Saltar a contenido

ktm 125 sx

Puntuar este tema:


juaneco

Recommended Posts

buenas mirad, me voi a compra una ktm 125 sx, ya la tngo vista y todo de un colega mio q estudia en madrid y ya no la coje es del 2004 y mi preguntas es como veis la ktm 125 sx 2004 y que le arias en cuanto a motor, (mas q nada para ir informando) digo de preparacion de valvulas, escape, q mas se le puede acer? esk en scooter me manejo muy muy bien pero me voi a meter en este mundo y necesito la ayuda d profesionales, y x cierto k mantenimiento tiene?

gracias, es mi primer mensaje, lo siento por el parrafo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javi-motocros-man

Ola , primero decirte que valvulas como no sea la de escape no se que vas a preparar ( es 2 tiempos ee), y segundo presentate o algo no??.

Y no tiene nada que ver una scooter cn una moto de cross. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valvulas si tiene aunque sea de 2t javi, tiene valvula de escape... jeje

de mantenimiento.. carita... ombre como todos los pepinos de campo.. pero si llevas una maquina que corra mucho.. el mantenimiento va a ser grande.. con resspecto al modelo del 2004... es la polla... mi primo tiene la 2005 y es un cohete de cuidao

salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un colega tiene la misma moto (sx 125 2004)

Lo malo de esa moto esque tiene el giro muy limitado,(es decirque no gira) y que el tren delantero es un verdadero peligro cuando vas rapido,(vibra muchissimo,y es muy inestable),otra cosa esque no tiene medias,(da un bajon en medias y de repente se encabrita en altas),y por ultimo si estas acostumbrado a llevar motos japonesas te resultara raro el chasis al principio...

Lo bueno esque es una moto muy manjeable,(entra muy bien en curva),suspensiones buenas,aunque le falta algo que yo creo que son las bieletas),otra cosa buena esque es bonita

estas son mis impresiones de esa moto,aunque si yo fuera tu me compraba una japonesa,(kx,cr,yz,rm)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preparacion si no vas a correr no le hace falta mucha, con ponerle un buen escape suficiente y no poniendole nada creo que de serie no te la acabaras, mas vale que reserves la pasta para hacerle un mantenimiento exaustivo y te durara mucho mas y a mejor rendimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las Cr yo creo q para motocross 2 tiempos son las mejores..

y las del 2004 sacaban creo q eran 40 cv o asi.. y las 250 60.. 8O 8O

las 250 60 caballos? eso no te lo crees ni tu!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno y mi pregunta sobre mantenimiento...k aceite le echo para asegurarme k no gripe, y q porcentaje y q mas mantenimiento tiene? de engrasar cadena cada vez q la coja y eso? decidme todo x favor.

muchas gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es para cross el a747 si la das mucha cera, o el motorex cross power que incluso te permite bajar el porcentaje de mezcla.

Yo la echo el motorex de un 1 a un 1,5%.

Si es otro aceite echale un 2%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...