Saltar a contenido

sorteo TM 450 2014 SORTEO 1-4-2016 VIERNES once. Cuponazo


factor

Recommended Posts

  • Respuestas 623
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • factor

    118

  • CARLOS12

    55

  • super525

    26

  • JuanPablo

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Friday, February 19, 2016 at 18:40, Tomasete24 dijo:

Karrillo82 creo que te has equivocado, yo no soy el administrador del sorteo, te lo digo porque como me has citado diciéndome eso...

El administrador es factor, a ver si ve tu queja y te contesta, eso tiene fácil solución, habrá sido un pequeño despiste suyo y ya esta, saludos.

Ok perdona. Pero yo ya lo dige todo. Simplemente suerte a todos. Yo estoy participando en otro sorteo. Este ya no me interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,ante todo pedir disculpas por el retraso que eh tenideo ultimamente para actualizar,pero por motivos de trabajo me ah venido fatal,ahora ya estoy por aki otra vez y lo podre llevar mas regular.karillo82,ya eh visto que estas en otro sorteo y este no te interesa,te pido perdon por mi equivocacion,creo que todos nos equivocamos y no por eso tengas motivos para decir que este sorteo no tiene buenas vibraciones,antes de criticar podrias ver que ya anteriormente hice un sorteo sin ningun problema y puedes preguntarle a danicrf55 que fue el afortunado si tuvo algun problema,todo tiene solucion y si kiseras podria hablarlo y darte el numero si lo kisieras

de nuevo pido disculpas por el retraso,gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, factor dijo:

hola a todos,ante todo pedir disculpas por el retraso que eh tenideo ultimamente para actualizar,pero por motivos de trabajo me ah venido fatal,ahora ya estoy por aki otra vez y lo podre llevar mas regular.karillo82,ya eh visto que estas en otro sorteo y este no te interesa,te pido perdon por mi equivocacion,creo que todos nos equivocamos y no por eso tengas motivos para decir que este sorteo no tiene buenas vibraciones,antes de criticar podrias ver que ya anteriormente hice un sorteo sin ningun problema y puedes preguntarle a danicrf55 que fue el afortunado si tuvo algun problema,todo tiene solucion y si kiseras podria hablarlo y darte el numero si lo kisieras

de nuevo pido disculpas por el retraso,gracias a todos

Factor disculpas aceptadas.  Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...