Saltar a contenido

Que tal las Betas?.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Hoy he pasado por el taller para comentar que la Husqvarna 250 Te 2016 en motos Zambrana me la dejan en 7250 euros matriculada y en el tuyo 7658 euros.

Yo quiero comprártela a ti, pero 400 euros es mucho dinero.

 

Total que es distribuidor Beta, y me ha enseñado la 300 2t y la 300 2 t Racing.

Tienen una para probar, y casi la semana que viene quedaré.

Quería hoy, pero iba justo de tiempo. 

 

Precios matriculada la 300 RR 7310 euros, y la 300 RR Racing  8350 euros.

La Racing lleva amortiguación más dura, tirador rápido, otros adhesivos, y alguna cosa pintada en otro color, no lleva lo de la mezcla.

Parece que lleva buenos componentes, y parece que van bien, este fin de semana se veían muchas en La Basella.

Los plásticos no me gustan.

Lleva el tema que no tienes que hacer la mezcla en la normal.

Otra cosa en la que tienen buena fama es que el motor de arranque por botón siempre funciona, no como otras marcas, sobre todo europeas.

 

Pero las italianas me tiran para atrás.

Opiniones.

Beta 250 2 t 2016.jpg

Beta 250 2 t Racing 2016.jpg

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    35

  • ruy

    15

  • frodito

    9

  • emoticono

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

La normal.

El no tener que mezclar es una gozada.

Si no eres muy pro las horquillas doble cartucho no te ayudan demasiado.

Aunque los plásticos parecen muy endebles, a la hora de la verdad me han durado igual de bien que en las Ktm. Incluso los paramanos mierdosillos de la Factory me duraron muchisimo. Y eso que dan la sensación de que la primera rama se los queda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tonigas! Una pregunta si no es mucha indiscreccion, como propietario de una gas gas, con la cual has dicho que estas encantao de como te ha salido, no te planteas la opcion de mirar una 2016 ahora que van a empezar a comercializarla y siendo la misma practicamente que la 2015 se supone que funcionara bien (tuvieron buena critica vamos, yo no la he probado) no la miras porque quieres probar otra cosa o por alguna cuestion en particular? Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, siempre he tenido Gas Gas y la verdad muy bien, pero me apetece cambiar.

Gas Gas creo que hasta el modelo 2017 quizás no haga grandes cambios en sus motos, ahora en 2016 creo que será más de lo mismo.

Ahora estoy en el momento que puedo cambiar de montura. Económicamente y mentalmente.

Muchas veces pienso, para que?, espera, ...

La vida son momentos.

Las últimas Gas Gas eran muy bonitas y con buenos componentes en series especiales.

 

gg_ec_replica_factory_2014.jpg

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo hablar del modelo 300 2T del 2015 que se parece mucho al 2016.En mi opinión es una buena moto con una suspensión mala.El motor es excelente,el chasis muy estable,noble y fácil ,igual que los frenos.El problema es la suspensión que no es progresiva y la noté un poco áspera.A mí la moto me parece bonita y no creo que tenga problemas de fiabilidad en absoluto.Si es cierto que en la reventa pierden un poco de valor frente a las KTM pero no tendría porqué ser así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Okey okey! Era curiosidad mas que nada... ya que yo estoy ahora mismo un poco como tu, pero aun no lo tengo tan claro... creo que voy a esperarme otro año mas :confused:, compres la que compres finalmente... a disfrutarla con salud!!

 

Pd; a mi lo de no poder hacer tu la mezcla no me convence... no por nada en especial, rarezas mias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, tonigas dijo:

Hola, siempre he tenido Gas Gas y la verdad muy bien, pero me apetece cambiar.

Gas Gas creo que hasta el modelo 2017 quizás no haga grandes cambios en sus motos, ahora en 2016 creo que será más de lo mismo.

Ahora estoy en el momento que puedo cambiar de montura. Económicamente y mentalmente.

Muchas veces pienso, para que?, espera, ...

La vida son momentos.

Las últimas Gas Gas eran muy bonitas y con buenos componentes en series especiales.

 

gg_ec_replica_factory_2014.jpg

 El chasis de la Beta se parece mucho más al de la Gas Gas que al de ,por ejemplo,la KTM.Te va a resultar muy familiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, MTK dijo:

Yo te puedo hablar del modelo 300 2T del 2015 que se parece mucho al 2016.En mi opinión es una buena moto con una suspensión mala.El motor es excelente,el chasis muy estable,noble y fácil ,igual que los frenos.El problema es la suspensión que no es progresiva y la noté un poco áspera.A mí la moto me parece bonita y no creo que tenga problemas de fiabilidad en absoluto.Si es cierto que en la reventa pierden un poco de valor frente a las KTM pero no tendría porqué ser así.

La Racing quizás lleve mejores suspensiones?, yo es que Sachs no me dice nada. Marzocchi si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi las Betas y Shercos son las motos que esteticamente mas me gustan lo que no se que tal iran , pero me imagino que bien y mas siendo nuevas , 

 

En mi grupo has dos Betas y parece que van bien , 

 

Y si que en Bassella parecia que las regalaran se veian muchas cosa que Shercos se veian bien pocas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos actuales van realmente bien.Yo creo que prácticamente cualquiera de ellas es una muy buena opción. Hay elementos objetivos para elegir una u otra : Precio,peso,altura libre,altura asiento,potencia,...A partir de ahí,todo lo demás es más subjetivo.Yo he probado tres o cuatro motos modernas últimamente ,de 2t y de 4t y,todas eran buenas motos,unas me gustaron mucho y otras me gustaron menos pero cualquiera de ellas sería una buena compra. Lo peor es elegir sin probar porque las diferencias entre ellas son mucho mayores de lo que parece y,sobre todo,mayores diferencias de las que Moto Verde comenta. 

Así que prueba,pide precio y ,la que más te guste la compras. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...