Saltar a contenido

Tele deporte 23:15 reportaje enduro

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

A mi me ha gustado y a Sotelo se le ve mucho mas suelto que en los programas del Dakar, a ver si siguen con los videos,

Este vídeo era de antes del Dakar. Lo que pasa que se le ve un poco más suelto por la magia de la postproducción jejeje. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo opino que a este deporte la publicidad acabará por extinguirlo. Como algunos legisladores ecologistas se enteren de nuestra existencia lo mismo les da por terminar de rematados, más publicidad es igual a más afición y en este deporte las aficiones tardías de los que puedan llegar a probar nos puede joder más que beneficiar

Este es otro de los problemas colaterales, cuantos más seamos peor, además los que se apuntan al carro por la tele, suelen ser en general más canis que los que se aficionan por tradición.

Sobre la legislación puede ser que llegue el día en que hacer un enduro clásico se complique mucho, por ejemplo que los enlaces sean solo por caminos, sin Rally endurero.

Luego tocará hacer Cross Country mas o menos endureros o duros dentro de parques motores o grandes fincas... al tiempo.

El programa si continua, creo que a parte de explicar lo que es el enduro, devería explicar lo poco que afectamos al medio objetivamente y a mitigar lo mucho que afectamos sujetivamente (como lo hacía en ese buen programa Nani Roma).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...