Saltar a contenido

Alucinante, compre de GG nueva

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

Creo que todo esto tiene una solución (viendo la cantidad de impresentables que hay por el mundo) al menos creo que es la mejor, lo que tienen que hacer las marcas es tener un servicio llamémoslo post-venta, en el que tú tras comprarle la moto al distribuidor llames a la casa y con el número de bastidor correspondiente a tu nueva moto (a modo de comprobante), te manden tooodo el kit de accesorios oficiales, te den de alta en su base de datos y listo, así no pasará nada por intermediarios ni HP usureros.

Este tipo de "tratantes chorizos" son lo peor, me duele porque llega algún novato (como yo) y se la meten doblada.

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    8

  • Jota

    3

  • CARLOS34GASGAS

    2

  • xete_navacerrada

    2

Pues yo empiezo a pensar que las marcas dejan entrar en éste juego a los concesionarios para no rebajarles el precio de adquisición y así indirectamente entran todos en éste juego sucio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se porque pero no me extraña en absoluto lo que te pasó con semejante personaje, es más a mi me pasó lo mismo cuando compré en el 2005 mi moto... ya lo comenté en este foro hace tiempo

Desgraciadamente el mundo esta lleno de gente incompetente eso si con muchos contactos (AHORA RESULTA QUE TAMBIEN ES CONCESIONARIO KAWASAKI).

Es una lastima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xcierto Charlygas que sepas que los dueños de semejante concesionario tambien son usuarios de este foro y lo mismo te mandan mensajitos privados de porque escribes esto o lo otro... encima no tienen verguenza.

A ver si nos vemos pronto en otra salida un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Alucinante, ayer compro el motoverde de éste mes y que me encuentro?, pues que en la GG racing 08 meten el cheque regalo de 600€ cuando a mi el pollo éste me dijo que no lo daban hace exactamente un mes

A que juega la marca y el tipo éste, a engañar al público, que se piensan que somos tontos

Al final me decidí por comprar una de segunda mano con 5 meses, todavía en garantía, la lleve la semana pasada a Difrenos (Madrid) para pasar la primera revisión, el antiguo dueño se acercó conmigo y les pidió el tubo de escape y los intermitentes que le faltaban en el cajón, se los dieron sin ningún problema reconociendo que eso venía con el cajón además de un juego de juntas, un pistón, una corona, un freno de disco trasero y un filtro de aire

¿Que pasa que al de Difrenos si se lo dan y al de Pelayos no?, vaya pájaro, vaya pajaro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Hay gente con mucha cara..... Pero tambien hay gente que hace bien su trabajo como difrenos, motosalfa... la mayoría de los concesionarios sulen hacer bien su trabajo, pero como en todo hay excepciones.

Por favor pon fotos de esa máquina cuando puedas :wink: :lol: :lol:

SALUDOSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, estas son las cosas por las que el internet nos va de puta madre, al igual que algun compañero si creo que las marcas tienen su parte de culpa, es cierto que el vendedor nos engaña y es el mas culpable pero las marcas se callan estas cosas normalmente (tambien las de automoviles), deberian anunciar claramente el precio con las caracteristicas principales como hacen, pero tambien los descuentos oficiales y los componentes adicionales que van con ese precio anunciado, luego cada distribuidor es libre de ajustarse el margen pero dejandoles esa capacidad de engañarnos en realidad no lo ajustan simplemente nos dan menos por esa supuesta rebaja, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda gente mas impresentable, hijo de p***, desgraci**** y lo demas se les tenia que caer la cara de verguenza. Tenias que haber reclamado tio asi le caian 2500 euracos (porque no creo que te diera el libro) y se tenia que jo*** y le tenian que quitar la concesion, el concesionario... todo. Que rabia me dan estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me descojono de la la risa!!! Pero como puede haber tanto HIJO de PUTA suelto por el mundo!!!

Eso si, si tengo yo la moto montada en el carro, no tiene huevos el sinvergüenza ese a bajarla, te lo dijo yo!!!. Llamo a la policia y le denuncio por robarme la moto de "mi" carro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia os digo que la OMIC no sirve de nada, solo son intermediarios pero no tienen fuerza jurídica, si quereis denunciar os teneis que gastar la pasta e iros al juzgado de guardia. Por lo único que se les mete un poco más es cuando te niegan las hojas de reclamaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la hoja de reclamaciones es lo mejor.. cuando las pides se ponen amarillos,,, y si se niega, entonces si que la ha cagado, porque son 2500 papelotes

el otro dia me kerian tomar el pelo en una tienda d informatica (con una publicidad engañosa) a la k pedi el libro d reclamaciones... todo fue como la seda y se bajaron del burro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...