Saltar a contenido

PALM SAVER ¿QUÉ OS PARECE?

Puntuar este tema:


8anita7

Recommended Posts

He visto este invento que sirve para que no te salgan ampollas en las manos. Es una especie de medio guantes que se coloca debajo de los guantes normales.

¿Qué os parece esto? Os dejo el enlace para que lo miréis (aunque en realidad no se ve gran cosa jeje)

http://www.favoritosmx.com/eshop/inicio.php (y pinchais donde pone palmsaver y sale la foto de una mano :roll: )

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso creo recordar que lo vi una vez en un campeonato de esos tios fuerzudos para coger peso y no arancarse la piel y que no les saliera ampollas como as dicho tu, es mu buena idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si funcionaria, a bmi nunca man salido ampollas llevando los guantes, pero si a ti ta pasa pruebalo,que es lo que tu dices, que por 12 euros....... y luego nos cuentas que tal te a ido anita.

un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, los palm savers si funcionan, yo los he usado varias veces cuando hago algun enduro de 2 dias o en alguna carrera me los pongo tras el descanso, pero te tienes que acostumbrar a ellos, al principio sientes raro el agarre del manillar, y te molesta un poco las juntas en los dedos.

Si sirve, pero solo lo uso si es necesario.

saludos.

www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que si funcionaria, a bmi nunca man salido ampollas llevando los guantes, pero si a ti ta pasa pruebalo,que es lo que tu dices, que por 12 euros....... y luego nos cuentas que tal te a ido anita.

un beso

Pues bmi debe ser pelotari... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi ampollas no, pero si se me ha quedado con callico aunque no se nota con la vista pero si con el tacto pues es mas duro, con esto ya estoy acostumbrado y no me pasa nada, aunque a veces si me duelo cuando hago zonas muy tecnicas y eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que si funcionaria, a bmi nunca man salido ampollas llevando los guantes, pero si a ti ta pasa pruebalo,que es lo que tu dices, que por 12 euros....... y luego nos cuentas que tal te a ido anita.

un beso

Pues bmi debe ser pelotari... :wink:

se ma cola la b sorry :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor para que no te salgan ampoyas es ponerte una tirita y en el puño de la moto le haces una especie de arandela de esponjilla y con esto fuera las ampoyas.......... A mi me da resultado... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero los callos y las ampollas salen más en lo que es la palma de la mano (donde empiezan los dedos para ser mas concretos jeje), y claro, salir salen, porque no los evitas ni con puños de gel (que son los que tenemos puestos actualmente).

Caravaca, la zona que te refieres tu es la interior (frenillo del dedo gordo, por así decirlo), pero esa no da tantas molestias. Y lo de la tirita lo veo, más que como solución, como problema, porque como se te mueva la has liado, se te irrita más la piel, y encima hace que la zona te sude mucho más... Así que descartado jeje.

Hay gente que también ha probado con tensoplas (o como se diga) y dicen que va muy bien... Nu se... Y otra opción son los compeed, que son una especie de ovalos de silicona que se pone la gente en los pies para que no les haga rozadura el zapato. Eso sí, le cuesta mucho despegarse, por lo que otra solución podríamos tener.

Bueno se irán probando estos inventos y a ver que pasa. Si alguien tiene otra alternativa o ha probado los compeed o el tensoplas que lo comente a ver que tal su experiencia.

Esto es todo. Perdón por el tocho, jeje.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo estoy en con la misma duda ,12 euros no es pasta pero de verdad hacen algo,abra q probar,por cierto alguien sabe q se ponen los pilotos de velocidad en las manos,no visteis a faubel como tenia toda la mano con una especie de esparatrapò,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...