Saltar a contenido

Maxima Castor 927

Puntuar este tema:


Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Utilicé una vez un bote de ese aceite y lo compré en bud Racing, lo usé en la primera moto que tube, una rm 125 y la verdad que parecía buen aceite y un buen olor pero un aceite para ir siempre a fondo, tipo A747

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosita donde comprais vosotros el maxima castor 927 ya que aqui el litro me cobran a 20€ nose si vosotros pagais lo mismo o lo conseguis mas barato?

Con todos mis respetos, no comprendo porqué os complicais tanto la vida con los aceites de mezcla habiendo aceites mucho más adecuados para una moto de enduro y además bastante más baratos.

Este aceite es un aceite destinado a la competición y por tanto, poco adecuado para un uso no competitivo, ya que deja más residuo que otros aceites sintéticos al tener base de ricino.

Dicho esto, puedes hacer lo que creas conveniente con tu dinero y tu moto, pero en mi opinión, hay opciones mucho más adecuadas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes ponía el motorex crosspower 2t lo compraba a 14,5€ litro. Pero encontré una oferta de motul 800 offroad a 7e litro de una tienda que cerro y pillé 9 litros que le quedaban, cuando se agoten volveré a este aceite, a mi me tira menos por la bufanda con este.

Haciendo enduro lento y siempre al 2%.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y con el castrol power1 tambien.

Quiza te conviniese leer algunos post con buena informacion sobre aceites y carburaciones. Separando el grano de la paja se aprende mucho en los foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y con el castrol power1 tambien.

Quiza te conviniese leer algunos post con buena informacion sobre aceites y carburaciones. Separando el grano de la paja se aprende mucho en los foros.

Hola buenas,me podrias pasar el enlace del aceite?para que lo lea yoo, por favor y asi me informo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,me podrias pasar el enlace del aceite?para que lo lea yoo, por favor y asi me informo

PINCHA AQUÍ y lee, así te entretendrás un rato y aprenderás.

De todas formas, acostúmbrate a usar el buscador, que es gratis, y así y no perderás el tiempo y los demás tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...