Saltar a contenido

Comprar Sherco 300


sinenarockandroll

Recommended Posts

sinenarockandroll

Estoy valorando adquirir una Sherco 300 de 2010. Siempre he sido carne de KTM y la verdad es que se poco de las Sherco. Tengo fichadas 3 que me entran en presupuesto y las tres son de 2010 – hay algún aspecto importante específico de esta moto que deba verificar?

O por el contrario alguien me la desaconseja?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar en ese aspecto porque por aquellas fechas poquísima gente hablaba de ellas. Yo he vendido ktm 530 six days 2009 y he pillado una Sherco 300 factor y 2013 y cada día me alucina más. Para pistear claro q echó de menos la ktm pero para enduro del feo como digo yo una auténtica pasada. Suerte con la busqueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te lo puedes permitir intenta adquirir una del 2012 en adelante q fue donde cambio y es de apariencia como la actual y en 2013 cambio el motor y se nota muxo yo la tuve y encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sinenarockandroll

leñe además del tema de suspensiones hay mucha diferencia entre la 2010 y la 2012?

Vengo de una ktm 450 y una ktm 200 - y me apetecía una 4T juguetona pero la ktm 350 se me va de pasta; al igual que las sherco 300 modernas :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2010 y ni un solo problema. Es una buena moto, motor robusto, ligereza, potencia de sobra....Puede que haya diferencia con la 2012 pero te aseguro que si esta bien cuidada es una moto muy aconsejable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...