Saltar a contenido

Nuevo en el foro y buscando moto!!

Puntuar este tema:


amx82

Recommended Posts

Muy buenas lo que no termino de entender es que buscas una moto con castaña y comentas de una 125 2t o una 250 4t , si quiees mala leche una 300 2t o una 450 4t , la Suzuki que te ofrecia un compañero es un buen pepino ,

Lo del enduro es muy variopinto , pues no todo es hacer trialeras. , ni pistas o senderos es justamente la mezcla de eso la que le da nombre a TT todo terreno , ahora enduro. Incluso tramos de carretera , que parece que odiemos , pero no se porque a la gente le a dado por intentar hacer solo extremo y digo intentar porque es lo que hacemos la mayoria .

El enduro de verdad es la mezcla de muchas cosas y de muchos tipos de terrenos , al menos para mi ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exess preferir prefiero una 250 4t pero si me saliera alguna 125 que estuviera bien podría ser otra opción eso si en 2t solo 125 las 250,300... No me hacen gracia. Aparte de eso mi presupuesto es de 3100€ y la moto seria ya para tenerla un buen tiempo ya que las que e tenido las e vendido al año o año y poco y e visto las wr 125 pero el tema de los repuestos me hecha un poco para atras

Con 3000 puedes encontrar algo majo.. no desesperes y toma-te tu tiempo.. siempre salen motos a la venta y siempre podras comprar..

Esta o tiene mala pinta.. http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 082084.htm

Esta tampoco (250 2t) http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 168354.htm

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han ofrecido una Hm cre f250r 2010 y quería saber en que se diferencia esa moto de la honda crf 250r 2010 si solo es que le han puesto la llanta 18 y el kit de matriculación o si hay algo mas, también me interesa saber la autonomía ya que aunque es inyeccion tiene un deposito bastante pequeño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me han ofrecido una Hm cre f250r 2010 y quería saber en que se diferencia esa moto de la honda crf 250r 2010 si solo es que le han puesto la llanta 18 y el kit de matriculación o si hay algo mas, también me interesa saber la autonomía ya que aunque es inyeccion tiene un deposito bastante pequeño

Daré por supuesto que este modelo:

Honda-HM-300-X-141220982_1.jpg

A mi me parece buena moto, mi compañero de salidas tenia la 300 4t, iba muy bien. Tiene arranque eléctrico y a patada, pq el motor es de Honda CRFX. Creo que es una buena opción. Con suspensiones showa y frenos nissin. Lo malo que le ocurria a el es las caladas cuando va a poco a poco. Por lo demás muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me han ofrecido una Hm cre f250r 2010 y quería saber en que se diferencia esa moto de la honda crf 250r 2010 si solo es que le han puesto la llanta 18 y el kit de matriculación o si hay algo mas, también me interesa saber la autonomía ya que aunque es inyeccion tiene un deposito bastante pequeño

Daré por supuesto que este modelo:

Honda-HM-300-X-141220982_1.jpg

A mi me parece buena moto, mi compañero de salidas tenia la 300 4t, iba muy bien. Tiene arranque eléctrico y a patada, pq el motor es de Honda CRFX. Creo que es una buena opción. Con suspensiones showa y frenos nissin. Lo malo que le ocurria a el es las caladas cuando va a poco a poco. Por lo demás muy bien.

El modelo que yo digo es el 2010 que es ya inyección y no trae arranque eléctrico mas que nada lo que me interesa saber es si la caja de cambios es la misma que trae la honda crf o si le cambian una para enduro o ponen peso al cigueñal... Te pondría una foto pero no se como va jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces es la 2010 de mx. Y exacto no tiene motor de arranque. Quizas muy crossera paras trialeras, la caja seguro q será q la misma de motocross. Y yo echo de menos embrague hidráulico. Yo no la escogería para hacer enduro del lento, duro y con escalones de piedras. La anterior HM sobre la base de la CRFX me parece mas acertada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces es la 2010 de mx. Y exacto no tiene motor de arranque. Quizas muy crossera paras trialeras, la caja seguro q será q la misma de motocross. Y yo echo de menos embrague hidráulico. Yo no la escogería para hacer enduro del lento, duro y con escalones de piedras. La anterior HM sobre la base de la CRFX me parece mas acertada.

Gracias por las respuestas por eso quería saber si era adaptada al enduro o solo llevaba el kit de matriculacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...