Saltar a contenido

Redada seprona Madrid, zona robledondo, el escorial

Puntuar este tema:


porti1971

Recommended Posts

  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    15

  • mozart

    13

  • pepet

    8

  • Moni

    8

Top Posters In This Topic

Voy a opinar porque donde ha ocurrido eso es mi zona natural de montar....pero donde no se me ocurre montar en fin de semana desde hace la leche de años.

Vamos a ver, todo pueblo que se precie de la zona tiene ahora uno o varios clubs o asociaciones de senderismo y uno o varios clubs o asociaciones de bici de montaña. Además, fin de semana si y el otro también, cuando no hay una competición de mtb la hay de carrera por el monte. Y manda cojones que la peña aún no se haya enterado :shock: :evil: .

En concreto, la zona donde ha ocurrido eso llegan hasta autocares de Madrid ex profeso para pasar el día...y se trata de una franja muy estrecha de poco más de un kilómetro de ancho y muy larga, a donde se accede muy cerca en coche por varios puntos....por lo que hay que ser muy gañán en meterse ahí a dar el cante con la moto y más cuando está haciendo un tiempo de mucho sol y 15 grados.

Entre semana este año ni he pisado esa zona porque se ve a mucha gente por el campo. Por ahí solo se puede montar si hace muy mal tiempo y a ser posible entre semana...y aún así te la juegas.

Este sábado salieron del pueblo donde estoy no menos de 100 personas del club con niños y perros a pasar el día por el campo....si luego llaman al seprona no vale luego venir aquí a llorar.

Y ahora, como me joden Abantos me voy a dar por culo a la Cañada.

Y luego nos quejamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a opinar porque donde ha ocurrido eso es mi zona natural de montar....pero donde no se me ocurre montar en fin de semana desde hace la leche de años.

Vamos a ver, todo pueblo que se precie de la zona tiene ahora uno o varios clubs o asociaciones de senderismo y uno o varios clubs o asociaciones de bici de montaña. Además, fin de semana si y el otro también, cuando no hay una competición de mtb la hay de carrera por el monte. Y manda cojones que la peña aún no se haya enterado :shock: :evil: .

En concreto, la zona donde ha ocurrido eso llegan hasta autocares de Madrid ex profeso para pasar el día...y se trata de una franja muy estrecha de poco más de un kilómetro de ancho y muy larga, a donde se accede muy cerca en coche por varios puntos....por lo que hay que ser muy gañán en meterse ahí a dar el cante con la moto y más cuando está haciendo un tiempo de mucho sol y 15 grados.

Entre semana este año ni he pisado esa zona porque se ve a mucha gente por el campo.

Este sábado salieron del pueblo donde estoy no menos de 100 personas del club con niños y perros a pasar el día por el campo....si luego llaman al seprona no vale luego venir aquí a llorar.

Y ahora, como me joden Abantos me voy a dar por culo a la Cañada.

Y luego nos quejamos.

Pues lo que dices hay que ser muy gañan para montar ahí con lo que has contado. Días de buen tiempo y cercano a la ciudad es sinónimo de problemas. Tenemos que ser más previsores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco esa zona desde hace muchos años y conozco las movidas que hay desde siempre. Lo que es lamentable y aqui doy la razón a Mozart es que sabiendolo la gente vuelve una y otra vez. ¿y por qué? por nada más que la comodidad de salir con la moto de casa y estar en el monte. ¿lo peor? que es gente de la misma zona que no se desplaza ni a tiros a otras. ¿se acabó la crisis? ¿vuelven las motos al campo? ... A esa zona parece que si,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a opinar porque donde ha ocurrido eso es mi zona natural de montar....pero donde no se me ocurre montar en fin de semana desde hace la leche de años.

Vamos a ver, todo pueblo que se precie de la zona tiene ahora uno o varios clubs o asociaciones de senderismo y uno o varios clubs o asociaciones de bici de montaña. Además, fin de semana si y el otro también, cuando no hay una competición de mtb la hay de carrera por el monte. Y manda cojones que la peña aún no se haya enterado :shock: :evil: .

En concreto, la zona donde ha ocurrido eso llegan hasta autocares de Madrid ex profeso para pasar el día...y se trata de una franja muy estrecha de poco más de un kilómetro de ancho y muy larga, a donde se accede muy cerca en coche por varios puntos....por lo que hay que ser muy gañán en meterse ahí a dar el cante con la moto y más cuando está haciendo un tiempo de mucho sol y 15 grados.

Entre semana este año ni he pisado esa zona porque se ve a mucha gente por el campo.

Este sábado salieron del pueblo donde estoy no menos de 100 personas del club con niños y perros a pasar el día por el campo....si luego llaman al seprona no vale luego venir aquí a llorar.

Y ahora, como me joden Abantos me voy a dar por culo a la Cañada.

Y luego nos quejamos.

Pues lo que dices hay que ser muy gañan para montar ahí con lo que has contado. Días de buen tiempo y cercano a la ciudad es sinónimo de problemas. Tenemos que ser más previsores.

Perdona que te responda llevo más de 40 años montando por aquí y ha habido algunas escapadas pero eso no quiere decir que no se monte. Hay que tener un poco de cuidado que hay sitio para todos. Y no todo el mundo puede montar entre semana como tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a opinar porque donde ha ocurrido eso es mi zona natural de montar....pero donde no se me ocurre montar en fin de semana desde hace la leche de años.

Vamos a ver, todo pueblo que se precie de la zona tiene ahora uno o varios clubs o asociaciones de senderismo y uno o varios clubs o asociaciones de bici de montaña. Además, fin de semana si y el otro también, cuando no hay una competición de mtb la hay de carrera por el monte. Y manda cojones que la peña aún no se haya enterado :shock: :evil: .

En concreto, la zona donde ha ocurrido eso llegan hasta autocares de Madrid ex profeso para pasar el día...y se trata de una franja muy estrecha de poco más de un kilómetro de ancho y muy larga, a donde se accede muy cerca en coche por varios puntos....por lo que hay que ser muy gañán en meterse ahí a dar el cante con la moto y más cuando está haciendo un tiempo de mucho sol y 15 grados.

Entre semana este año ni he pisado esa zona porque se ve a mucha gente por el campo.

Este sábado salieron del pueblo donde estoy no menos de 100 personas del club con niños y perros a pasar el día por el campo....si luego llaman al seprona no vale luego venir aquí a llorar.

Y ahora, como me joden Abantos me voy a dar por culo a la Cañada.

Y luego nos quejamos.

Pues lo que dices hay que ser muy gañan para montar ahí con lo que has contado. Días de buen tiempo y cercano a la ciudad es sinónimo de problemas. Tenemos que ser más previsores.

Perdona que te responda llevo más de 40 años montando por aquí y ha habido algunas escapadas pero eso no quiere decir que no se monte. Hay que tener un poco de cuidado que hay sitio para todos. Y no todo el mundo puede montar entre semana como tu

Puedes responder para eso es el foro. Me da igual llevar montando 40 que 70 años, hacer lo que ha comentado Mozart es una irresponsabilidad de un motero sabiendo cómo está el asunto de las motos y con movidas como esas a esto cada día le quedan menos horas de disfrute.

Hay mucho campo no vayas con tu moto por donde sabes que molestas.

No es cuestión de que montes en semana o finde semana, es cuestión de montar donde no des problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En qué quedamos. Si nos paran en nuestra zona y nos vamos a otra nos echas la bronca los que montan por esa zona. Entonces qué hacemos?

¿Qué es eso de que te echan la bronca los que montan por esa zona? ¿la bronca de qué? ¿es que hay "propietarios" de las zonas"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona que te responda llevo más de 40 años montando por aquí y ha habido algunas escapadas pero eso no quiere decir que no se monte. Hay que tener un poco de cuidado que hay sitio para todos. Y no todo el mundo puede montar entre semana como tu

Hace ya unos años, cuando empezaron las movidas en el bar de Justo dejé de montar por la zona. También dejé de ir por las Navas y la cañada etc., donde todos los fines de semana se concentraban un montón de coches y carros en la gasolinera....y al final hubo movida también.

Me cogía el coche y el carro y hacía 150 km solo de ida para irme a otra provincia a montar...y así durante 4 años, cuando me era mucho más fácil y cómodo montar al lado.

Luego vino la crisis y bajó mucho el enduro y como en esa época podía salir entresemana me pillé dos años de auténtico lujo montando por esa zona...hasta que empecé a detectar que con buen tiempo empezaba a haber gente por el campo. Total, que no he vuelto. En fin de semana hace casi 10 años que no he pisado por allí, ni con buen tiempo ni con mal tiempo. Y no es porque me pillen o no, es porque paso de dar por culo y molestar.

¿tu ves medio normal hacerse un sábado los refugios en un día espléndido con 15 grados?...pero coño, si hay más gente que en la Gran Vía. Pues hay mucho endurero que lo hace habitualmente con dos cojones y no les digas ná que encima se mosquean.

Esto se trata de elegir entre montar por determinadas zonas de vez en cuando y con cabeza o que te obliguen a no volver a pisarlas. Tú eliges. El problema es que estas elecciones NOS AFECTAN A TODOS.

¿soluciones?, pues carro, coche y carretera... pero ahhhh..., que es más cómodo salir vestido y montado de casa bien calentito porque yo lo valgo. Lo que no es solución es ir a montar to dios a la zona limítrofe de la movida porque sales de Guatemala y te metes en Guatepeor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En qué quedamos. Si nos paran en nuestra zona y nos vamos a otra nos echas la bronca los que montan por esa zona. Entonces qué hacemos?

¿Qué es eso de que te echan la bronca los que montan por esa zona? ¿la bronca de qué? ¿es que hay "propietarios" de las zonas"?

lo dice porque lo que estoy diciendo le parece una reprimenda. Y nada más lejos de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es por la "movida" que hubo el finde anterior al que mencionas, normal¡¡¡ se nos da la mano y cogemos el codo¡¡

Un saludo,

A que te refieres de se nos da la mano y cogemos el codo. No lo entiendo

creo que se refiere a que normalmente hacen la vista gorda con nosotros y en vez de ser por lo menos algo precavidos la cagamos pasándonos tres pueblos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...