Saltar a contenido

Mundial SuperEnduro en Madrid

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

Hola buenas, vamos 6 amigos a disfrutar del espectáculo. Tenemos unas pequeñas dudas de si podemos meter algo de comida y bebida. Y si los entrenamientos de por la mañana el horario y si se pueden ver sin problema? Si alguien tiene algún teléfono para contactar con la organización se lo agradecería. 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    18

  • Deka95

    14

  • CARLOS12

    11

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que parece que quedan todavía muchas entradas sin vender, unas 2000, es una pena porque creo que va a merecer la pena de sobra. Yo las saqué pronto por si las moscas...saqué el tendido 8 bajo porque como eran las que menos quedaban supuse que era donde mejor se iba a ver (gran deducción, jajaja)

@chema_fox para ver los entrenamientos hay que pagar 10e más, aquí lo pone http://www.superenduro.bike/castellano/entradas/

Y no creo que pongan impedimento para llevar bocatas, bebidas, etc. De todas formas, si alguien nos lo puede confirmar mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En verdad han ido un poco de listos poniendo tendidos alto y bajo a distinto precio, cuando no hay tanta diferencia, y encima no se va a llenar... espero que no haya problemas para cambiarnos de tendido (que no digo que se pongan los del alto en el bajo), si no por si desde donde se cogió la entrada no se ve todo lo bien que se podría ver desde otro tendido. Yo tengo el 8 alto, a ver si se ve bien :mrgreen:

 

Y si alguien tiene la suerte de verlo antes del sabado que se pase unas fotillos :laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de tener la mitad del trazado (incluídos varios obstáculos y una pirámide) fuera del recinto donde se celebra el evento no me parece una gran idea. También es cierto que el ruedo de una plaza de toros no dá para mucho. Por eso desperdiciar una parte del espacio con una amplia recta de salida que no forma parte del circuito también se me hace raro.

 

Espero que os lo paséis bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razón Pepet, espero que esa parte del trazado la podamos ver en pantalla, seguro que disfrutaremos como enanos ! ... yo me he ido al Palau a Barcelona varias veces a verlo, esta vez por suerte me pilla al lado, así que iremos toda la pandilla de endureros y seguro que va a estar genial. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16 de marzo de 2016 at 21:53, DK95 dijo:

En verdad han ido un poco de listos poniendo tendidos alto y bajo a distinto precio, cuando no hay tanta diferencia, y encima no se va a llenar... espero que no haya problemas para cambiarnos de tendido (que no digo que se pongan los del alto en el bajo), si no por si desde donde se cogió la entrada no se ve todo lo bien que se podría ver desde otro tendido. Yo tengo el 8 alto, a ver si se ve bien :mrgreen:

 

Y si alguien tiene la suerte de verlo antes del sabado que se pase unas fotillos :laugh::laugh::laugh:

A que tu en el fútbol pagas mas por sentarte en un sitio a priori mejor no?? Pues aquí igual, me temo que lo de ir de listos... Vete y luego opinas.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

Lo de tener la mitad del trazado (incluídos varios obstáculos y una pirámide) fuera del recinto donde se celebra el evento no me parece una gran idea. También es cierto que el ruedo de una plaza de toros no dá para mucho. Por eso desperdiciar una parte del espacio con una amplia recta de salida que no forma parte del circuito también se me hace raro.

 

Espero que os lo paséis bien.

Hola pepet, esa parte es para hacer la parte del ruedo mas grande y, técnica y poder dar buen espectáculo de los pilotos. Lo de fuera es rápido y menos técnico para que tengan un respiro. Habrá. A quien le guste y a quien no.

Y si habrá una pantalla para poder ver esa parte en directo desde la plaza.

la pirámide es para subir un muro que nos da acceso de nuevo a dicha plaza por lo toriles, si no me como el,paddock.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15 de marzo de 2016 at 13:52, DK95 dijo:

Aqui las puedes comprar y recojer en el corte ingles, o ir directamente a un corte ingles y comprarlas allí, NO SE PUEDE comprar ni recoger las entradas en la plaza de toros, SOLO SE PUEDE comprar en el corte inglés, no os llevéis sorpresas

 

http://www.elcorteingles.es/entradas/deportes/entradas-mundial-super-enduro-rozas-de-madrid-las-0000085b50000085b800000854g

 

Animaros!!!! Esto no se ve todos los días y ni siquiera todos los años!!! 

Otra vez te he pillado de listo!! Si se podrán comprar entradas en una taquilla en la plaza y podrás recoger las entradas previamente sacadas en la plaza.

espero que lo pases bien.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16 de marzo de 2016 at 0:12, DK95 dijo:

Aqui tienes los horarios

image.jpeg

Tercera vez que te pillo!!

Ese es el horario antiguo, no hay categoría féminas porque no había suficiente inscripción y el promotor (abc)

la quito, por es sandra Gómez es ya campeona del mundo de superenduro.

 

nos vemos allí!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los horarios puse los de la página, si no los habían (habíais) cambiado, no es cosa mía. Espero que nadie se confunda por mi culpa...

Lo de las entradas,  no se vendían en el recinto cuando yo lo dije, lo ponía EN MAYÚSCULAS, en la página.

Y lo de pagar más, a mi me da igual, creo que el tendido alto lo veré genial. Pero teniendo en cuenta que no se va a llenar, quizá con precios más asequibles iría más gente, y sacaríais más aún siendo más barato. Y yo no pago por ver fútbol jejeje

 

Pero ya me callo.

 

De buen rollo claro jajaja. Mañana vamos a disfrutar como enanos, que es lo que importa. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...