Saltar a contenido

Una escursion de 273 km .

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Este sabado quedo con otro grupo con el que se hacen salidas menos endureras , que no quiere decir que tenga sus tramos comprometidos , despues de colgarlo en otro foro se empieza a apuntar la gente pero cuando se cuelga el video de otra edicion se empiezan a borrar :lol: :lol: :lol: :lol: la gente se acojona un poco pero al final quedamos 10 yayaiduros que es como se llama el grupo una parte muy importante pasamos de los 50 años pero con mas ganas que con 18 , vamos casi todos 450 con deposito una XR 600 una 690 y una KTM 950 y una GS 1200 ADV estos dos con un par , la ruta prometia pues tenia 273 km y en estas fechas por tema horario es complicado y mas con tanta gente pero se intento ,

Os dejo unas fotillos de la ruta ,

Reunificacion , aqui eramos solo 9 pues un se quedo por elcamino .

Gp8y3js.jpg

Despues de pasar una rampa de piedra con unos escalones que para una enduro tenia tela pero se hacia .

XgpN4bQ.jpg

Varios del grupo hay alguno que lo dejan salir del loquero jajajajaja

EuSv646.jpg

Aun funciona el hierro y por muchos años los hay romanticos .

vzgu1Z1.jpg

Aqui el turno de las vacas , tela ver como subieron , como en casi todas las fotos lo que parece dificil lo es mucho mas .

iKLdHUW.jpg

Turno de la 1200 ADV o de lo que queda de ella ,

d4jxaRR.jpg

Esta es otra foto de la subida que tenia unos 200 mts

UJKDjMx.jpg

Los dos locos de la colina jajajaja despues de subir cara de satisfaccion .

hxgFuMw.jpg

Aqui emepezabamos a ir apretados pues en un ratillo se nos hacia de noche y mi moto junto con las dos gordas se quedaron atascadas

r963NIE.jpg

Sxx6U3O.jpg

Aqui se jodio la 950 y nos toco sacarala a empujones con cuerdas y claro termino haciendose de noche ,

Por el resto la ruta de PM mucho gas muchos km y muchas muchas risas , hay un par que mejor si los dejabamos atados a un arbol , no estan muy bien de la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta la proxima .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pasada la ruta esa con las motos gordas, de verdad que hay que estar un poco loco para meterse ahi con esos bichos, yo ni loco....

buenas fotos, los sitios muy bonitos

hay video????

gracias por compartir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra que os guste , la verda es que yo pase el primero en la zona de piedras con la WR y e la parte de arriba me enganche y pensaba que el de la 950 y la ADV no subirian , pues la verdad es que no se lo pensaron mucho toco ayudarlos un poco pero muy poco para lo que era .

Seguramente si que abra video havian 4 camaras lo que no se lo que tardadran .

Huevos le pusieron y muchos suerte que estaba seco esta cuesta en mojado se convierte en casi imposible .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiii que estan bien este tipo de rutas este sabado salimos a las 8h de la mañana y terminamos sobre las 22h , es una una buena ruta aunque o la terminamos el 100% por averia y enganchones pero vamos que en otra epoca con dias mas largos se puede terminar ,

Despues de esta ruta creo que tengo mas callo en las manos jajajajaja .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...