Saltar a contenido

Planeta calleja.. y el off road

Puntuar este tema:


Dani95

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • lux1566

    5

  • emoticono

    4

  • Dani95

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi no me parece para nada interesante, me parece una pifia. Eso es mirarse el ombligo y creerse el centro del universo, pero no me hagas mucho caso, no es más que una opinión.

Somos tan listos y tan habilidosos como colectivo que una cosa que bien manejada podrìa servirnos para sumar, hemos sido capaces de que se vuelva contra nosotros y que se convierta en arma arrojadiza para ver quién la tiene más larga. Somos así de espabilados.

Supongo que a partir de ahora la señora vicepresidenta va a ser muy "receptiva" a nuestras inquietudes. Eso si, si alguno se ha quedado más descansado, lo podemos dar por bien empleado, que una represión de la testosterona puede ser muy mala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Me quedo con la pregunta que le manda a Calleja, eso es lo que falta en esas entrevistas y que obligaria, o eso creo yo, a mojarse al político de turno, al menos se vería nuestra situación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me quedo con la pregunta que le manda a Calleja, eso es lo que falta en esas entrevistas y que obligaria, o eso creo yo, a mojarse al político de turno, al menos se vería nuestra situación

Es que Calleja no está ahí para lo que nos convenga a nosotros, está ahí para lo que le conviene a él. Cada programa tiene su línea y ese es un programa de corte amable para lucimiento del invitado.

A mi la cosa puede preocuparme más o menos (últimamente menos), pero comprenderás que no llego por las mañanas al trabajo con una pancarta. Ni yo ni ninguno de los que queréis que Calleja "se moje".

A lo mejor Calleja está muy concienciado con el tema, pero su programa no va de eso. Con las cosas de comer no se juega. Si quieres que le preguntan cosas difíciles a los invitados, los mandas a El Objetivo. Que por eso algunos no quieren ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Hombre el Calleja no se va a mojar, y seguramente pensará como nosotros, lo que pasa es que el vive de su trabajo como nosotros de los nuestros y está claro cuál es su papel y su trabajo.

Quizá nuestros gobernantes no quieran a ciertos programas , como bien dices, para evitar algunos temas o preguntas, pero de la manera que sea tenemos que aprovechar las ocasiones para intentar salvar este deporte, que al ritmo que va poco nos va durar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...