Saltar a contenido

De Enduro al Trial

Puntuar este tema:


Emo

Recommended Posts

Yo la moto de trial la quiero solo para zonas totalmente fuera de vías públicas y pistas forestales, siempre iría hasta las zonas en coche y yo en mi caso es porque vivo en Canarias y aquí todo el mercado es sin matricular

En Gran Canaria casi todos los que hacen excursiones y muchos zoneros la matriculan.

De esos pocos que van sin nada, huyendo de la policía en ctra. cada vez que la ven hay algunos y son los que joden este deporte.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    16

  • emoticono

    8

  • Endutrial

    7

  • Peterdark

    4

Yo la moto de trial la quiero solo para zonas totalmente fuera de vías públicas y pistas forestales, siempre iría hasta las zonas en coche y yo en mi caso es porque vivo en Canarias y aquí todo el mercado es sin matricular

En Gran Canaria casi todos los que hacen excursiones y muchos zoneros la matriculan.

De esos pocos que van sin nada, huyendo de la policía en ctra. cada vez que la ven hay algunos y son los que joden este deporte.

Salúd.

Totalmente deacuerdo, aqui en tenerife aura estan de moda de nuevo los quad y 4 subnormales que van sin nada y a toda hostia por todos lados que son los que conseguirán que este deporte se joda del todo.

Yo no soy uno de ellos, solo que por estos lares conseguir una trial matriculada de segundamano es mision casi imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la moto de trial la quiero solo para zonas totalmente fuera de vías públicas y pistas forestales, siempre iría hasta las zonas en coche y yo en mi caso es porque vivo en Canarias y aquí todo el mercado es sin matricular

En Gran Canaria casi todos los que hacen excursiones y muchos zoneros la matriculan.

De esos pocos que van sin nada, huyendo de la policía en ctra. cada vez que la ven hay algunos y son los que joden este deporte.

Salúd.

Totalmente deacuerdo, aqui en tenerife aura estan de moda de nuevo los quad y 4 subnormales que van sin nada y a toda hostia por todos lados que son los que conseguirán que este deporte se joda del todo.

Yo no soy uno de ellos, solo que por estos lares conseguir una trial matriculada de segundamano es mision casi imposible

Pues cuando quieras una matriculada en buen estado, envíame un privado y te ayudo a buscar una por aquí.

Salúd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Gran Canaria casi todos los que hacen excursiones y muchos zoneros la matriculan.

De esos pocos que van sin nada, huyendo de la policía en ctra. cada vez que la ven hay algunos y son los que joden este deporte.

Salúd.

Totalmente deacuerdo, aqui en tenerife aura estan de moda de nuevo los quad y 4 subnormales que van sin nada y a toda hostia por todos lados que son los que conseguirán que este deporte se joda del todo.

Yo no soy uno de ellos, solo que por estos lares conseguir una trial matriculada de segundamano es mision casi imposible

Pues cuando quieras una matriculada en buen estado, envíame un privado y te ayudo a buscar una por aquí.

Salúd

Vale, perfecto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una de enduro y otra de trial. Esta última la uso más en verano que no hacemos enduro por le polvo y el calor. Es una moto que no me pide pan (ni matrícula ni seguro), monto cerca de mi parcela en un vertedero ilegal donde hay muchas piedras,...

Sirve para coger técnica, tacto de embrague, ir siempre de pie, confianza ante los escalones,...Ni de cacho llegaré a hacer lo de la tele pero me gusta mucho la filosofía de coger una zona y repetirla hasta que salga bien.

Cuando luego cojo la enduro noto mucho la técnica que coges con la de trial.

Tengo amigos trialeros que la usas para excursiones pero para eso, pienso, que con la de enduro irá un más cómodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una de enduro y otra de trial. Esta última la uso más en verano que no hacemos enduro por le polvo y el calor. Es una moto que no me pide pan (ni matrícula ni seguro), monto cerca de mi parcela en un vertedero ilegal donde hay muchas piedras,...

Sirve para coger técnica, tacto de embrague, ir siempre de pie, confianza ante los escalones,...Ni de cacho llegaré a hacer lo de la tele pero me gusta mucho la filosofía de coger una zona y repetirla hasta que salga bien.

Cuando luego cojo la enduro noto mucho la técnica que coges con la de trial.

Tengo amigos trialeros que la usas para excursiones pero para eso, pienso, que con la de enduro irá un más cómodo.

Hola, exceptuando que yo si tengo matrícula y seguro, estoy al 100% contigo.

Saludos y Feliz Año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final me veo con una de trial el año que viene,joer,tendre que probarlo y ver si me gusta

jajajajajaja, ya somos dos, yo lo tengo claro, aunque yo la buscare matriculada por si me da por meterme en zonas de piedra de otras localidades y alguna ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ficha técnica con sus copias y fra. original de la moto + contrato de compraventa.

Con esto ya se debería poder matricular, (siempre y cuando no sea muy antigua).

Se paga el impuesto de circulación en el Ayto., (entre 10 y 20 euros) se va a hacienda a pedir el impuesto (estará exenta o no sujeta al pago de dicho impuesto según cilindrada o bajas emisiones)

Se va a tráfico, se paga 94,80 de tasa y la matriculan al momento.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, es que las matriculadas las pocas que hay para mi gusto se pasan un pelín, tipo, sherco 250 del 2005 1900 euros, un colega mío de Valladolid compro una sherco igual del 2005 matriculada, la pillo en el año 2010 por 1500 euros imagínate.

Yo tampoco pretendo que me la regalen pero una moto de 10 años prácticamente 2000 pavos como que no, más sin saber nada de trial y sin saber si me gustará o seré incapaz de andar en ella y me aburrire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El trial es la mejor disciplina off road para mi. Pero para que aprendas y empieces a motivarte y pasártelo bien, veo imprescindible que, o bien te juntes con algún grupo trialero, o bien te apuntes algún sitio donde den cursos como trialworld en Madrid, o conozcas a la gente de T3 moto, en Toledo. Organizan "triales sociales",ideales para quién esta empezando y aparte seguro estarán encantados de que te unas a un día de excursión con ellos, merece la pena y mucho. Hacer trial, o mejor dicho querer aprender a hacer trial sólo es muy muy difícil, esto no es dar gas por que sí, aquí todo tiene un porqué y unos conceptos básicos. El que se compra una trial y sólo quiere hacer escalones enormes solo aprenderá eso, nunca a hacer trial. Y hay amigo cuando cojas técnica y luego hagas enduro, tus compańeros van a alucinar contigo.

Con lo de la matrícula.....ya sabemos todo lo que conlleva. Yo después de dos matriculadas, la de ahora no lo esta y las próximas creo que tampoco lo estarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí lo tengo jodido porque ahora estoy viviendo Canarias y aquí no hay ni cursos ni nada de nada por eso mismo no quería gastarme mucho porque más bien iré poco a poco y lo tipico con el tiempo integrarme a algún grupo, si es que lo encuentro. Una pregunta, por que dices lo de que no querrás más matriculadas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...