Saltar a contenido

Que botas elegir para los reyes?

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

Hola, yo estoy igual, quiero cambiar de botas estas navidades pero no se lo que comprar, en principio me gustan las alpinestars Tech 7, ¿Que tal son? ¿Duraderas?

Tambien me gustan las Gaerne Sg 10 pero son mas caras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlos95

    10

  • Blur

    9

  • Lobero

    9

  • frodito

    7

Pues mi experiencia con las cotizadas alpinestars tech 8, tuve las primeras modelo 2008 y me salieron buenísimas, duras y resistentes.

Llevo ahora menos de un año con el modelo nuevo, las tech 8 RS y son una porquería, las han estilizado más pero de peor calidad, el cuero que antes tenía en el lateral interior ahora es una goma que ya se me ha rajado dos veces con dos enganchadas con la estrivera y ahora las tengo pegadas con terex, la tela del interior, la que hace de cierre por dentro, a pasado de ser un trozo de cuero a una tela de piel de cebolla imitando cuero la cual ya tiene varios agujeros, todo esto en un año y ya están pa tirar y lo que costaron, vamos nunca más, las próximas una crossfire o unas forma

+1

Tuve unas Tech 8 modelo 2008 y tambien me salieron perfectas. Ahora tengo unas tech 8 light y se me estan desintegrando en cada salida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana me llegan a mi las Forma Dominador. De momento ya solo poniendomelas en la tienda se nota que son bastante cómodas y vienen bien acolchadas. A ver lo que me duran

La mejor compra que hice fueron las anteriores Oxtars que por 80€ me han durado 5-6 años y las he cambiado casi por aburrimiento ya que solo tenían rota la puntera de acero. Muchas veces las cosas en vez de evolucionar empeoran

Coméntame luego como os van, porque estoy entre las x-move, forma dominator o las más bajas de gama Gaerne

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo podias haber puesto un dia antes...jajajja, ya estan pedidas, probaremos, vengo de unas acerbis de gama mas baja y puedo decir que han cumplido bien (ya se que por mas caro no tiene que ser mas bueno) pero es que soy terco, cuando se me mete algo entre ceja y ceja.... mañico tengo que ser...jeje, gracias por tu opinion!

Mantenme informado para decidir entre algunas de las 3, lo malo de las Gaerne que están dentro del presupuesto es que no son articuladas y las x-move si y las forma dominator también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana me llegan a mi las Forma Dominador. De momento ya solo poniendomelas en la tienda se nota que son bastante cómodas y vienen bien acolchadas. A ver lo que me duran

La mejor compra que hice fueron las anteriores Oxtars que por 80€ me han durado 5-6 años y las he cambiado casi por aburrimiento ya que solo tenían rota la puntera de acero. Muchas veces las cosas en vez de evolucionar empeoran

Coméntame luego como os van, porque estoy entre las x-move, forma dominator o las más bajas de gama Gaerne

Ok, este finde no creo que salga a montar, pero en cuanto las pruebe pongo mis imoresiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mi experiencia con las cotizadas alpinestars tech 8, tuve las primeras modelo 2008 y me salieron buenísimas, duras y resistentes.

Llevo ahora menos de un año con el modelo nuevo, las tech 8 RS y son una porquería, las han estilizado más pero de peor calidad, el cuero que antes tenía en el lateral interior ahora es una goma que ya se me ha rajado dos veces con dos enganchadas con la estrivera y ahora las tengo pegadas con terex, la tela del interior, la que hace de cierre por dentro, a pasado de ser un trozo de cuero a una tela de piel de cebolla imitando cuero la cual ya tiene varios agujeros, todo esto en un año y ya están pa tirar y lo que costaron, vamos nunca más, las próximas una crossfire o unas forma

+1

Tuve unas Tech 8 modelo 2008 y tambien me salieron perfectas. Ahora tengo unas tech 8 light y se me estan desintegrando en cada salida...

Sisi, las mías igual, destrozadas y aún no tienen un año, vamos yo alpinestars nunca más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo podias haber puesto un dia antes...jajajja, ya estan pedidas, probaremos, vengo de unas acerbis de gama mas baja y puedo decir que han cumplido bien (ya se que por mas caro no tiene que ser mas bueno) pero es que soy terco, cuando se me mete algo entre ceja y ceja.... mañico tengo que ser...jeje, gracias por tu opinion!

Mantenme informado para decidir entre algunas de las 3, lo malo de las Gaerne que están dentro del presupuesto es que no son articuladas y las x-move si y las forma dominator también

Si me llegan esta semana, el domingo si puedo las pruebo y te digo mi primera impresion! Sere sincero, lo de la durabilidad ya pa mas alante... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a por las Forma y la primera impresión es que son bastante pesadas, que por dentro son muy agradables al tacto y sobre todo que dan muy poco numero

Uso un 45 en calzado de calle, en botas he llegado hasta el 46, pero en estas he tenido que coger un 47 a despensas de probarlas con el calcetín gordo de invierno, pero creo que tendré que cambiarlas por el 48. Tenerlo bien presente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues lo prometido es deuda, asi que despues de poder estrenar mis nuevas acerbis x-move os doy mis primeras impresiones.

Lo primero eske si te parecen bonitas en las fotos, en las manos lo son mas... pero bueno, eso es lo de menos, no? :mrgreen:

Lo primero que noto al ponermelas es que son comodas y noto mis pies/tobillos muy bien sujetos y seguros.

Al ponerme a funcionar me noto un poco torpe, sobre todo en el tacto con el pedal del freno, pero reconozco que me esperaba que iba a ser peor... practicamente a las dos horas de estar funcionando me olvido de que estoy edtrenando botas! Osea que para mi tienen un buen tacto y te acostumbras rapido a ellas.

Cruce unas cuantas veces un tramo de rio (aposta) y de momento pies secos, lo iba a pasar andando... pero me lo pense mejor y dije "tira pa otro dia, vaya a ser se cuele que hace un frio que te jodes :lol: )

Los cierres me gustan, son como los dr las anteriores y no rompi ninguno... veremos con estas... pero hay recambio.

Resumiendo, de momento estoy contento, decir que venia de unas de gama mas baja, asi que a lo que es mejor pues antes se acostumbra uno, me probe en su dia unas tcx 2.1 y estas me han parecido mas comodas, las costuras se ven fuertes y resistentes, ya iremos viendo.... como la durabilidad, eso ya con el tiempo, igual dentro de medio año me estoy cagando en too!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...