Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 19 horas, masmacho dijo:

 

Cuando comentas que has modificado la horquilla, a que te refieres en concreto ?

Que has modificado ?

las modificaciones las hacia el mecánico, se que llevaron las barras de horquilla a un preparador y se cambio el muelle trasero.

Cuando mejoro algo fue subiendo las barras algo mas de un cm y aflojando el amortiguador casi a tope.

Creo que también influye el tamaño del chasis, algo mas corto que las enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

El 11/12/2016 at 11:04, vity221 dijo:

Buenas!! Alguien me podría decir los reglajes standar de la suspensión? O la gente que tiene la de serie como la lleva. Yo con equitación peso unos 76kg así que supongo que la stamdar me vaya bien. Ando un poco perdido en este tema. Gracias 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, dormitor dijo:

Justo eso es lo que le pasa a esa moto

Mi idea es hacer trail algo extremo en algunas ocasiones y me equivoque.

Con una enduro de las de siempre voy a ir mejor

Creo que con el titulo lo dice todo, NO ES ENDURO es "beta xtrainer"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches: Siento disentir de las opiniones sobre la xtrainer. Es la segunda que tengo. La primera la probó un amiigo en un dia de salida intensa y practicamente me la "robó" y eso que él llevaba una husqvarna 250 4t del 2015. Me la compró e inmediatamente me compre otra xtrainer. En mi grupo y desde que probaron la mía, ya son 5 las xtrainer que salen y todos encantados. Somo todos cincuentones pero os podemos garantizar que hemos entrado en una segunda juventud desde que las tenemos. Nos atrevemos con todo aquello que antes ni pensabamos que podiamos hacer. Curiosamente, la suspensión es algo que nos ha dejado mejor sabor de boca. No os fies de las impresiones de sus componente. Probadlo y os aseguro que os sorpenderá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba. Yo la tengo muyyyy tuneada y lo mejor que la he podido instalar ha sido el kit de Tecnooffroad de rekluse con feeno trasero en la maneta de freno. Un gran invento y complemento perfecto para la practicamdel enduro machacón, os lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Fran2000 dijo:

Se me olvidaba. Yo la tengo muyyyy tuneada y lo mejor que la he podido instalar ha sido el kit de Tecnooffroad de rekluse con feeno trasero en la maneta de freno. Un gran invento y complemento perfecto para la practicamdel enduro machacón, os lo aseguro.

suspensiones ? has modificado algo ?

pon unas fotos detalladas, que echemos un ojo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Fran2000 dijo:

Buenas noches: Siento disentir de las opiniones sobre la xtrainer. Es la segunda que tengo. La primera la probó un amiigo en un dia de salida intensa y practicamente me la "robó" y eso que él llevaba una husqvarna 250 4t del 2015. Me la compró e inmediatamente me compre otra xtrainer. En mi grupo y desde que probaron la mía, ya son 5 las xtrainer que salen y todos encantados. Somo todos cincuentones pero os podemos garantizar que hemos entrado en una segunda juventud desde que las tenemos. Nos atrevemos con todo aquello que antes ni pensabamos que podiamos hacer. Curiosamente, la suspensión es algo que nos ha dejado mejor sabor de boca. No os fies de las impresiones de sus componente. Probadlo y os aseguro que os sorpenderá.

Si has leído por ahi también tenía una huski 2015 y siempre cogía la xtrainer pues mucho mejor las suspensiones que las 4 cs. 

Sólo que las de la ktm 2017 son mejores.

Y el 4 t me ayuda más, lo del embrague no lo veo necesario para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La xtrainer es una buena moto, pero es para hacer mas bien cosas complicadas debido a su tamaño y peso, es como dice 2mj, cada cosa para lo q es, si quieres hacer cronos pues una Enduro normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas veces la cuestión no es las cualidades positivas de una moto, sino las dificultades o limitaciones que pone al piloto.

Por eso la xtrainer ha dado en el clavo, porque quita dificultades. Para los que el tamaño o peso de las enduro normales nos complica, preferimos esos cm de menos a tener unos cv de más. La mezcla de aceite automática también elimina otro engorro.

El problema es que muchos usuarios perciben (no entro en si tienen razón o no) sus suspensiones son el nuevo factor limitante. Si pusieran unas como las rr pero 2 cm más cortas se hincharían a vender.

Lo que pasa es que como ya venden todo lo que pueden producir no tienen necesidad de mejorar.

No se dan cuenta que mucha gente les pagaría algo más por unas suspensiones mejores, en vez de gastarlo en preparadores externos a Beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el secreto del exito, desde mi punto de vista, son los CENTIMETROS de menos que tiene esta moto con respecto al resto de las enduros del merCado. Y eso que mantiene la misma altura al suelo enla zona del carter. Cada vez que pruebo otra enduro me da sensación de mas altura, más riesgo, en,la beta te mantienes en una absoluta zona de confort.

Reconozco que he modificado mi moto; he puesto marzocchi shiver 45 y ohlins trasero que compre a Saharam. Pero el resto de mis compañeros, con la misma moto y suspensiones de serie van exactamente  al mismo rtimo que yo y pasan por los mismos sitios.

Estoy contento con la modificación, pero no creo en absoluto que sea imprescindible.

Sacaré fotos a la moto y os las enseñaré.

P.D: Hoy me ha confirmado otro amigo que semla compra. Ya somos 6 en el grupo con esa moto.,(por algo será)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, masmacho dijo:

Una horquilla de 45 Marzocchi  y Ohlins trasero !!

Estas suspensiones, bien puestas a punto, tienen que hacer que la XTrainer vaya muy por el sitio !!

Pero es que con las originales, al menos a la gente de mi grupo, también les va por su sitio.

voy a intentar poneros un video de una salida donde vamos 2 trainer y 2 ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...