Saltar a contenido

taladros extra en maza embrague


frenando

Recommended Posts

hola

voy a cambiar el embrague completo de mi Honda CR250 y por precio-calidad le voy a poner el original.Ya sabemos que hay mejores!

he visto que hay yankis, que suelen hacer modificaciones para mejorar el rendimiento del embrague OEM taladrando agujeros en los elementos del embrague.

Lo que más me interesa es en la maza de embrague( donde van los discos metalicos de acero insertados).El aceite solo entra por el plato de presión.Y si entrara tambien por la parte de atrás, la que está pegada a la campana???

.Alguno lo ha hecho o sabéis si realmente merece la pena?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que merece la pena. El embrague se refrigera mejor al circular más el aceite y se fatiga menos. Yo se lo hacía a todas mis CRFs

Y de hecho, las mazas Hinson ya vienen con muchísimos agujeros de fabrica.

Ya aprovecho, tengo una maza de embrague nueva a estrenar ProX (igual que la original) la vendo barata si te interesa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si usas Google te saldrán fotos. Es muy sencillo de hacer. De serie lleva 2 agujeros y yo hacía otro más en la misma fila y otros 3 en la "almena" (en el hueco) de al lado. De hecho puse fotos en un bricolaje hace muchos años pero imageshack las borro al hacerse de pago.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...