Saltar a contenido

ME PASO AL AZUL


pardo15x

Recommended Posts

hola sherqueros, despues de tres ktm,s 2005,2008 y 2011 todas 250 2t me cambio de color, pero no de cilindrada. este verano me e comprado una sherco 250 2t 2015 la moto a primera vita es bonita y esta bien terminada, la hunica pega es la llave de gasolina que esta ahi por que tiene que haber de todo :evil: y el freno delantero , que veo que tiene poco mordiente,la moto la e probado en tres o cuatro veces en circuito de cross y la verdad es que va muy bien, este finde voy a empezar con el enduro que es la vida que le espera.

pd. beles tiene la culpa jejejj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran moto Pardo!!!!

A disfrutarla y darle mucuuucho al gas y que yo lo vea!!!!!

Otro que yo me sé, tambien se pasa al azul... a ver si pronto tenemos noticias de el!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran moto Pardo!!!!

A disfrutarla y darle mucuuucho al gas y que yo lo vea!!!!!

Otro que yo me sé, tambien se pasa al azul... a ver si pronto tenemos noticias de el!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Joseliyo, cuando te dan la tuya???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te escribo aqui aver si hacems este ppost especifico sobre la 250 2t 2015.

yo la tengo tambien.con el desarrolo de origen 14-49 la moto corriedo corre muy bien.pero en trialeras la pimera se queda larga se muere.ya me lo habian avisado de echo pedi el piñon de 13 y hoy lo he montado.mañana lo probaré

ami los frenos si que me gusan no tengo nada que objetar.

lo que si que es cierto aver si alguien le pasa lo mismo.en la 2502t el doble mapa no o noto en exceso.poca cosa vaya.si que algo se nota pero poo.en una 3002t 2016 se nota una barbaridad.y bueno poc maspuedo decir sobre ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi moto lo del mapa de la doble curva de potencia si que se nota, un dia en un indoor la clavija que conecta el mando del interruptor de la doble curva , con los cables del cdi, detras de la careta, un cable se salio del conector y hacia un falso contacto, la moto en baja andaba perfecta pero en la recta de meta no corria y fallaba.

bueno pues la moto este sabado sali a hacer enduro del buen, a pesar de que el terreno estaba seco. empezamos por un camino rapido de piedra suelta, no hay color con la ktm, dios que gusto y que seguridad, pasamos a unas sendas de con muchos cambios de velocidad y fuertes frenadas, todo muuuy a gusto, pasamos a unos cortafuegos largos de los que gusta abrir gas y hay que entrar con decision, la moto va de lujo pisa muy bien y corre mucho, seguimos por unas trialeras de las buenas donde puse la curva suave, subio como un coete, seguimos por sendas,trialeras, fuertes bajadas, luego cambie la sherco por una husqwarna 250 2016 y la verdad es que la moto en zonas lentas las suspensiones son una pasada, se lo tragan todo, muuuy blanditas, aunque supongo que en zonas rapidas pecaran de blandas. seguiremos informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por pardo15x » Dom Oct 04, 2015 7:15 pm

en mi moto lo del mapa de la doble curva de potencia si que se nota, un dia en un indoor la clavija que conecta el mando del interruptor de la doble curva , con los cables del cdi, detras de la careta, un cable se salio del conector y hacia un falso contacto, la moto en baja andaba perfecta pero en la recta de meta no corria y fallaba.

en la mia tambien se salió pero se salieron los 2 por lo tanto no sabia donde iba cada uno asique con una regleta los he unido enfrentado vayasegun lo que tengo visto eso es un mo interruptor sin mas es decir como el de os intermitntes.

paraun lado da un paso y para el otro otro.

asique sino me equivoco si que está funcionando el doble mapa.y la verdad esque yo no lo noto mucho mas bien nada.a mi me gustariaque en la posición soft docil esta se le notasen esos 10cv menos y tadanza en apertura de valvula.

los cablecines de la careta da igual como vallan conectados no??es decir como mucho podria hacer que en la posición had estuviese la soft y bi

ceversa pero nada mas no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...