Saltar a contenido

Desarrollo Cr 125.


Urkas

Recommended Posts

Hola Buenas!!

Tengo que cambiar el kit de transmision a mi cr y me gustaria saber alguna opinion sobre que desarrollo ponerle.

Teniendo en cuenta que tiene pocos bajos y que tampoco me interesa demasiado la velocidad.

Muchas gracias!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, de serie la 06 viene con 13-52, aunque el otro día leí en una web Yankee, (dirt bike magazine creo) de cuando probaron el model 2006, les gustó bastante más con 13-53, pero vamos, yo la uso para enduro y llevo otro desarrollo, así que no tengo una opinión propia.. suerte, a ver que te aconsejan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en una 03 que tuve llevaba el 13-50 y iva muy bien para cross, para enduro quizas demasiado largo pero me las apañaba, si haces enduro o circuitos de cross retorcidos con muchas curvas y poco espacio para saltar el 13-52 te ira mejor,

En cambio para circuitos largos y amplios mejor el 13-50,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

hola estoy en tu misma situacion, 13 - 52. Compre un 53 pero tendria que ponerle cadena mas larga, aparte que quedaria muy muy justo en la zona del guia cadenas, estoy vendiendo el 53 renthal por si te interesa MP, pero yo lo vendo porque el 52 me va bien y no cambio cadena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...