Saltar a contenido

presion ideal para el enduro

Puntuar este tema:


5afondo

Recommended Posts

Yo nunca paso de 1 cuando salgo a hacer enduro, bajando cuando las cosas se ponen difíciles (un colega lleva un Quad con meleta y con un hinchador ... con lo cual después vuelvo a cambiar).

1.5 pongo cuando me he de mover sólo por asfalto (a la gasolinera para una limpieza con presión o para el taller) ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo con menos de 1kg tengo todas las papeletas de turno para pinchar, y como no tengo ganas de joder un rato de la salida cambiando la camara...

Delante 1.15 - 1.25kg.

Atras 0'95 - 1kg.

Salu2.

PD: Quanta mas presión a delante, más rebotón se vuelve el tren delantero de la moto, con un ajuste de la horquilla lo puedes suavizar bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi lo ideal es un 1k delante y detras pero cuando hacemos una salida larga tipo barcelona andorra es recomendable incluso subirla a dos kilos por el tama pinchazos pero es una salida muy trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con 2,5 kilos la moto no tracciona nada, 0, una vez le puse a mi 80 1,5 kilos y iba de lado a todos lados...

ponle para motocross 0,9 delante y 1 kilo detras

para enduro depende de la zona, terreno abrupto y camaras reforzadas 0,8 en cada rueda

terreno algo mas blando o,7 - 0,6 pero cuidado con las piedras!!!!!!!!... levantala cuando veas una! es mas rápido pasar por encima y no pinchas!

salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy wenas¡¡ queria saber cual es la presion ideal para hacer enduro, las llevo siempre a 2,5 kl y hay veces que pillo algun tranco o alguna piedra y las noto muy duras.

gracias.y mucho GaSsS¡¡

2,5?????????????. Y tienes todos los huesos en su sitio?, toma nota de los post que te han contestado y luego nos cuentas la diferencia.

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...