Saltar a contenido

que me recomendais

Puntuar este tema:


jilguero

Recommended Posts

hola soy nuevo en esto y estoy pensando comprarme un gas gas 250 ec, me an dicho ke tira muy bien, pero ami me gustaria saber si aparte de pa pegar saltos y eso valdria pa moverme por el pueblo, y como va de combustible si chupa musho o no.....en fin to lo ke me podrias decir en cuanto sa moto....asiasssss :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo una gas gas pero tengo entendido que es una muy buena moto de enduro pero es para eso para hacer enduro puro y duro, luego el uso que la quieras dar es como todo pero no creo que este diseñada para callejear mucho y de consumo supongo que tragara bien como cualquier 250 2t, en nuestro grupo salen algunas gas gas y nose si es porque tienen menos autonomia que las nuestras que son xr, klx 650 o porque tragan mas pero siempre van justitos justitos. vamos que si quieres una moto todo terreno es decir campo, un poco de ciudad y carretera y pocas preocupaciones buscate una drz400e.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te voy a recomendar lo mismo que loboestepario, en mi grupo están las dos opciones y he tenido la oportunidad de probarlas ambas, la GG es mucho más nerviosa y para hacer enduro fuerte, más fácil de moverla de lado a lado, aunque para mi gusto es mucho más completa la GG300 (y eso que yo soy de los de 4t para todo), pero la DRZE es una moto que sorprende, lo hace todo bien, y se puede ir relamnete deprisa con ella, el único inconveniente (sólo si vas rápido por sendas estrechas y reviradas) es el peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras no sean saltos de 3 metos de alto si endureces la compresión en la g as gas va bien.

Yo estoy muchos días en circuito y pego saltos pequeños y la moto ni se entera.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo yo eske tenia una kawasaki 636 ninja de carretera y la e vendio pq kiero algo a parte de eso de pegar alguno ke otros saltillos tb la kisiera pa ir eal kurrelo y moverme por aki una mijilla aunke de mi kasa al kurrelo abra 10 min como musho en moto claro.... x eso os e preguntao si el gas gas me valdira para eso tb o taria cada dos por tres con problemas nose.... estoy super perdio en el mundo del enduro.....gracias por contestar..... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...