Saltar a contenido

Alucinante, compre de GG nueva

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

Estoy mirando moto nueva, ésta semana me he acercado a un concesionario GG de Pelayos de la Presa (Madrid), hablo con el dueño y quedo con el a lo largo de la semana para sacar una GG 250 Racing

Me presento ayer por la tarde, descargo mi moto y cargo la nueva en el carro, mientras estamos poniendo las correas le comento que estoy en contacto con GG para que me digan lo que me tiene que dar, cajón de recambios y el cheque regalo que anuncian en Motoverde

Se e cambia la cara, empieza a decir que yo loúnico que estaba comprando era la moto que por las buenas me daba parte del cajón pero que del cheque regalo y del pistón que me olvidase, le explico que eso no me lo daba él sino la casa y que si entre la casa y yo no había ningún problema no entendia como entre la concesión y el cliente debería de haberlos

Como se sentia un poco acorralado me dice que baje la moto que no me la vende, yo le digo que tenemos firmado un acuerdo y que él vería si lo rompía, me dice que "es lo que hay" y que no le interesa ya la venta, al final por no liar más la madeja bajo la moto del carro y me voy para casa

Hoy he recibido un mail de GG diciéndome que han hablado con él y que la venta debe de realizarse. Ni me han llamado ni se si quiero la moto. Como se siguan viendo personajes de tal calaña en concesionarios oficiales me parece que no van a vender ni una moto, por lo menos a mi no me engañan

La pobre imagen que puede dar una marca con éste tipo de intermediarios es algo que no creo que les beneficie en sus ventas y más sabiendo que en los foros se tratan a diario éste tipo de temas para poner a la gente en posición defensiba al ir a comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    8

  • Jota

    3

  • CARLOS34GASGAS

    2

  • xete_navacerrada

    2

xete_navacerrada

Mira que yo defiendo al 100% esta marca, por su calidad-precio y porque es española......pero vaya personaje que sin verguenza, amí cuando me compre mi gas gas y mi padre la ec 250....entendíamos muy poco y creiamos que solo nos tenían que dar la moto el seguro y el libro de instrucciones pero en motos alfa son muy buena gente y nos dieron todo lo que debían.

Espero que al final te den la moto y lo que deben.

UN SALUDO Y SUERTE!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años fui a ese concesionario a acompañar a mi cuñado que se iba a comprar una GG usada, la moto estaba en buen estado general y lo unico que le faltaban eran todos los adhesivos!!!!, no tenia ni uno 8O , le dije que lo suyo seria que corriesen por su cuenta, tuvimos un rifirrafe, tampoco nada serio, cual fue mi sorpresa cuando en un momento dado el pollo con una chuleria impresioante me dice "pues ahora ya no os vendo la moto", yo flipaba, jamas habia tenido delante de mi un tipo con tan pocas luces, en fin que nos fuimos y compramos otra moto en otro lado y ya esta.

Mira yo pienso que ante tipos como este lo mejor es mandarle a tomarporculo directamente e irte a otro sitio, no sin antes mandar un mail, como has hecho, al departamento de antencion al cliente de GG exponiendo tu queja.Imagino que al cabo de varias quejas le quitaran la concesion y se le bajaran los humos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tio...menos mal que en el foro podemos comentar lo que traen las motos, sino a mas de uno, por ejemplo a mi, nos darian gato por liebre.

Charlygas ole por defender tus derechos y compartir tu anecdota con nosotros. Ya sabe el personal de aquella zona como se las gasta el concesionario GG de Pelayos de la Presa (Madrid) y seguro que hay muchos mas por hay. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo mangante, pues si te gusta la moto no lo dudes y vé a otra casa, que por suerte todos no van a ser iguales de capullos. Afortunadamente aquí en jaén tenemos un concesionario (cmmotor) que su dueño es muy buen tío con sus clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de todo esto es que luego es la marca la que queda mal mientras este tio tiene su taller abierto con el cartel de la marca.

Que sepa la gente que hay mucho mangante en este mundilolo y juegan con nosotros y con nuestro dinero, coño que las motos no son baratas para estar racaneando.

Saludos y comprate la moto en otro sitio, por ejenplo en Motos Alfa veras que bien te tratan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le pusiste una reclamación? Después de haber firmado un contrato y tenerla encima del carro?

Si el precio es bueno, cómpratela lo que importa es la moto no quien te la venda, pero la reclamación yo se la ponía sin pensarlo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que conste que no estoi nculpando a gas gas, pero pienso que deberian vigilar un poco donde ponen sus carteles y a quien eligen para que vendan sus motos, eso si, como en todo mundillo, siempre tiene que haber un tonto, en este caso el mamon de la tienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, la culpa no es de GG. Hay mucho impresentable en los concesionarios que además cambian cada dos por tres. A algunos deberían darle un cursillo de trato al publico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desgraciadamente lo que cuentas pasa en la mayoria de los casos

el concesionario o algun intermediario se queda con casi todo lo que trae la moto de fabrica

la culpa tambien un poco la tienen las fabricas, tenian que poner bien claro lo que viene con la moto, asi los del concesionario estarian pillados y no se quedarian nada.

asi que algunos ajustan tanto los precios, lo que se quedan luego lo venden y al final sacan mas por la moto.

el lamentable pero es asi

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me suena el tema, yo en noviembre compre una ktm nueva y a la vez me dieron un monton de cosas (me dijeron que estaba todo), escape intermitentes etc, pero aqui en el foro ktm me entere de que me tenian que dar tambien 3 agujas del carburador, 2 muelles para la valvula del escape etc. BUeno pues llame y tras mucho esperar me mandaron los muelles de la valvula y por sorpresa me mandaron el accionador del estarter que se pone en el manillar (que no lo habia pedido yo, osea ya sabian que tenian cosas). BUeno al tiempo les llame para que me mandasen las agujas y para mi sorpresa la telefonista (que no tiene ni puta idea) me dijo que ya me iban a mandar las dos agujas que faltaban y yo le dije que eran 3 y ella me respondio que eran dos y que tenia que hablar con el mecanico (repito no tenia ella ni puta idea) y bueno me parece que ya me las han mandado al concesionario (tras llamas igual 5 veces pidiendo lo mismo), vamos que si no me preocupo y les rayo a llamadas ellos ni caso. A la semana de estrenar la moto, al engrasar la cadena, me fije que el pasador que cierra el empalme de la cadena (ese que tiene forma de U) estaba roto, le faltaba una puntica y les reclame y al mes!!!! me mandaron un empalme nuevo, un empalme que era de distinta medida a mi cadena y que ni él mismo coincidia (esa especie de 8 que se pone antes del pasador U eran de diferente medida) les dijimos y fue mi padre al concesionario y le quitaron A UNA MOTO USADA el pasador, mi padre no quiso decir nada pero asi esta la cosa, el caso es que sigue siendo de diferente medida, vamos a ir esta semana a ver si se puede conseguir un pasador bueno y a que me den las putas agujas.

COSAS COMO ESTAS HACEN PENSAR MAL DEL CONCESIONARIO, YO NO HE HABLADO MAL DE LA MARCA NI MUCHO MENOS Y PIENSO QUE GASGAS NO TIENE LA CULPA DE LO DEL INDESEABLE DEL PISTON QUE HABEIS CONTADO. DESGRACIADAMENTE ASI ESTAN LAS COSAS, POR ESO AGRADEZCO A TODOS VOSOTROS QUE SE HABLEN DE ESTAS COSAS AQUI, ASI ME ENTERE YO POR EJEMPLO QUE ME FALTABAN COSAS. GRACIAS ENDUREROS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien decís algunos la marca tiene parte de culpa, aunque he de decir que por el momento se están portando bien conmigo atendiendo a mis mensajes. Pero creo que deberían de cuidar más sus clientes, si a éste pájaro le tienen que quitar la concesión que se la quiten, no creo que a ninguna empresa le interese tener representantes de éste calibre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...