Saltar a contenido

Que tal las Betas?.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Hola. Es que una Ktm ni me lo planteo. No son las mejores motos. Los que tenemos el culo pelado de hacer enduro lo sabemos. Beta parece que todos están contentos. El sábado pasado en La Basella un chaval de unos 30 35 años me lo decía. " siempre con Ktm, y esta Beta que me he comprado, muy contento, nada que ver en la conducción ".

Despues de muchos años trabajando en KTM e oido comentarios cómo ese a cientos de personas... vendemos tambien sherco... todos flipaban cn la sherco, al final, todos vuelven a KTM..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    35

  • ruy

    15

  • frodito

    9

  • emoticono

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tonigass, no quiero decir q ktm sea la mejor, es la q e tenido los últimos años,y la que es digamos la referencia en ventas,solo e comentado como veo yo beta respecto a ktm, y digo lo que comentaban antes, no hay muchas quejas sobre ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He ido a probar una. Muy bien. Buen motor, buenas suspensiones, acabados correctos. Me he metido por senderos y alguna trialera media, muy suelta y algún escalón. Le pongo un 8.5. 

Ahora lo que pasa que 300 no hay, ni la Racing Factor y. 

250 si quedan. Dilema.

FB_IMG_1456059841766.jpg

FB_IMG_1456059846924.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Que bonita son, una pena que la mayoría de la gente tenga la mente cerrada y solo vea KTMs...

Y lo bien que van. Los que entendemos, no todo es Ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se porque hay que ser Ktmero o antiktmero. Para mi ahora mismo lo que marca la diferencia es el engrase separado y aunque os parezca una mariconada el hueco para las herramientas. Entre la Ktm y la Beta hay un € de diferencia en el precio. Y esa es la diferencia entre ambas. Una tiene sus ventajas y la otra las suyas, pero no hay mejor ni peor.

Entre la una y la otra son los dilemas de siempre y lo que no se puede es ser radical hay que saber razonar y luego estan los gustos:

 Bieletas si o no. tracciona algo mejor pero pegan.

Frenos Nissin o Brembo.,  Lo bueno de los Nissin es que siempre son iguales no hay purgarlos nunca ni hacer nada. Pero los brembo, el día que estrenas una Ktm son una pasada, eso si nunca vuelven a ser iguales..

La carroceria de la Beta es mar estrecha te mueves mejor, pero tienes menos autonomía....

El FMF de seríe de la Beta suena de fabula.

No se que mas deciros..

Si el embrague de las Ktm de diafragma es mas suave, pero para estar en parado en equilibrio te pillas los dedos...

todo tiene pros y contras.

 

Las Betas van de cine y las Ktm también..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, urolahusky dijo:

No se porque hay que ser Ktmero o antiktmero. Para mi ahora mismo lo que marca la diferencia es el engrase separado y aunque os parezca una mariconada el hueco para las herramientas. Entre la Ktm y la Beta hay un € de diferencia en el precio. Y esa es la diferencia entre ambas. Una tiene sus ventajas y la otra las suyas, pero no hay mejor ni peor.

Entre la una y la otra son los dilemas de siempre y lo que no se puede es ser radical hay que saber razonar y luego estan los gustos:

 Bieletas si o no. tracciona algo mejor pero pegan.

Frenos Nissin o Brembo.,  Lo bueno de los Nissin es que siempre son iguales no hay purgarlos nunca ni hacer nada. Pero los brembo, el día que estrenas una Ktm son una pasada, eso si nunca vuelven a ser iguales..

La carroceria de la Beta es mar estrecha te mueves mejor, pero tienes menos autonomía....

El FMF de seríe de la Beta suena de fabula.

No se que mas deciros..

Si el embrague de las Ktm de diafragma es mas suave, pero para estar en parado en equilibrio te pillas los dedos...

todo tiene pros y contras.

 

Las Betas van de cine y las Ktm también..

 

+ 1.

Todas tienen cosas buenas y menos buenas.

He visto el cajón para llevar las herramientas, ya me veía sin riñónera. 

Lleva una llave Allen que también es del ocho, va metida para que no la pierdas. 

Un puntazo. 

La Factory Racing también lo lleva?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se porque hay que ser Ktmero o antiktmero. Para mi ahora mismo lo que marca la diferencia es el engrase separado y aunque os parezca una mariconada el hueco para las herramientas. Entre la Ktm y la Beta hay un € de diferencia en el precio. Y esa es la diferencia entre ambas. Una tiene sus ventajas y la otra las suyas, pero no hay mejor ni peor.

Entre la una y la otra son los dilemas de siempre y lo que no se puede es ser radical hay que saber razonar y luego estan los gustos:

 Bieletas si o no. tracciona algo mejor pero pegan.

Frenos Nissin o Brembo.,  Lo bueno de los Nissin es que siempre son iguales no hay purgarlos nunca ni hacer nada. Pero los brembo, el día que estrenas una Ktm son una pasada, eso si nunca vuelven a ser iguales..

La carroceria de la Beta es mar estrecha te mueves mejor, pero tienes menos autonomía....

El FMF de seríe de la Beta suena de fabula.

No se que mas deciros..

Si el embrague de las Ktm de diafragma es mas suave, pero para estar en parado en equilibrio te pillas los dedos...

todo tiene pros y contras.

 

Las Betas van de cine y las Ktm también..

 

Amen...no se porque ahora para gustarte una marca o modelo, hay q ser anti- otra marca o modelo....todas tienen cosas que cada uno valoramos de manera distinta y nos harán decantarnos por una u otra

Pero tened por seguro que ninguna moto os va a hacer por si sola subir una trialera , hacer un mejor crono o ir mas a gusto en una excursión...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Que bonita son, una pena que la mayoría de la gente tenga la mente cerrada y solo vea KTMs...

Lo que es una pena es que no te pueda dar un voto negativo, ya lo gaste, recuerdme que te lo de luego, te lo mereces:mrgreen:

11811347_907501816005413_8528933887060273522_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 7 minutos, ruy dijo:

Lo que es una pena es que no te pueda dar un voto negativo, ya lo gaste, recuerdme que te lo de luego, te lo mereces:mrgreen:

11811347_907501816005413_8528933887060273522_n.jpg

A ti te daré luego un pin, o un caramelo para que te entretengas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

A ti te daré luego un pin, o un caramelo para que te entretengas 

Que bien, al menos no sera con pena, me da pena, que te apenes, por que la mayoría de la gente tenga la mente cerrada y solo vea KTMs...

No sufras más, lo superaras

12742454_1713545488867735_3618236232731513541_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...