Saltar a contenido

Que tal las Betas?.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

hace 1 hora, SUKAHO dijo:

Yo vi unas cuantas Shercos igual es que al ser propietario de una me fijo más!

Por cierto el ganador de la Basella pilotaba una Sherco 300 4t y el segundo de la Extrema la 2t..

A estos no los vi igual los llevaba detras jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    35

  • ruy

    15

  • frodito

    9

  • emoticono

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando pruebes como va la beta nos cuentas

 

Suspensiones sachs que dicen que van muy bien,nada que ver con la antiguas

 

Engrase separado,que el dia que lo pruebes ya no te compras otra que no lo lleve

 

Garantia de verdad y que se hace cargo de todos los problemas que te surjan

 

Las bieletas no estan tan expuestas a golpes,en la carrera del otro dia, no te digo como sonaban los piñazos de las bieletas de las husqvarnas contra los troncos

 

Frenos nissin,no digo nada de lo que pienso de brembo que se lia

 

Y no llevan las famosas 4cs,con lo cual no tendras que malvenderlas en el foro como hacen muchos

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, tonigas dijo:

La Racing quizás lleve mejores suspensiones?, yo es que Sachs no me dice nada. Marzocchi si.

La Racing creo haber leído que lleva Sachs de doble cartucho. Hablo de la 2016

Editado por burato34
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, tonigas dijo:

La Racing quizás lleve mejores suspensiones?, yo es que Sachs no me dice nada. Marzocchi si.

Ya ninguna lleva marzocchi, Han cerrado,

Yo he tenido las dos,  y va mejor la normal que la de doble cartucho. En zonas de piedras la de doble cartucho tienes que ir a fondo o te destrozan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Urola tú que has tenido Ktm y beta, porque no pones un poco los pros y contras de cada una. Yo Esq estoy pensando en cambiar de moto y ando hecho un lío...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues mi opinión respecto a una ktm, la beta va más asentada es menos nerviosa del tren delantero, más lenta al girar,de radio de giro va justa,el peso es un poco más, pero muy bien repartido,el motor es muy al estilo ktm,y muy parecido en la forma,de carrocería y calidad general es buena, aunque en esto ktm esta por delante, el engrase separado funciona genial, y si no te gusta li quitas y punto, en mi opinión es una moto muy bien echa para el enduro, una opción más,ni mejor ni peor q una ktm, cada una tiene su encanto y solo vas a ver con cual vas mejor asta q nos lleves una temporada con ella, saludos compañeros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo no he probado ninguna, pero lo que me llama la atención es que nadie está descontento con ellas, y eso dice mucho .

 

Mi opinión es que tiene que ir muy bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, porti1971 dijo:

Hola pues mi opinión respecto a una ktm, la beta va más asentada es menos nerviosa del tren delantero, más lenta al girar,de radio de giro va justa,el peso es un poco más, pero muy bien repartido,el motor es muy al estilo ktm,y muy parecido en la forma,de carrocería y calidad general es buena, aunque en esto ktm esta por delante, el engrase separado funciona genial, y si no te gusta li quitas y punto, en mi opinión es una moto muy bien echa para el enduro, una opción más,ni mejor ni peor q una ktm, cada una tiene su encanto y solo vas a ver con cual vas mejor asta q nos lleves una temporada con ella, saludos compañeros 

Hola. Es que una Ktm ni me lo planteo. No son las mejores motos. Los que tenemos el culo pelado de hacer enduro lo sabemos. Beta parece que todos están contentos. El sábado pasado en La Basella un chaval de unos 30 35 años me lo decía. " siempre con Ktm, y esta Beta que me he comprado, muy contento, nada que ver en la conducción ".

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...