Saltar a contenido

WRE deslimitada por fin!!! menudo pepino

Puntuar este tema:


angelnok21

Recommended Posts

Pues eso, que deslimité mi WRE con un escape FMF... el silencioso es el PowerCore2, y la bufanda la Fatty de 2T...La corona trasera la monté de 52o 53 dientes...y anulé la bomba del aceite. me costó todo 650€, y madre mía...lo que puede andar ahora la moto. Es un pepino de mucho cuidado. La tengo ke probar más detendidamente y echarle unas fotos para que la veais. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al club!

yo tambien le quite los topes y le puse una corona de 52 pero me gripo, ahora voy medio en rodaje y le meto mas aceite y si, si que se nota jeje, llevo el escape original, ves con cuidado con las subidas de vueltas que es cuando puede gripar.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba decir que le he tenido que comprar el kit de deslimitación de Husqvarna...es abrir gas, y parece que la moto se te escapa de entre las piernas...un nervio del copon. La putada es ke, como le he condenado la bomba de aceite, hay ke hacer ahora la mezcla, y el escape escupe aceite...y el engorro. La mezcla la hago al 2%...alguna recomendación?? la hago al 3%??? ventajas, inconvenientes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje el mismo escape que he puesto yo hace una semana y joder qe si se nota prometo poner fotos cuando las aga tambien, yo la corona no la cambie pero tengo pensado hacerlo.

Una pregunta¿se acortan mucho las marchas que punta te coje es pa hacerme una idea de lo qe se acortan ami con los desarrollos de serie me coje 130 clabaos se nota mucho la fuerza que gana al aumentar la corona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, que deslimité mi WRE con un escape FMF... el silencioso es el PowerCore2, y la bufanda la Fatty de 2T...La corona trasera la monté de 52o 53 dientes...y anulé la bomba del aceite. me costó todo 650€, y madre mía...lo que puede andar ahora la moto. Es un pepino de mucho cuidado. La tengo ke probar más detendidamente y echarle unas fotos para que la veais. Saludos!!

que corona lleva de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...