Saltar a contenido

"Salida" desastrosa del sabado.

Puntuar este tema:


wicked

Recommended Posts

-Salida entre comillas por que dure 5 minutos. Os cuento:

Habia quedado el sabado a las 11 para 1 ruta, venia 1 colega quadtrero con un honda prestada y tenia muchas ganas.

No se porque pero no pude pegar ojo toda la noche, mientras decidia si debia ir asi, habiendo dormido tan poco.

El caso es que decidi ir, a las 11 me sono el telf, me habia dormido.

Total, ya me encontraba vestido, moto lista y demas asi que salimos.

En la 1ª trialera me engancho y cuando estaba parado y de pie, resbale.

Cai con la moto agarrada y el extremo del manillar me cayo sobre el dedo gordo de la mano izq ( que suerte la mia). El resultado fue: dedo gordo roto y 5 ptos de sutura ( casi me dan ptos para cambiar de movil :lol: :lol: ) aparte del tiempo que estare sin moto.

Ahora 1 pregunta: Sabeis si hay topes de manillar de goma o algo asi para evitar que esto pueda volver a ocurrir?

Lo siento por el toston pero me he desahogado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CREO QUE YA T HAN DICHO QUE LOS TOPES NO HARAN MUCHA COSA,LO UNICO QUE PASARIA ES EVITAR EL CORTE,PORQUE EL GOLPE IGUAL TE LO PEGARIA Y LA ROTURA IGUAL SE PRODUCIRIA,NO ME ENRROLLO MAS Y ANIMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder qué putada! Qué mala suerte!

Hay unos topes de plástico, o había de la marca Hebo, bastante baratos por cierto, y tengo unos que utilizaba en varias de mis motos cuando llevaban paramanos integrales y se los quitaba, conservando así los puños si no estan mal. Siempre me han gustado más los abiertos, aunque en tu caso, tampoco te hubieran ido mal...

En fín. recupérate lo antes posible.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero q te recuperes pronto, a mi me paso algo parecido, pero lo q se me rompio fue el 5 metacarpiano de la mano izquierda al cojer el manillar y una piedra la mano, en fin una jodienda y 2 meses de baja...sin coger la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que son cosas que pasan, es imposible ir con una armadura como los caballeros medievales. Con los paramanos, quizas no te hubieras hecho tanto daño, pero para esto hay que estar preparado.

A mi lo que mas coraje me da es que te escoñas de la manera mas tonta, y hay dias que haces barbaridades, y no te pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hace poco me pasó lo mismo que a ti, pero sin rotura del dedo y comentando con gente experta me dijeron que cuando te vas al suelo, hay que prepararse para caer, olvidarte de agarrar la moto y dejarla ir, que la moto no se va a romper, están preparadas para llevarse golpes. Poner las manos para no aterrizar con la cara, (con el casco), en el suelo y a seguir. Recuperate pronto y a darle gas en cuanto puedas. Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, hace poco me pasó lo mismo que a ti, pero sin rotura del dedo y comentando con gente experta me dijeron que cuando te vas al suelo, hay que prepararse para caer, olvidarte de agarrar la moto y dejarla ir, que la moto no se va a romper, están preparadas para llevarse golpes. Poner las manos para no aterrizar con la cara, (con el casco), en el suelo y a seguir. Recuperate pronto y a darle gas en cuanto puedas. Suerte!!

Gracias por los animos. Y yo solte la moto y creo que esa fue la razon por la que me dio, al apoyar la mano en el suelo. Un golpe de mala suerte. Pero ten por seguro que tendre en cuenta esto. :wink:

P.D.: El Nokia 6300 esta p*** madre.

Buen movil pero no me llegan los ptos. :D :D

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...