Saltar a contenido

Cartuchos TTX22 + Amortiguador TTX 44 - SORTEO JUEVES 31


yuly_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    105

  • CH22

    19

  • emoticono

    13

  • t_chip

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, clopez dijo:

Venga vaaaa que tengo ganaas ya de probar el maateriall.

Cuando es el sorteo?

Cuando este todo completo como siempre compañero!

cuando la lista este cerrada se pondra fecha, lo normal sera al dia siguiente de que esten todos los pagos...y los plazos no suelen cumplirse y siempre se van algunos dias mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lista actualizada de nuevo!!

 

Queda alguno aun que me ha mandado el mensaje pero que aun no se habrá echo efectivo el ingreso.

 

A día de hoy hay 9 personas, que aun no han leído el mensaje. Primeramente hice un mensaje con todos y a los que vi que no habían leído se lo volví a mandar, asique no se nada de 9 personas por ahora..

 

También en la lista hay varios colegas, pero no me preocupan porque para el finde estará! salvo 2 que están de viaje y desde allí les es imposible hacer la transf, me lo darán en cuanto lleguen!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, super525 dijo:

Dios.... 40 núm todavía por pagar. Esto se alarga, a lo dicho.... Lo bueno se hace esperar. 

Si compañero, siempre hay rezagados.

 

Aunque aun estamos dentro de plazo...pero hay algunos que no han querido el numero...y otros que aun no se sabe nada y llevan varios números...

 

Veremos como acaba la cosa y si no se alarga demasiado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nuevo hay 2 numeros libres!

 

y aun sigo sin saber nada de algunas personas...no se sino le llegan los privados o no los abren porque he mirado el perfil de cada uno y algunos tienen conexiones en los ultimos dias y en las ultimas horas...no se si eso es cierto o la hora de conexion del perfil no es fiable.

 

asique me da que esto se va alargar o no se bien como acabara el sorteo...espero no tener que devolver uno a uno el dinero porque sería un buen lio y que por el bien de todos podamos acabarlo el sorteo...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho para comunicar que un compi me hizo una propuesta...en lugar de ser el ganador si podria sustituir el kit Off Road por unas suspensiones para una Moto3, tras ver los catalogos y hacer las gestiones le dimos el visto bueno ya que entraria dentro del presupuesto.

 

Si hay alguno interesado o algun colega le pueda interesar pues por mi perfecto, todo sea por finalizae cuanto antes y poder montaros a alguno unos Ohlins.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, super525 dijo:

Hasta cuando era supuestamente el plazo de pagos?

hasta el 19!

 

Y los primeros que no son formales mis colegas, tengo 3 se viaje...no tienen las claves para poder operar online y llegan este finde...asique ellos me lo darán el lunes sin falta!!

 

pero como he dicho anteriormente, hay algunos que no conozco ni se nada de ellos y he mandado varios privados...

 

Luego pongo los nick por si alguien los conoce que los avise por si no se han dado cuenta o no han entrado...aunque me parece extraño que si el perfil pone que se han conectado recientemente no hayan leído ninguno de los privados ni el hilo del foro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...