Saltar a contenido

Pinchazo rueda trasera Ktm


Recommended Posts

Pues en la salida del viernes pasado se me pincho la rueda trasera de mi Ktm con un pedazo grande y puntiagudo de hierro, y le metimos espuma a la rueda para poder llegar a casa.

El viernes voy a arreglarla porque no he tenido tiempo ninguno, ¿cuanto sale la camara de precio?.

¿Es recomendable ponerle un mousse?¿Que precio y que funciones tiene?¿Que vida tiene?

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si sales y no quieres que te vuelva a pasar eso ponle sin duda el musse.

El musse te viene a costar en torno a unos 200€ la trasera y unos 180 la delantera. euro arriba o abajo.

EL unico coñazo de los musses es el montaje y desmontaje. O eres un verdader monster camiando ruedas o tines un aparato manual o hidraulico que te ayude (que no es facil) o estarás simpre a los pies de tu mecanico cada vez que quieras cambiar.

El musse te pude llegar a durar varios años..depende el cuidado que le des.

Yo he visto a Pros. que lo usan para un raid y luego los cambian. Tambien he visto corredores humildes que los aprovechan y al menos tiras con él un par de años.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

obbradoiro muchas gracias, es una opcion que barajaba pero que nunca me habia dispuesto a ponerselo, ahora ya lo tengo claro.

Muchas gracias de nuevo y voy a mirarlos.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 7 years later...

Los mousse o tublis son mas para gente que compite y no puede perder ese tiempo reparando, ellos si lo usan para raid lo llevan nuevos, para enduro usados o recortados para llevar poca presión.

El dominguero lo ideal es llevar camara de 3 mm o incluso menos y los cacharos para reparar, bomba, parches y pegamento buenos y 3 desmontables.

El tublis tiene mas ventajas, pero cada vez que cambies cubierta tendrás un problema o llevarlo a alguien que sepa.

El mousse es peor, pues todos no te lo cambian y ademas no coges el tacto a la rueda, empiezas por 1 kgs en una 140 y cada mes llevas menos presión, cambias a 130 la cubierta y empiezas de nuevo, después a 120 y lo mismo, hasta que lo tiras o metes camaras en medio y lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...