nos tienen que durar, que no hay más

1267834748.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...