Saltar a contenido

quien tiene una ancillotti .??

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

Como dije antes, las rojas fueron un modelobpreserie y debieron ser adquiridas en Italia incompletas para añadir ya en España, componentes nacionales para abararyar precio. En el juego de las 7 diferencias podéis ver la horquilla, llantas, guardabarros...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    29

  • ruy

    13

  • Kinirafa

    13

  • jeffward

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Acossato, el origen de las Riejus MR80 Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Yo dirìa que en aquella época para Motociclismo y Moto Verde probaban los Moreno de Carlos.   En aquella época las 80 que lo petaban en Europa eran las TM. Hoy en día en Italia y Francia se

Por aquel entonces KTM ya era una marca de solera con personalidad propia. Ancillotti no era más que uno de aquellos pequeños ensambladores italianos (casi sin fabrica) que nacieron al calor del boom

Posted Images

hace 53 minutos, Kinirafa dijo:

Como dije antes, las rojas fueron un modelobpreserie y debieron ser adquiridas en Italia incompletas para añadir ya en España, componentes nacionales para abararyar precio. En el juego de las 7 diferencias podéis ver la horquilla, llantas, guardabarros...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

La verdad es que es casi cagada , la diferencia esta en los aletines del radiador ,  placa porta numeros lateral  ,asiento , frenos , horquilla ,  tijas , suspension , basculante , , el resto me parece igual pero Rieju en el 85 ya tenia la MR corriendo y Acossato tambien con Passeri , Chico Muraglia creo que tambien en el 87 coincidi con el en dos pruevas del europeo .

 

Todos nos hacemos mayores .

 

3qAVtg9.jpg

 

4eKwRRq.jpg

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El Tuesday, May 31, 2016 at 21:38, pepet dijo:

Por aquel entonces KTM ya era una marca de solera con personalidad propia. Ancillotti no era más que uno de aquellos pequeños ensambladores italianos (casi sin fabrica) que nacieron al calor del boom del off road de los 70 y que se limitaban a hacer envoltorios bonitos a los motores Rotax y Minarelli.

 

Menos Fantic y SWM, todos los italianos eran más de lo mismo. Y eran muchos. Tal como llegaron se fueron. Eso sí, bonitas a rabiar. Y las Ancillotti las que más. Ton las importó un tiempo y no creo que vendiera muchas de las gordas. Las pequeñas se vieron bastante en competición, pero para un chaval de 16 años, el precio era prohibitivo (300 o 350 mil pelas de inicio de los años 80 para una 80 cc).  Fuera de las carreras se vieron pocas.

Os invito a ver parte de Registro Historico de Ancillotti en Milan mas de 30 años haciendo motos muy adelantadas a su epoca. Por cierto habeis puesto fotos de una de mis Accossato.

20160130_141600.jpg

20141107_203716.jpg

20141107_202338.jpg

20141107_201336.jpg

20141107_202855.jpg

20151106_220509.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, soy un feliz poseedor de la Ancillotti Scarab 75cc de 1980 con kit Polini agua/aire, subcampeona de España Senior en 1981, totalmente restaurada y funcionante, tal y como corrió en la época. Los amortiguadores son los Sachs Hydrocross tan famosos en la época. La placa portafaro era Nonfango, y el guardabarros trasero de Puch. Si alguno está interesado en más información, no dudes en contactarme. La moto estará expuesta en el Enduroc 2016 en el espacio dedicado a las motos clásicas de TT (como se llamaba antes de denominarse Enduro) Saludos

IMG_3104.JPG

IMG_3106.JPG

IMG_3107.JPG

IMG_3108.JPG

IMG_3109-2.JPG

IMG_3100.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Muy buenas si no es indiscrepcion quien fue el que quedo segundo en senior 74 con esta moto .

Y luego tú no quieres decir quien eres :mrgreen:

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ese año gano Jordi Pifarrer con una Kramit 74 , aunque pone a Jordi Monjonell como ganador pero creo que hasta el 86 habian tres categorias aparte de cilindradas , junior , senior y super .en el 86 la categoria super desaparecio ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, ruy dijo:

Y luego tú no quieres decir quien eres :mrgreen:

13413075_1316117421750912_61236116765430

Nadie me a preguntado pero vamos que no salgo en revistas ni en clasificaciones a menos que se lo pidas a la federacion  , 

Pero vamos me llamo Jordi ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...