Saltar a contenido

Turismo endurero Castilla y León

Puntuar este tema:


Nonio

Recommended Posts

Hola buenas.

Pues eso un gupo de amigos de Valladolid, León y Segovia andamos con ganas de hacer un fin de semana endurero, y pillar las motos e ir a una casa rural en algún sitio guapo para hacer unas rutillas de enduro y estar tranquilos en la casa, birritas frias comilonas y demás. La duda, un lugar bueno donde poder hacer enduro con bellos paisajes y que haya una casita rural donde poder guardar seguras a las niñas.

Y que no esté muy lejos, dentro de CyL o cantabria, C.Madrid, Rioja, Portugal... Algo para fin de semana

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cantabria esta Enduro aventura Offroad, tienen alojamiento y hacen rutas guapisimas por lo que se pueden ver en sus videos.Ahora tienen una oferta y sale el fin de semana desde el viernes to incluido(alojamiento,comidas,rutas,etc) 180€ creo

En galicia esta Galenduro, mismo estilo, sitios tambien increibles y creo que de precio eran 150€ o asi el finde.

Echa un ojo en sus perfiles de Facebook..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas , yo.soy de la zona de Barcelona pero cada año hago un par de rutas y una de las zonas por las que hemos ido a sido por Orbaneja que hay varias casas rurales , el pueblo es pequeño pero esta guapo ,

Otra zona que hemos estado es por Los Corrales de Buelna casa rural no conozco pero fijo que hay y alli nos saco a hacer enduro Nissio que tiene o tenia el taller de motos , esa zona es espectacular , lo que no se si en contrariais nieve , por Reinosa fijo , yo e ido siempre en octubre o semana santa .

Y en todas estas rutas arrancabamos montados en moto de Zaragoza total 4 diss entre ida y vuelta de 1.000 a 1.200 km . Asi que si vais con remolque y centrais la zona os saldran buenas salidas .

Tambien dependera del enduro que querais hacer pues es muy amplio esto del enduro , por pistas , senderos y alguna trialera o solo a base de hacer trialeras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros estamos en asturias y realizamos rutas de un dia o de varios dias durmiendo en refugio de montaña.tenemos dos guias ,seguro ,etc.

visita nuestra web comunidadendurotours.es ,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...