Saltar a contenido

Culata réplica de Oscar balletti cre 250 2007


Recommended Posts

Hola tengo la culata réplica de Oscar balletti para Honda cre 250 2007 es nueva es una pieza única  pido 200 

tambien tengo kit de adhesivos del equipo zanardo con funda antideslizant HM por 140image.jpeg todo de la marca .blackbirdracing  sería para modelos del 2013 en adelante y esta nuevo solo gente seria 

image.png

image.png

image.png

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Editado por teo20
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues vendo las dos piezas juntas que son el manillar que es un dina racing de color rojo y el soporte anonizado en rojo de bud racing lo vendo por 70 las dos cosas si quieres mas información mi numero es 608288584 gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por el basculante pido 70 euros pero hay que ponerle los rodamientos y el escape también lo vendo en 70 euros si te interesa te lo podría dejar en 140 las dos cosas con portes y todo si quieres mas informacion mi numero es 608288584 un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, teo20 dijo:

por el basculante pido 70 euros pero hay que ponerle los rodamientos y el escape también lo vendo en 70 euros si te interesa te lo podría dejar en 140 las dos cosas con portes y todo si quieres mas informacion mi numero es 608288584 un saludo y gas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Ghomi dijo:

 

perdona ghomi me has dicho algo es que el chat me llega algo pero no se si es un mensaje o que porque me funciona muy mal si te parece llamame o mándame un whasap si tienes alguna pregunta gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...