Saltar a contenido

opinion Rodilleras Ortopedicas sobre 600€, LEATT ??

Puntuar este tema:


petersbd

Recommended Posts

Hola! he mirado en el foro y los mensajes sobre rodilleras ortopédicas son de hace años.

Según he leído, las mejores son las CTI o DonJoy pero te vas a unos 1.000€ cada una, la verdad que ya me gustaria pero no me lo puedo permitir.

Os queria preguntar que opinion teneis con las rodilleras de unos 600€ (las dos) tipo Asterisk, Alpinestars y las nuevas LEATT C-FRAME que tienen buena pinta y se habla muy bien de estas marcas.

Ahora tengo unas Asterisk Cell, pero ya con 8 años como minimo, estas muy gastadas y tienen mucho juego.

por cierto, Ayer tuve un susto con la rodilla en una trialera y creo ue se quedara en un susto.

Hoy tengo la rodilla un poco hinchada con un dolor muy leve, la puedo flexionar.

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son tope gama las rodilleras que hablas, de ahi su precio. yo y varios colegas rodamos con unas thor force xp que valen unos 1000 pavos y estamos muy contentos. esta claro que los materiales de carbono y demás no tienen nada que ver, pero hasta el momento para nosotros realizan la función de proteger la rodilla.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brida gracias por el comentario,

pero tope de gama a nivel de rodilleras son las que valen unos 900€ cada una, la verdad que esa no me las puedo permitir.

Mi pregunta era de que rodilleras ortopedicas recomiendan los foreros sobre 600€ (el par), es un presupuesto que todavia puede llegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola las cti Ots creo se llaman son las que tengo yo hace unos 6 años y todavía aguantan, por unos 800€ sacas las dos, espero te sirva la Info, van muy bien y eso que me las compre tarde .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asterisk ultra cell 2016, las rojas de velcro, son un guante y muy funcionales. Yo vengo de unas Thor force y pensé que estas me iban a amargar la vida hasta que me acoatumbrara, pero que va. Son un guante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo esas, las ultimas Asterisk, he tenido bastantes modelos, y son las que mas posibilidades tienen de encajar a cada pierna.

vengo de las POD que son de lo mejor pero componentes de baja calidad, belcros se rompen fácil, me pase a las mobius x8 por el nuevo sistema de protección pero tras salir el primer día con ellas casi me tengo que volver de los pellizcos que dan, las devolví y me probé las leatt pero no me convencieron, no agarraban bien la rodilla, creo que por la forma rara que tienen. cti las uso para el wakeboard y la verdad que van bien. pero como adelgaces el cuadriles no valen para nada. al menos mi modelo que son a medida.

por ahora llevare unas 10 salidas con estas y encantado.

como dice Blur, son un guante.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas!

interesante JOACO todo tu exerpiencia con tantas rodilleras.

la verdad que he mirado y la Asterisk Cell2 las compre hace ya 6 años, y estan destrozadas.

saliendo casi cada fin de semana, cuanto años creeis que se tienen que cambiar las rodilleras ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he encargado a un forero sus evs, que las tiene a la venta. La veo una opción muy buena y tienen buena pinta.

Vengo de unas oneal tyrant, creo que notaré la mejoría y bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo las asterisk ultra cell 2, las que van con el anclaje BOA.

llevo 3 años y estoy muy contento con ellas y el sistema me parece genial por que las puedes aflojar o apretar con los pantalones y las botas puestas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una única salida con las Asterisk cell 2016. Nunca había llevado rodillera alguna y las compré algo acojonado pero no me molestaron casi nada, me encontraba raro, nada mas, creo que me acostumbraré rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...