Saltar a contenido

Uno nuevo

Puntuar este tema:


guille96

Recommended Posts

Hola a todos, como dice el titulo del tema, me he registrado ahora mismo y soy nuevo por aqui y nose muy bien donde van los temas y todo eso, ahora me pondre a explorar.

Me presento, me llamo Guillem, soy de lleida y tengo 20 años. Actualmente no tengo moto ya que me estoy sacando el a2 porque vi que con mi beta (50cc) se quedaria corta, asi que he decidido venderla y empezar ahorrar para una moto de 250cc.

Aqui es donde viene mi duda... No se con que moto empezar en el mundo del enduro. Decir que no voy a ir a competir, que mis salidas seran de caminos, trialeras y cosas ''facilitas''. No voy a meterme a abrir senderos ni subir escalones y caminos de profesionales. Tengo que decir que soy habil con la moto, llevo 5 años con la 50 pero haciendo enduro hasta donde me permitia esa cilindrada y esa moto.

Espero vuestros consejos y si las hay, tambien ofertas de motos. Tambien he visto que hay algunos grupos de watsapp, que me gustaria unirme si es posible.(658530383mi num).

Espero vuestra ayuda y si puedo ayudar en algo, intentare hacerlo. Un saludo gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta. Tampoco he especificado demasiado, la moto voy a comprarla de segundamano, ya que nueva se me va muy de precio.

He estado mirando honda cr250, una kawasaki 250 4t de enduro y alguna otra mas. Mi preocupacion es que son crosseras adaptadas a enduro y nose si se notara esto. Tambien hay algunas ktm 250 2t que me gustan, aunque sean un poco mas caras.

Decir que solo he llevado motos de 2t. De 4t no tengo ni idea y no he llevado ninguna. Espero vuestra ayuda, un saludo(enviado desde mi iphone)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres algo de 4t asequible y con un motor casi indestructible no descartes la yamaha wr250f.

es una buena moto para empezar y muy fiable.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Creo que alfinal me he decidio y ya estoy mirando algunas ktm 250 exc de 2 tiempos. Esteticamente no hay nada que decir, la moto me encanta y luego tiene una gran variedad para ponerle complementos y accesorios.

Aparte, la eleccion de una de 2t es porque puedo hacerle yo el mantenimiento porque con una de 4t no tengo ni idea de tocar esos motores.

Si alguien tiene experiencia con esta moto que me explique sus puntos fuertes y sus puntos mas debiles.

Las motos que estoy mirando son del 2006/07.

Gracias foreros y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...